Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Medidas y características de las máquinas recreativas comerciales de videojuegos de “Zona Arcade”

« Older   Newer »
  Share  
al12383
view post Posted on 13/10/2014, 09:38     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 13/10/2014, 10:11) 
Muchas gracias, al12383! ^_^

De nada. Asi se ve mucho mas bonita :lol:

Lo que no entiendo es como diferenciais el tipo de palancas, yo las veo iguales.
 
Top
view post Posted on 13/10/2014, 10:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Es cosa de experiencia. Yo he tenido prácticamente de todo en mi casa y llevo más de 13 años metido en este hobby, aunque Zona Arcade es más jóven que ésto. :rolleyes:

Gracias de nuevo, la verdad es que lo hiciste perfecto! Ojalá todo el mundo me lo pusiera tan fácil como tú para seguir avanzando en este proyecto! ^_^



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 15/10/2014, 18:50     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Joooo que guay!!!!..

Nueva ficha al archivo...

Gracias Zonero!!.

Un saludote.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 1/12/2014, 20:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ha caido una de las máquinas más reconocibles del hobby arcade en España! Por fin! se trata de la la First Games de Covielsa.


Ficha máquina recreativa arcade española "FIRST GAMES" de la empresa COVIELSA. (fotografía: tri-force).
First%20Games%20ficha



Muchas gracias, compi! Ahora ya soy feliz! :lol:


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 1/12/2014, 22:03     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Fantástica, que de partidas he jugado en ese mueble..


Saludos..
 
Web Contacts  Top
suso572
view post Posted on 10/12/2014, 11:59     +1   -1




La verdad es que dar un repaso a los muebles es como viajar al pasado, que de recuerdos ainssss !! :wub:
 
Top
Brass
view post Posted on 23/1/2015, 19:56     +1   -1




Por lo que veo en la ficha de la "SUPER VIDEO SONIC de 21" el ancho es igual que la de 25'', 64 cm, sin embargo la mia es de 56,5. No se si es un error, por que la maquetacion la hace mikonos y sabe que las de 21 tienen otro ancho, o si es que existe un 3º modelo, ya que la que tengo no tiene la misma marquesina y artes laterales(se parecen de hecho a las de 25). Si quereis os mando foto de la que tengo, tiene otros artes y otras medidas distintas.

Edited by Brass - 24/1/2015, 01:15
 
Top
view post Posted on 23/1/2015, 20:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, compi, debe haber un error. Me haces el favor de comprobar el resto de medidas, a ver si hay algún otro fallo y lo corrijo.

He corregido la ficha y el hypervínculo que lleva hacia ella, pues no funcionaba, pero ya sí. ^_^


Gracias!



Saludos
 
Web  Top
Brass
view post Posted on 24/1/2015, 22:54     +1   -1




Pues estan mal el resto de medidas, eso o insisto, es otro modelo, por que no tiene los mismos arts y el monedero no estaba abajo, sino en la parte baja del bezel.
De altura es 161cm y de ancho 56,5cm y de profundidad, si tomamos solo la base 67,5cm, que creo que es la medida que usais, si no, tomando desde atras hasta la punta del CP 77cm
 
Top
view post Posted on 25/1/2015, 14:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Parece que es una máquina diferente, compi, aunque también de 21". Si te das cuenta, el bezel tiene mayor ancho de dibujo en la ficha para compensar el hueco del monitor en los 60 cms de ancho, sin embargo, en la tuya, el dibujo es mas estrecho, debido a que tiene menos ancho. Como bien dices, los artes son diferentes. Si me haces el favor de sacarle una buena foto, pues la censo para el proyecto y que sirva de referencia a otras personas. Te lo agradecería, la verdad es que este es un proyecto al que he dedicado mucho tiempo y sigo dedicándoselo cuando veo un mueble en el espacio Zona Arcade que no tenemos.



Saludos
 
Web  Top
Brass
view post Posted on 25/1/2015, 14:50     +1   -1




Ahora mismo la tengo medio desmontada, por que estoy trabajando en ella, cuando la vuelva a montar, y como va a ser una restauracion, asi que no cambiara nada de la original, te envio una buena foto
 
Top
Argos
view post Posted on 25/1/2015, 20:51     +1   -1




Buenas.

Reconozco que no me he leido todo el post ya que es demasiado extenso pero encontré esta wiki donde hablan de los distintos tipos de cabinet ordenados por compañías y dando características y bastantes detalles.

No sé si se ha comentado ya en el foro pero de todas formas aquí lo paso:

http://wiki.arcadeotaku.com/w/List_of_Candy_Cabinets

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 16/2/2015, 21:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ficha máquina recreativa arcade española "SENJYO" de la empresa JMQ. (fotografía: rufeo).
Senjyo%20modelo%202%20ficha




Otra nueva ficha que apuntamos a la lista! :wub:


Gracias, compa! :lol:
 
Web  Top
SFDJ
view post Posted on 17/3/2015, 15:06     +1   -1




la mía es una first games de covielsa, sin duda de los muebles más bonitos ;-)
 
Top
view post Posted on 15/2/2016, 13:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ficha máquina recreativa arcade española "FLAMINGO KIT" de la empresaCOMELTRO. (fotografía: hojita).
Flamingo%20Kit%20ficha


Muchas gracias, zoner@s, por contribuir a este proyecto de clasificación de máquinas recreativas españolas genéricas! :lol: :wub:




Saludos
 
Web  Top
411 replies since 10/5/2010, 22:24   231295 views
  Share