Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Marquesinas del KOF 2002 - Quiero marquesinas para mi arcade kof 2002

« Older   Newer »
  Share  
watafack
view post Posted on 18/3/2010, 15:39     +1   -1




Hola, bueno estoy empezando a restaurar un arcade del KOF 2002 y me gustaria ponerle markesina del mismo para que tome ese aspecto que debe tener todo un arcade, A FULL!!!! les comento que quiero terminarlo para comenzar con un propio arcade mutijuego y mucho nose del tema pero gracias a esta pagina estoy aprendiendo mucho, la base esta ja, muchas gracias. :woot:
:genial:
 
Top
view post Posted on 19/3/2010, 12:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola, compa!

Tengo las marquesinas originales del "The king f Fighters": 95, 96 y 97, pero puedo replicar los estilos de uno de los logos del 2002 y hacerte una marquesina original con bastante estilo.

Si no eres de España, te convendría leerte los hilos de DECLARTS y REPROART explicativos donde vienen las tarifas por diseño e impresión, ya que en otros paises los precios en euros pueden parecer caros, que no lo son en absoluto en España.

Hilo: "REPROART

Hilo: "DECLARTS"



Saludos


P.D: No escribas con abreviaturas sms, no está permitido en el foro.






 
Web  Top
watafack
view post Posted on 25/3/2010, 21:58     +1   -1




Ok Mikonos muchas gracias por la info y veo que onda por que soy de argentina y me va a salir una bocha tal vez lo que quiero. :llorar:
 
Top
view post Posted on 26/3/2010, 20:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sopésalo, compañero!

La verdad es que me apetece hacer un arte para marquee original del "King of fighters". Te cobraría lo mínimo que cobro en "REPROART y en "DECLARTS", más los gastos de envío, lógicamente.

Si haces un tutorial, entonces no te cobraría el diseño tampoco, así que te saldría bastante barato.




Saludos


 
Web  Top
3 replies since 18/3/2010, 15:39   297 views
  Share