Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mis escenas favoritas: La cosa (The Thing, 1982) - John Carpenter

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/4/2010, 00:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Mis escenas favoritas: La cosa (The Thing, 1982) - John Carpenter

Película genial del irregular John Carpenter, que es un remake de la película de 1951 “El enigma de otro mundo”. Este film se centra en un grupo de investigadores americanos en Antártida, a la que ha llegado, sin ellos saberlo, un ente alienígena capaz de imitar cualquier forma de vida. Poco a poco, este ente irá aniquilando a la expedición entera bajo un clima de psicosis, en la que todos desconfiarán de todos si quieren sobrevivir.

Cover DVD de la película La cosa (The Thing, 1982) del director John Carpenter.
image

De esta película he seleccionado 2 escenas:

- La muerte de Norris (o lo que parece un infarto al corazón).

- La ambigua conversación final entre MacReady y Childs.



Este vídeo ha sido realizado por Mikonos para la web: "Zona Arcade - Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball". Si desea saber más sobre este espacio y el autor del vídeo dirígete a la siguiente dirección:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/

Edited by Mikonos - 7/2/2011, 00:11
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 15/4/2010, 12:13     +1   -1




Ole, esta es mi peli favorita de todos los tiempos xD. Tengo la misma edicion que tu, aunque ahora creo que salio una en caja metalica.

Al que no lo sepa tambien hay un juego para pc y ps2 totalmente recomendable, es un tipo resident evil y continua justo donde acaba la peli xD
 
Top
Jimmy Worm
view post Posted on 15/4/2010, 13:51     +1   -1




Se hechaban de menos tus videos! Me encantó la cosa!

Danos más, que siempre mola recordar!


Gracias por postearlos! :amor: :amor: :amor:



 
Top
view post Posted on 16/4/2010, 22:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Ole, esta es mi peli favorita de todos los tiempos xD. Tengo la misma edicion que tu, aunque ahora creo que salio una en caja metalica.

Vaya, qué sorpresa me has dado, no sabía que esta pudiera ser tu peli favorita!

Normalmente uso covers originales americanos para las postadas de los vídeos, pero esta vez ha coincidido que, efectivamente, esta es la edición que tengo yo.
image

Fíjate, pone "27". Esto quiere decir que es la película que hacía el número 27 que compré para mi colección, y llevo unas 700 (dejé de ponerlas número hace tiempo porque ya no se las presto a nadie), así que debe ser importante para mí, aunque no mi favorita, si fue de las primeras que compré. Jeje

QUOTE
Se hechaban de menos tus videos! Me encantó la cosa!

Danos más, que siempre mola recordar!


Gracias por postearlos!

Gracias, compa! Se agrade este tipo de comentarios!



Saludos


P.D: Comentar que todos los vídeos los hago a partir de rips de mis DVD´s originales, por eso se ven también. Jeje
 
Web  Top
yolazul
view post Posted on 17/4/2010, 14:02     +1   -1




tu coleccion debe ser digna de admiracion, 700 pelis increible

son todas dvd o te has pasado al bluray

que opinas de este formato

saludos
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 17/4/2010, 22:47     +1   -1




Yo pienso que el blueray para estas pelis antiguas es tirar el dinero. Primero que si nos fijamos ni vienen con mas extras que los dvd, valen el doble y encima si en su dia no las grabaron en alta definicion poca mejora vas a tener frente a un reproductor que haga upscaling. Que conste que es mi opinion, no lo digo pa fastidiaros a los que teneis la ps3 :soy el mejor: :soy el mejor: jajjajajajaj

Respecto a la peli, uno de mis mas vividos recuerdos de la infancia, y de los que desperto mi aficion al cine es justo una de las escenas que pusiste, de pequeño ver esa reanimacion cardiaca me quito el sueño varios dias. Igual que cuando hacen la prueba de la sangre. Bufffffff eso era terror.

Tambien ha de decir que en mi coleccion particular tengo todas las pelis de john carpenter con Kurt Rusell:

- Rescate en LA
- Rescate en NY
- Golpe en la Pequeña China

Ya no se hacen peliculas asi.
 
Top
view post Posted on 19/4/2010, 20:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
tu coleccion debe ser digna de admiracion, 700 pelis increible

son todas dvd o te has pasado al bluray

que opinas de este formato

Hola yolazul!

Hacía tiempo que no leía!

Mi opinión sobre el formato blueray la ha expresado muy bien Wilsonwad. Yo soy eminentemente un coleccionista de películas de décadas pasadas, por lo que ni el sonido ni el vídeo ofrecen la calidad de las nuevas producciones. Sí que es cierto que, películas como Avatar, que me gustó bastante en su formato 3D, hacen que me plantee la adquisición de este soporte, pero es algo que no me corre prisa en tanto en cuanto siga tenido en mi lista más cintas por comprar de los 80 y 90 , que actuales.

Wilsonwad, yo de carpenter tengo sólo algunas:

- La Cosa
-Golpe en la pequeña China
- El Príncipe de las Tinieblas
- La Niebla
- Starman

Y alguna más.



