Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

S.O. Especifico

« Older   Newer »
  Share  
piojorojo
view post Posted on 12/4/2010, 09:35     +1   -1




He visto que alguna maquina lleva un S.O. o bien modificado o con alguna aplicacion que carga directamente la Mame sin necesidad incluso de cargar windows (o eso creo)... ¿Que software o S.O. es este?


Gracias.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 16/4/2010, 13:06     +1   -1




Bueno en realidad para cargar mame siempre vas a tener que correrlo sobre algun sistema operativo. Puedes usar cualquiera ya que hay varios metodos para ocultar la interface del SO y cargue directamente el mame.

De todas maneras creo que lo que buscas es algo que se llama ARCADOS , no te puedo ayudar mucho mas que diciendote el nombre porque no lo he usado nunca, pero creo que esta especialmente recomendado para equipos poco potentes.
 
Top
Glyzkö
view post Posted on 16/4/2010, 15:36     +1   -1




Pues sí, eso he leído. Al ARCADOS funciona en MSDOS, no en Windows. Por eso, funciona en equipo poco potentes sin problemas. Eso sí, creo que sólo M.A.M.E. No sé donde podría conseguirse ni nada, pero con el Google seguro que lo solucionas rápido.

Mira, aquí, en la primera noticia, le das a "leer más" y luego a "ir a la web de bubu" (no te puedo poner el enlace directo porque no sé porqué es el mismo todo el rato, no cambia al ir entrando en secciones ¿¿??) y te explica cómo descargarlo e instalarlo:

http://aumap.org/

San Googleeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :)
 
Top
2 replies since 12/4/2010, 09:35   353 views
  Share