Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Petición/Modificación artes Golden Axe Beast Riders

« Older   Newer »
  Share  
Metis Connetis
view post Posted on 13/5/2010, 10:46     +1   -1




Mikonos, ¿te has olvidado de mi? :llorar:

Por cierto, y ésto no lo digo por rebajar el precio ni nada, pero cuando acabe todo el tinglado haré (otro más del montonazo que hay por aquí) un tutorial de como ha salido todo.

Ya hay varios por aquí (y muy buenos) de montaje de Videoval, pero bueno, no puedo hacerlo de ninguna otra cosa... :sick:

Mi intención es de alguna manera no ponerle solo un PC con tropocientos mil juegos arcade sino también de Megadrive y Snes y los que se tercien (que sean cómodos con stick), ya vorem, tanto trabajo por delante...

Pos eso, por favor no te olvides de mi :amor:
 
Top
view post Posted on 14/5/2010, 23:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Estoy siguiendo el hilo, solo que estaba viendo que goyoduende se había puesto al frente de este proyecto y no sabía muy bien si dejarle continuar o retomar el tema. En cualquier caso, estaba pendiente de hablar con él y comentarle este tema.


Saludos

 
Web  Top
goyoduende
view post Posted on 14/5/2010, 23:38     +1   -1




No te preocupes Mikonos, la peticion de los artes te la habian hecho a ti desde el principio lo que pasa es que me dio un arrebato creativo y los hice pero seguro que tu nos sorprendes con algo.
 
Top
view post Posted on 14/5/2010, 23:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


goyoduende, si quieres continuar con el tema y a Metis le parece bien, yo te lo cedo. Tu eres un patrocinador y sé que haces estas cosas también, y yo quiero que os sagan trabajos como estos en el espacio para que os sea rentable apoyarnos

Consúltaselo a Metis.


Saludos
 
Web  Top
Metis Connetis
view post Posted on 16/5/2010, 13:05     +1   -1




Ok chicos, una vez aclarado el tema, continuemos con ésto que necesito las artes que tengo que empezar o no acabaré nunca ¡¡ :risa:

Ya hablo con goyo, gracias a ambos ¡¡
 
Top
goyoduende
view post Posted on 17/5/2010, 20:18     +1   -1




despues de hacer todas las pruebas y aunque al final se va a quedar practicamente como en un principio, a mi al final me han quedado diferentes posibilidades para decorar una maquina con golden axe:
image
 
Top
kulebra
view post Posted on 18/5/2010, 23:27     +1   -1




Buua vaya pasada de artes como molan :D
 
Top
goyoduende
view post Posted on 19/5/2010, 08:43     +1   -1




voy a intentar hacer un video de como colocar los vinilos en una recreativa
a ver como me sale
 
Top
view post Posted on 20/5/2010, 20:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Están chulos los tres artes!


Saludos
 
Web  Top
23 replies since 7/5/2010, 10:09   689 views
  Share