Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Petición/Modificación artes Golden Axe Beast Riders

« Older   Newer »
  Share  
Metis Connetis
view post Posted on 7/5/2010, 10:09     +1   -1




Buenas Mikonos ¡¡

Lo he intentado explicar en el mensaje de bienvenida, pero creo que por aquí tiene mucha más lógica.

A ver, esencialmente lo que me gustaría es ver alguna posible modificación de las artes que ya tengo hechas para la pantalla, marquesina y cpo pero eminentemente mi solicitud es para un sideart completo.

Las medidas en principio no serían necesarias puesto que si aceptaras estarían ya en los archivos psd (listas para imprimir ya), lo único sería para el sideart, es una VIDEOVAL, el ancho de la pantalla es de 60 cm. aprox., lo digo porque fijo que así sabrás a qué modelo me refiero.

Lo único es que me gustaría ver como se puede usar una imagen en especial (la misma que hay en la pantalla) para el lateral, porque dicha imagen me flipa (la tengo de fondo de pantalla en todo lo que puede tener fondo de pantalla) :amor:

Como digo, una vez viera el resultado sería aprobar el presupuesto y mandarlo directamente a imprimir, porque tengo que montar los mandos y voy un poco corto de tiempo y sin el vinilo no puedo hacerlo :ph34r:

Sobre los materiales para dicha impresión, me fio de tu criterio. Lo único que creo que la marquesina tiene luz, así que estaría bien que fuera trnaslúcida.

Te pongo unas imágenes de lo cutrecillo que llevo hecho (no obstante me gusta como queda así);

MANDOS
image
(un poco soso, pero no había nada más, me temo que los mandos del J2 van a tapar a la pobre Tyris, pero de esa temática no había otra opción)

MARQUESINA
image
(Ésta me gusta tal como está)

PANTALLA
image
(No sabría decir muy bien porqué, pero me gusta su simpleza)

Como puedes ver, sólo cambiaría los mandos, y mejoraría los otros.

Estoy a la espera de que me digas algo, gracias ¡¡¡ :conseguido:
 
Top
goyoduende
view post Posted on 7/5/2010, 12:32     +1   -1




Quizás para el panel de control quedaria bien esta imagen tambien y así Tyris no la taparian los botones
image

¿que te parece?
 
Top
Metis Connetis
view post Posted on 7/5/2010, 13:01     +1   -1




Está MUY guapa esa imagen, la única pega que le veo es el fondo blanco, pero creo que tienes toda la razón en que así Tyris no quedaría tapada, se le vería y quedaría guapo.

Me quedo con tu idea, a ver si esta tarde tengo un hueco y la aplico al psd, ¡muchas gracias!
 
Top
goyoduende
view post Posted on 7/5/2010, 18:05     +1   -1




me he puesto a ver imagenes de golden axe y me he inspirado.
Si me dices las medidas me gustaria hacerte unas pruebas a ver si te gusta.
 
Top
view post Posted on 7/5/2010, 18:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola Metis Connetis!

Te cuento:

Para el panel de control, para cualquiera de las 2 imágenes propuestas, estaría bien usar un template de estrellas y botones. Yo te lo haría a juego con las piezas de arte (sería coherente). A lo mejor con algún efecto fuego y las mismas fuentes que el logo "Golden Axe" de la marquee.

Para el side art puedo ponerte la imagen que me digas. Me imagino que quieres algo parcial, no total que cubra la cara entera. Confírmame.

Para la marquee imprimiremos en el "nuevo backlite" con el que estamos realizando todas las piezas actualmente. Es muy espectacular la impresión en vivo.


Saludos
 
Web  Top
Metis Connetis
view post Posted on 8/5/2010, 00:50     +1   -1




QUOTE (goyoduende @ 7/5/2010, 19:05)
me he puesto a ver imagenes de golden axe y me he inspirado.
Si me dices las medidas me gustaria hacerte unas pruebas a ver si te gusta.

