Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tasacion Maca VideoSonic, 100% operativa, limpiada

« Older   Newer »
  Share  
djpavy
view post Posted on 6/4/2010, 16:52     +1   -1




Hola a todos, esta es la primera de las macas que me gustaria que me tasaseis por favor, que no tengo muy claro por cuanto se puede poner a la venta.

Es una videosonic, esta en muy buen estado, la he limpiado completamente de polvo, he pintado el frontal y el monedero, funciona totalmente, va con una placa jamma con 4 juegos con contador de tiempo: Afterburner, Shinobi, World Championship'90 y uno de tenis.

Le he hecho un par de apaños para que el boton de devolucion este iluminado y ademas añada creditos cuando se presiona. Tambien he limpiado de oxido todos los metalizados de la maquina, tornillos y demas.

Aqui esta el album de fotos donde podeis ver la maquina en todo su explendor :lol:

Las fotos estan a la mas calidad que he podido poner, por eso no puedo poner aqui ninguna (saldria gigantesca XDDD)

CODE
http://img121.imageshack.us/g/sany0108b.jpg/


Una pregunta mas, tengo varias macas de este mismo modelo listas para limpiarlas y tal, como he hecho con esta, pero me pregunto si es realmente necesario, osea, si merece la pena, o con arreglarlas para que funcionen bien suele bastar. Vosotros sois mas experimentados. ¿podriais indicarme si merece la pena limpiarlas y pintar algunas de sus piezas mas destacadas para venderlas?

Muchas Gracias de antemano
 
Top
view post Posted on 7/4/2010, 22:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, siempre está bien que te las entreguen limpias.

Los desperfectos de tu máquina son los normales: el panel de control muy quemado, el canteado dañado, perforaciones de licencias, golpes en aristas, etc. En fin, lo de siempre.


El precio que le puedes poner, pues entre 100 y 250 € para este modelo es lo normal.


Tienes un hilo interesante en este sentido aquí, así podrás valorar la experiencia de otros en la compra de su máquina recreativa.

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=29656288



Saludos



 
Web  Top
1 replies since 6/4/2010, 16:52   350 views
  Share