Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Medidas y características de las máquinas recreativas comerciales de videojuegos de “Zona Arcade”

« Older   Newer »
  Share  
cenutrio
view post Posted on 1/2/2017, 07:40     +1   -1




QUOTE (FerrariBoy @ 30/3/2011, 19:57) 
Buenas...

Me gustaria saber si alguien puede colgar (si la tiene) una recreativa de nombre ITIS S.A. (Palamos)

Era de color naranja y negra y también pequeña, incluso me atrevo a decir que los pocos juegos que trajo, eran todos verticales
(No veas jugar al Hyper Olimpic con la cabeza doblada porque no se podia cambiar jajaja)

Muchas gracias a todos por esta seccion y a seguir con este megacatalogo que creo que es el mayor que se ha censado jamás

QUOTE
oohhhh estas la tenia aqui en mi pueblooooo que recuerdo mas wenooo aiiins madre mia :) me encanta esta seccion jejeje gracias enkokux por revivir esos buenisimos recuerdos ( yo no sufri el acoso de los gitanos\niñoschungos tipicos de dejame una vida o echo y te mato xD)

Flayxes, a mi si que me pasó eso de los niños chungos :(

Saludos...

aqui esta, supongo que es esta.
la venden en una tienda de 2º mano en zaragoza por 390 pavos.
diseño raro raro
de tan fea que es, hasta me gusta y todo.
me intentare pasar por la tienda y hacerle una foto haber si la puedo cogerla de perfil para el catalogo,aunque no creo que salga entera con la estanteria de en medio.
aqui estan las fotos del anuncio.
https://www.milanuncios.com/otras-consolas...s-200362509.htm
tambien tienen otra cirsa laser y otra con manillar de moto que no esta en el catalogo. ya le echare fotos.
para diseño raro, en unos recres de zaragoza tenian mogollon de maquinas de 2 a a 2metros y medio de altura con dos pantallas una a la altura normal donde juegas y otra a 2mts con la misma imagen ,que supongo que estaria diseñada para que los espectadores no se pegasen al jugador y le pusieran nervioso

Attached Image: arc

arc

 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 14/2/2017, 20:47     +1   -1




OK, Gracias cenutrio

Venga... un saludo
 
Top
Alvi81
view post Posted on 25/5/2017, 21:24     +1   -1




Buenas, soy nuevo por aqui y queria preguntar si teneis las medidas de una Video Lider. Veo alto y ancho pero necesitaria algo mas de precision ya que quiero poner un metacrilato a los laterales y desmontarla es una movida la verdad...
 
Top
Pablo1982
view post Posted on 27/5/2017, 10:32     +1   -1




Mi padre fabricaba las arcades Maben y Superking, que recuerdos¡, Maben viene de Manolo y Benito... 😂
 
Top
view post Posted on 29/5/2017, 10:25     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que curioso.., que dices..

Oye Pablo y tienes algún tipo de documento o fotos de la fábrica o alguna foto con esos muebles nuevo?.

Sería fantástico documentar eso.

Un saludin
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 3/6/2017, 08:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Mi padre fabricaba las arcades Maben y Superking, que recuerdos¡, Maben viene de Manolo y Benito... 😂

Sí, toda una curiosidad! ^_^

No conservará fichas técnicas u otra documentación sobre esos muebles que puedas donar o prestar a Zona Arcade para su clasificación? Por ejemplo, estaría muy bien saber qué modelos exactamente montaban estos muebles en el chasis y vídeo para completar más aún las fichas.


QUOTE
Buenas, soy nuevo por aqui y queria preguntar si teneis las medidas de una Video Lider. Veo alto y ancho pero necesitaria algo mas de precision ya que quiero poner un metacrilato a los laterales y desmontarla es una movida la verdad...

Este es un proyecto de clasificación de muebles clásicos, pedir a los usuarios que sacasen las medidas pormenorizadas para estas fichas sería algo poco viable por conocimientos, tiempo y el esfuerzo que requeriría.

De todas formas, sacar las medidas del panel de control de la Vídeo Líder no considero que sea nada complicado. Casi a diario lo hacen los zoner@s para diseñar o pedir diseño para sus artes arcade.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 15/9/2017, 19:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
38

Status:


Hola gente. Me encanta este hilo tremendos aportazos.
Por las dudas nadie tendria unas medidas del king slim de factoryarcade?
 