Saludos
 
Web  Top
Igorallen
view post Posted on 6/2/2011, 11:20     +1   -1




Mikonos, NBC Universal te ha bloqueado el video. Gente sin alma...
 
Top
view post Posted on 6/2/2011, 14:21     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Qué cabrones!!!

El bluray lo único que cambia es la resolución, ahora como está de moda tener televisores de 42", 50" y más, podemos encontrar pixeles al rededor de la gente en escenas con un fondo fijo, y esto del bluray al tener una resolución de 1080, es tan grande que no vas a apreciar apenas ningún píxel por muy grande que sea la pantalla.

Yo lo he notado sobre todo con la TDT, no es lo mismo ver una serie en un canal HD que en un canal de TDT normal, la TDT normal viene a tener calidad DVD y la TDT de alta definición viene a ser como el Bluray, la verdad es que para alguien que no está acostumbrado no lo nota, pero no veas lo que cambia ver un partido de fútbol en HD y verlo en TDT normal, y eso que los dos son formatos digitales...

Eso sí, si vas a ver algo HD en una televísión de menos de 32" te va a dar igual en qué formato lo veas que siempre lo vas a ver bien...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 7/2/2011, 00:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Os he actualizado el vídeo!


No estoy de acuerdo contigo, Janibol, la alta definición del TDT nisiquiera es mejor que la calidad de vídeo de un DVD. Personalmente, veía mejor la televisión analógica en un CRT que la televisión digital en un TFT, donde se notan cantidad los píxeles.



Saludos
 
Web  Top
Igorallen
view post Posted on 7/2/2011, 13:22     +1   -1




Hombre, llevo yo con esa pelea ni sé... Anda que no ha caido en la trampa de las TV LCD la gente. Nos maravillaron con esas pedazo de pantallas planas y todo el mundo pasó del CRT, cuando ibas a los centros comerciales y se veían como el culo. Estaban empezando las CRT planas con poco fondo pero ya no tuvieron oportunidad. Yo no lo podía entender, ¿para qué querría una tele de 32" pulgadas si se ve como el peor que la mía de 29"?.
Bueno, ahora con la alta definición ha cambiado un poco la cosa, y al menos en Blue-Ray no se te vé el pixelazo, pero como no tengas una pantalla alta gama sustituyes esos píxeles por un ruido de imagen descomunal. Y entonces te dicen, "no es que ésta es para verla a 2,5m" y yo digo, sí, como si fuera un cuadro de DaVinci... No recuerdo tener que estar a tanta distancia para ver un CRT, a no ser que no quieran que les vea las imperfecciones claro.
El otro día en casa de un amigo y su Sony 3D de 55", si que pude ver calidad en HD. Pero menudo mareo con el 3D, esto sería para abrir otro debate la verdad, pero decir que el Gran Turismo 5 es en 3D es para partirse de risa. Menudo sacacuartos...

Saludos!!!
 
Top
MANIAC
view post Posted on 17/12/2011, 13:54     +1   -1




Toma ya Mikonos, peliculon!!! si señor una de mis favoritas , a pesar de ser un remake , pero es la mejor de todas. Ese Kurt Russell, .... En comparacion con la que han presentado ahora es de categoria , la ultima version , a mi no me convence, a pesar de que se presente (para algunos) como la situacion anterior a the thing. Esa prueba de sangre, ese perro, esa "comedura de cabeza" en la prueba de sangre, momentazos continuos, la desconfianza de unos y otros..... Como cinefilo empedernido que soy desde hace mas de 20 años (poseo casi 3000 peliculas originales) "La cosa" es una de las que tengo guardada en gran estima la verdad (en la misma version que tu y sin abrir ).Me alegra saber que hay gente con buen gusto jajajaja
Un saludo
 
Top
view post Posted on 18/12/2011, 21:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Yo tengo una gran colección de películas originales también, entre unas 700-750. También todas originales. ^_^

Si te fijas, en el foro existen inumerables referencias cinematográficas, ya que yo también me considero un gran amante del cine, sobre todo de los 80. En los propios montajes de los vídeos sobre el mundo arcade que hago se me ocurre a veces homenajear ciertos títulos, no sólo con la música, sino también en los estilos que empleo. Soy más sutil o más explícito, dependiendo de cuánto me lo quiera currar. Normalmente lo hago para divertirme y para tener la excusa de verlos más de una vez.

Es una de mis tradiciones el mostrar las pelis/series que año tras año voy añadiendo a mi DVDTeca. Este fue el hilo de este año:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=48603600


Hay muchos hilos más, casi desde que comenzó Zona Arcade. Hay incluso fotos donde muestro mi DVDTECA con imágenes bastante grandes para que se lean los títulos. Te lo comento por si te quieres entrener. Todos los tienes en el "Cajón Arcade". :)



Salduos

 
Web  Top
MANIAC
view post Posted on 19/12/2011, 12:48     +1   -1




Joel, macho . Tu cuando te pones a algo , te quedas rallando la perfeccion , sino llegas, jajajaja. Ahora mismo visito ese hilo.Un placer compartir esa aficcion contigo.
Un saludo
 
Top
13 replies since 15/4/2010, 00:24   559 views
  Share