Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Replicado arte panel de control máquina recreativa Shinobi (SEGA)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/3/2010, 00:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Replicado arte panel de control máquina recreativa Shinobi (SEGA)

La única pieza que nos faltaba para completar los artes "Shinobi" (SEGA) era el panel de control, así que, con la excusa de trabajar en un nuevo proyecto de decoración con esta temática, me decidí a crear una réplica del mismo.

El panel de control de la máquina recreativa "Shinobi", es bastante peculiar, pues está creado a base de stencils en varios colores, que se superponen unos a otros para conformar este curioso cpo. También existe una decoración base, que resulta muy genérica.

Detalle del panel de control original de la cabina recreativa "Shinobi".
image

Los colores de los vinilos que se emplearon para componer este arte fueron: el plata (metalizado espejo), negro, rojo y blanco, y me propongo hacer lo mismo físcamente, por lo que he tenido que vectorizar elementos por separado para la máquina que corta el mencionado vinilo.

Aquí podéis ver mi aproximación a dicho apnel de control:

Panel de control máquina recreativa "Shinobi" replicado por Mikonos (captura de pantalla 1).
image

Panel de control máquina recreativa "Shinobi" replicado por Mikonos (captura de pantalla 2).
image


Nota: Lo importante de este panel es sacar la proporción de elementos aproximados. Como es muy artesanal, hay fallos en distancias. Me doy cuenta, por ejemplo, que no he modificado la posición de la palanca, que cae un poco por debajo de la línea de botones, pero es algo irrelevante.
 
Web  Top
0 replies since 24/3/2010, 00:40   421 views
  Share