Top
mikonoballe2
view post Posted on 9/10/2017, 17:44     +1   -1




que fuera de serie sois.

hablamos
 
Top
view post Posted on 2/11/2017, 13:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
13

Status:


QUOTE (Mikonos @ 21/6/2010, 17:29) 
2 nuevas fichas de máquinas recreativas comerciales:

Ficha máquina recreativa "VIRTUA STRIKER 2" de SEGA (fotografía: Mikonos).
virtuastrike2ficha

Hola buenas a todos, me presento, soy jayser de Málaga y estoy empezando a introducirme en el mundo de las arcades. Recientemente me han ofrecido esta maquina, su estado es bueno, aunque cuando la he encendido los extremos del monitor se ven un poco negros, no se si tiene que pasar un rato para que la pantalla se vaya calentando y así poder mostrar todos los colores.
La cuestión es que rebuscando por internet me he encontrado con este foro y con el mogollón de información que aquí ponéis, sin duda un currazo, pero para los que van de nuevas como yo es demasiada información para procesar jeje.
Alguien me podría resumir un poco si con esta maquina podría emular otro juegos, con un PANDORA'S BOX 4 por ejemplo?. Seria necesario ponerle un ordenador ? En ese aspecto estoy un poco liado no se si es necesario tener un ordenadoro o no

Saludos
 
Top
view post Posted on 2/11/2017, 14:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compa!

Este no es el hilo apropiado para preguntar por ésto. Por favor, ábrete un hilo con la cuestión a plantear bien etiquetada en el título.

Lee las normas para conocerlas, están pinchadas en todos los subforos.


Gracias!


- La moderación -
 
Web  Top
view post Posted on 2/11/2017, 17:15     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Encima lo duplicas!!.

Ya has puesto el mismo post en un subforo equivocado que yo mismo te he movido, leete "Urgente" las normas de Zona Arcade antes de seguir posteando.

-La Moderación de nuevo-
 
Web Contacts  Top
Armandokevin
view post Posted on 8/2/2018, 10:55     +1   -1




Ufff que pasó te de hilo, no lo había visto antes..

Una pregunta, cuando os decidís a haceros una recreativa, que hacéis?
Cogéis un modelo de estos, el que más os guste, y lo lleváis a cabo, o oa cogéis unas medidas estándar o os la fabricas a medida?

Bueno imagino que yo mismo me respondo poniendo las posibles opciones :D

Es que estoy queriendo averiguaré un mueble, y no sé si comprarme un kit de estos que vienen ya prefabricados( que no es mala idea) o embarcarme a fabricarme una desde 0.

Un consejo porfa, que me animé y me de un pequeño impulso.

Tema de software ya lo tengo listo desde hace bastante, y por la parte del cableado llevo bastante también leyendo aquí en el foro.

Bueno no me enrollo más jeje, un saludo y gracias de antemano
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 9/2/2018, 11:38     +1   -1




Hola Armandokevin

Pues como bien dices, tú mismo te respondes...

Hay cantidad de hilos en los que encontrar lo que buscas, solo es cuestion de navegar un poquito por el inmenso y amplio mundo de zonaarcade hasta dar con la tecla

No obstante, hay muchas paginas de articulos de "segunda mano" con "miles de anuncios" y "bahia" donde encontrar muebles arcade y demas que la gente vende.

Pincha aqui para tomar alguna nota...

Animo, es todo un placer construir una maca con tus propias manos y luego fardar de ella.

Venga, un saludo...
 
Top
view post Posted on 10/2/2018, 01:44     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Innova!!!, piensa un modelo y dale forma al asunto..., así nos sorprendes...


Saludos y ánimo!!!! ;)
 
Web Contacts  Top
Armandokevin
view post Posted on 26/2/2018, 10:13     +1   -1




ok gracias por las repuestas.....
Esto me va a llevar un tiempo...porque soy peor que las mujeres cuando van a comprar ropa, jajaja tardo en decidirme.
 
Top
411 replies since 10/5/2010, 22:24   231299 views
  Share