Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Conectar Creditos (cable blanco) a Hack de Teclado

« Older   Newer »
  Share  
shaka_de_virgo
view post Posted on 9/2/2010, 18:10     +1   -1




Hola amigos lei todo aca... para armar el monedero ya lo tengo conectado al voltaje y masa.

Solo tengo un problema me queda el cable Coins o Credits (cable blanco) y los dos cables del contador....

Ahora la duda esta en lo siguiente si han hecho un hack de teclado, para señalar una tecla se usan dos cables... (como las dos laminillas que tiene el teclado) cuando el cable 1, entra en contacto con el cable 2, Genera la tecla con esa ruta...

Ahora el problema... el COINS o CREDITS solo es un cable como hago para montar los dos cable y asi genere una Tecla y logico a esa tecla le asignare los creditos...

Podria tomar un cable del contador?? (es decir si este manda señales podria ser... si al momento que hechen una moneda manda señal con eso genero una señal y otra con el COIN serian los dos cables... pero esa es mi gran duda alguna sugerencia????
 
Top
ARCAD_GAMES
view post Posted on 10/2/2010, 00:59     +1   -1




Buenas shaka de virgo mirate este tuto haber si te resuelve algo el problema que tienes

link del foro

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=13296210
 
Top
shaka_de_virgo
view post Posted on 12/2/2010, 05:22     +1   -1




Bueno eh leido el tutorial... me sirvio compre el RELE conecte todo segun yo como se debe... pero oh sorpresa lo heche a andar... cuando marca los creditos no los marca como se debe si no que marca el maximo... y como que el Disco duro... Suena.. cuando conecto... el conector... de 12 v al monedero y de este al RELE... que sera????

El Monedero es de esos Japoneses.... xD

image

y el RELE es de 12 v con 4 patas...

dos que estan PARALELAs (donde van la corriente y el Coin)

y otros dos una tras la otra... (donde va la señalizacion de credito para la tecla...)

que hagooooooooooooooooooo xD auxiliooo
 
Top
2 replies since 9/2/2010, 18:10   474 views
  Share