Por supuesto ¡¡

Para la marquesina, mandos y pantalla, el ancho es de 60, el alto pos no sé decirte porque no tengo los ficheros ni la máquina cerca... :cry:

De todas formas te agradezco mucho la ayuda ¡¡


Mikonos, en realidad me gustaría que el sideart ocupara todo el lateral, el resultado es francamente espectacular. De todo lo demás que me has dicho, perfecto, excepto el template de botones y mando que como tengo una distribución de botones un tanto rara (y aún tengo pendiente hacer varios agujeros para más botones) pos como que clavar eso me costaría horrores. Algo más básico con una división en medio sería más fácil que coincidiera.

En cualquier caso, envíame presupuesto que te lo confirmo en casi na, y muchas gracias ¡¡¡

Un saludo.
 
Top
goyoduende
view post Posted on 10/5/2010, 09:45     +1   -1




Hola, como dije me encarrilé y hasta que no hize algo no me quedé tranquilo:
image
 
Top
Metis Connetis
view post Posted on 10/5/2010, 15:47     +1   -1




Hey goyo, se salen ¡¡¡

De las imágenes que has puesto, creo que me quedaría con todas, excepto quizás el template ese de los botones que no me serviría porque voy a ponerle 6 botones y la distribución es un tanto caótica. Pero la imagen está muy muy guapa y se ve bastante a Tyris.

La pantalla está muy guapa también, aunque no sé si me gusta más con la imagen de Tyris en un lateral o en los dos, y la de la marquesina, tiene la pega que no se ve a Tyris (¿se nota que estoy enamorado de su diseño en este juego :wub: ?).

Los laterales son simplemente perfectos. Algo así es lo que me gustaría ¡¡

Y Mikonos, sigo a la espera ¡¡.

PD: No tengo muy claro del todo como funciona esto... :llorar:
 
Top
goyoduende
view post Posted on 10/5/2010, 17:09     +1   -1




bueno pues como quieras, si quieres que cambie algo o no.
 
Top
Metis Connetis
view post Posted on 11/5/2010, 14:23     +1   -1




¿Podrías poner la imagen de los mandos sin el template y sin la franja izquierda?

Porque ese vinilo me ha flipado.

¿Y en los laterales, cabría la imagen de la pantalla?

Mil gracias ¡¡
 
Top
goyoduende
view post Posted on 11/5/2010, 20:13     +1   -1




Así me acerco mas?
image

otra opcion para el panel de control:
image
 
Top
Metis Connetis
view post Posted on 11/5/2010, 20:39     +1   -1




goyo, ahí le has dao ¡¡ Ese panel de mandos se sale, no sabría con cual quedarme de los dos.

Pero una pregunta, ¿tú ofertas lo mismo que Mikonos?

Porque no me había fijado en el enlace de tu firma y, teniendo en cuenta que se lo pedí a Mikonos en mi primer mensaje, no quiero quedar mal con él ni con nadie ¡¡¡

Si lo que estás prestando es ayuda en el diseño, te lo agradezco de veras, pero no quiero que Mikonos crea que quiero hacer tratos por fuera.

A todo esto Mikonos, estoy a la espera de un presupuesto formal o un algo, los artes me urgen bastante sobre todo para terminar el cpo, que t'has olvidao de mi ¡¡

Gracias a ambos ¡¡
 
Top
goyoduende
view post Posted on 11/5/2010, 22:01     +1   -1




Yo tampoco quiero quedar mal con mikonos a si que lo que el diga.
 
Top
gabytomas
view post Posted on 12/5/2010, 22:28     +1   -1




Me molan bastante estos artes, pero si se me permite opinar, la marquesina la veo un poco sosa... no se.. le metería el logo de sega... y algun brillo como el side art de la derecha...
 
Top
goyoduende
view post Posted on 12/5/2010, 22:38     +1   -1




Estuve a punto de hacerlo, lo dejé así pero tiene facil solucion
 
Top
23 replies since 7/5/2010, 10:09   689 views
  Share