Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hilo de restauración de la "Dr Dude Pinball" de Wilsonwad llevado por Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/4/2010, 20:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hilo de restauración de la "Dr Dude Pinball" de Wilsonwad llevado por Mikonos

Bueno, veamos, nuestro paciente en cuestión es una de estas:

Dr. Dude Pinball (Bally)
image

Veamos, me pediste hace unos meses vinilo adhesivo plata (cromado-espejo) para forrar unos elementos del playfield, y luego también un papel purpúreo. Yo he conseguido el cromo, no sé lo que necesitarás.

Vinilo plata espejo adhesivo.
image

He conseguido otro tipo de papel muy espectaculares de este estilo. A ver si le saco una fotos hoy o mañana y las posteo.

¿Cómo vas con ese tema del papel purpúreo?, ¿lo miro yo?


Saludos

Edited by Mikonos - 20/4/2010, 22:09
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 20/4/2010, 21:22     +1   -1




Carai que bien conservado ese de la foto, me molo el tirador de color rojo, a ver si encuentro uno igual :rolleyes:

Bueno a lo nuestro, gracias por abrir el hilo y echarme una mano con todo esto, que a mi lo de las artes no se me da muy bien. A ver si poco a poco vamos concretando las diferentes cosas que necesito y luego ya me las sacas todas por el servicio de reproarts, asi me estreno como cliente :risa:

Empezamos por el MIXMAXTER (tm) xDDD. La pieza en cuestion es esta

image.image

Si te fijas cada vertice del mixmaxter tiene como un vinilo de cada color (rojo, amarillo y verde), son unos vinilos muy brillantes y no forman una masa de color solida si no que parece como purpurina, una mezcla del color base con blancos brillantes muy dificil de conseguir.

Yo creo que lo que mejor quedaria seria imprimir en un vinilo normal una imagen de purpurina con el mayor brillo posible, una cosa asi

Segun vayas confirmandome que se pueden hacer vamos comentando mas piezas

 
Top
view post Posted on 20/4/2010, 21:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Por hacerse, se puede hacer, pero lo suyo es conseguir el material purpúreo original, así que preguntaré porque es probable, o que lo tengan o que me puedan decir dónde conseguirlo.

Tengo aquí varias piezas a restaurar de los plásticos que me has enviado, además del logo, así que iré restaurándolas y posteándolas poco a poco.



Saludos
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 20/4/2010, 21:44     +1   -1




Pues a ver si tengo un poco de suerte y lo encuentras. Pero va a ser muy dificil, yo encontre aqui un material muy parecido en donde compre los metacrilatos de la maka pero no vendian piezas sueltas y era un material muy caro para comprar 3 piezas de un metro cuadrado.

Espero con impaciencia los avances :bailar: :bailar: :bailar:
 
Top
view post Posted on 22/4/2010, 17:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Aquí proceso de resturación del logo Dr. Dude (Pinball) a partir de una fotografía. La idea es realizar de nuevo esta decoración en vinilo adhesio de laminado brillo en el tamaño indicado.
image
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 4/5/2010, 20:35     +1   -1




Como va la cosa? me dejaste en ascuas xDDD
 
Top
view post Posted on 5/5/2010, 18:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Terminada la restauración del logo DR. DUDE pinball.
image

He rehecho el subtítulo "X Ray" desde "0", ahora está perfecto!

Wilsonwad, cuánto tiene que medir el logo exáctamente y el cuadro de color blanco que lo enmarca?



Saludos
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 5/5/2010, 18:53     +1   -1




Quedo perfecto xD.

Pues la medida del logo es de 12,6 en la parte mas ancha y 6,7 en la mas alta, y tendria que ir en un cuadrado blanco de 13 de ancho por 7.5 de alto, dejando un margen de 2 milimestros entre el principio del logo y el borde inferior.

Te valen estas especificaciones?
 
Top
view post Posted on 5/5/2010, 20:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, me valen!


Veamos, qué más necesitabas?

Creo que querías una plantilla de pegatinas de mylar para el pinball también. Confirma!

Tengo pendiente lo del papel purpurinoso también.


Qué más?


Saludos

Edited by Mikonos - 5/5/2010, 22:33
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 5/5/2010, 21:14     +1   -1




El mylar al final ya lo tengo. A falta de los papeles esos brillantes purpurinosos me faltarian dos vinilos para restaurar estos dos plasticos:

image.image

Y el vinilo para los botones de servicio de la maka
image


 
Top
view post Posted on 12/5/2010, 22:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Wilsonwad, esas piezas ya las tengo casi restauradas, pero tenía por aquí 4 ó 5 más que me enviaste. Sonde plásticos también. Qué hago con ellas?


Saludos
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 12/5/2010, 22:32     +1   -1




Los otros los tengo bien los escanee aprovechando que desmontaba el pinball y por si algun dia os era util tenia el set de plasticos completo escaneado.

con los que te puse mas los 3 dichosos papeles brillantes para el mixmaster estaria finiquitado xD.

 
Top
view post Posted on 12/5/2010, 22:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues ná entonces!

Mañana te posteo los plásticos terminados. Mañana voy a "REPROART y miro lo del papel, y empezamos con la "Indiana Jones".


También quiero empezar con la de yolazul, así que si me lo avisas, mejor, pues esto es muy poco material y fijo que me dicen algo. Hacemos los 3 pinball a la vez.


Saludos
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 12/5/2010, 23:00     +1   -1




Buf pero nosotros no vamos a tanto ritmo tio

No me lo podrias incluir con otro pedido que te hagan?

Yo no puedo hablar por el de yolazul, pero mi IJ hasta diciembre por lo menos va a quedar parado, justo hace 10 minutos acabo de hacerle el pedido a Dark Grober de las piezas para ponerme a restaurar mi photoplay.

Si ves que no puedes incluirlo en ningun otro pedido pues dejalo ahi almacenado hasta que necesite alguna otra impresion.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 12/6/2010, 08:11     +1   -1




Mik, al final te olvidaste de postearme los plasticos terminados, como los llevas? algun avance?
 
Top
27 replies since 20/4/2010, 20:36   2457 views
  Share