Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Artes super pang por cuanto me saldrian Mikonos?

« Older   Newer »
  Share  
jefedarpa
view post Posted on 15/4/2010, 17:30     +1   -1




Hola Mikonos,me gustaria saber si habria posibilidad de poder comprar todas las artes como las de tu maca del pang y por cuanto me saldria.Un saludo
 
Top
view post Posted on 15/4/2010, 18:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola jefedarpa!

En "DECLARTS" tienes los precios orientativos.

El precio final, incluida la impresión ("REPROART), depende del tamaño de los artes.

Para presupuestar todo con precisión necesitaría las medidas y las calidades de impresión que querrías para tu mueble recreativo.

Hilo de medidas: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=33573978


En general, son precios muy baratos por los artes adaptados y por la impresión.


Saludos
 
Web  Top
jefedarpa
view post Posted on 15/4/2010, 19:19     +1   -1




Gracias tio,pues ahora solo me toca tomar las medidas,he visto el tutorial pero tengo miedo a cagarla con las medidas de los laterales,esto como las haceis con las medidas ajustadas al maximo o dejais un poco que sobre para luego recortar,perdona por mi ignorancia XD.
 
Top
view post Posted on 15/4/2010, 19:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Gracias tio,pues ahora solo me toca tomar las medidas,he visto el tutorial pero tengo miedo a cagarla con las medidas de los laterales,esto como las haceis con las medidas ajustadas al maximo o dejais un poco que sobre para luego recortar,perdona por mi ignorancia XD.

Sí, suelo dar más ancho a algunas piezas, como los side arts. Entre 3 y 4 cms en total por arriba y por abajo.


Saludos
 
Web  Top
3 replies since 15/4/2010, 17:30   324 views
  Share