Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

entrar al dashboard xbox o front end de maquinita

« Older   Newer »
  Share  
jac_krac
view post Posted on 24/5/2010, 05:51     +1   -1




este es el asunto

quiero configurar o activar la ip de una xbox que esta en una maquina arcade para poder conectarla a mi pc

como lo configuro ?

Ya que como todos sabemos al iniciar la xbox entra al front-end o lanzador o como le llamen

y lo que yo quiero entrar es al dashboard o unleash para poder configurar el ip

ahora tambien saber si con solo conectar el xbox al router automaticamente se asigna la ip y aprtir de ahi pues solo hacer lo demas con flasfxp etc etc

mi coneccion seria via router por si se lopreguntan


NOTA: no se si los terminos dasboard unleash front end sean los correctos pero espero me hallan entendido
y si en esta seccion de sistemas operaticos halla sido la correcta para postear este mensaje

de antemano gracias y un saludo
 
Top
dark-grober
view post Posted on 26/5/2010, 16:07     +1   -1




QUOTE (jac_krac @ 24/5/2010, 06:51)
este es el asunto

quiero configurar o activar la ip de una xbox que esta en una maquina arcade para poder conectarla a mi pc

como lo configuro ?

Ya que como todos sabemos al iniciar la xbox entra al front-end o lanzador o como le llamen

y lo que yo quiero entrar es al dashboard o unleash para poder configurar el ip

ahora tambien saber si con solo conectar el xbox al router automaticamente se asigna la ip y aprtir de ahi pues solo hacer lo demas con flasfxp etc etc

mi coneccion seria via router por si se lopreguntan


NOTA: no se si los terminos dasboard unleash front end sean los correctos pero espero me hallan entendido
y si en esta seccion de sistemas operaticos halla sido la correcta para postear este mensaje

de antemano gracias y un saludo

Hola!!

Con la xbox y el mando original no puedes llegar al menu de congiracion?
Si te arranca directamente en el emulador es por que en su dia editaste el dafault.xbe de la consola para que hicera eso, puede que incluso la xbox tenga una ip asignada y puedas a acceder a ella, esto se hace con un cliente ftp llamando a la ip asignada por defecto con user y pass xbox.

Si no puedes llegar al menu puedes arrancar con un dvd de alguna distribucion de autointaller...........


Saludos

 
Top
jac_krac
view post Posted on 28/5/2010, 23:46     +1   -1




Gracias por tu tiempo y tu respuesta dark-grober por ay algo lei hacerca de insertar el autoinstaller ahora otras preguntas

Al insertar el autoinstaller es solo insertar el disco y atomaticamente asigna el ip o falta hacer algun movimiento lo digo porque no quiero regarla y dejar inservible el disco duro

Otra

en caso de que no sirva mi lectora de dvd de xbox es posible que quite el disco duro y lo ponga como esclavo en una pc arrancar desde windows y solo arrastrar o copiar el juego de un disco duro al otro ???


 
Top
dark-grober
view post Posted on 29/5/2010, 09:05     +1   -1




QUOTE (jac_krac @ 29/5/2010, 00:46)
Gracias por tu tiempo y tu respuesta dark-grober por ay algo lei hacerca de insertar el autoinstaller ahora otras preguntas

Al insertar el autoinstaller es solo insertar el disco y atomaticamente asigna el ip o falta hacer algun movimiento lo digo porque no quiero regarla y dejar inservible el disco duro

Otra

en caso de que no sirva mi lectora de dvd de xbox es posible que quite el disco duro y lo ponga como esclavo en una pc arrancar desde windows y solo arrastrar o copiar el juego de un disco duro al otro ???

Hola!!

Arrancas con el auto installer y configuras la ip en el apartado de configuaracion de red.
No vas a estropear nada, antes de borrar algo te va a preguntar varias veces.

Desde un pc no veras nada, el disco duro esta bloqueado.
 
Top
jac_krac
view post Posted on 29/5/2010, 23:14     +1   -1




pues ya hice lo q me recomendaron solo que hay un problema que me temia

y es q al parecer la lectora del dvd no sirve ya que inserto el zxbinstaller y no lo corre q puedo hacer



podria ser cambiarle la lectora o poner el disco duro en otro xbox o ustedes que me recomiendan
 
Top
dark-grober
view post Posted on 29/5/2010, 23:47     +1   -1




QUOTE (jac_krac @ 30/5/2010, 00:14)
pues ya hice lo q me recomendaron solo que hay un problema que me temia

y es q al parecer la lectora del dvd no sirve ya que inserto el zxbinstaller y no lo corre q puedo hacer



podria ser cambiarle la lectora o poner el disco duro en otro xbox o ustedes que me recomiendan

enciende la consola con el autointaller dentro.
 
Top
jac_krac
view post Posted on 30/5/2010, 02:01     +1   -1




con todo respeto dark-grober pero creo que no leiste bien mi respuesta anterior y fue que el lector dvd del xbox al parecer no sirve

ya hice lo que me dices encender el xbox con el zxbinstaller adentro y no lo corre ya meti y saque el disco varias veces y no

ahora bien ya vi que de esta forma no voy a poder por el momento ahora que es lo que procede

1 cambiarle la lectora dvd al xbox
2 poner el disco duro en otro xbox cuya lectora si sirva para poder cargar el zxbinstaller

stoy bajando un juego para grabarlo meterlo en el xbox y confirmar si la lectora sirve auque stoy un 90% seguro de que la lectora dvd no funciona

Disculpen las molestias de tanta pregunta pero mientras no pueda entrar alas configuraciones de red no podre configurarle el IP y por consecuente no podre meterle juegos via FTP

Tal ves ya tenga un ip designado pero pues no se cual sea hay una opcion de aplanar "Y" y aparece informacion del sistema pero no se ve nada

Nota: recuerden que el menu default es el de una maquina ARCADE xbox multiguejo o multibox como le quieren llamar y por eso no hay alguna opcion de entrar a alguna configuracion

 
Top
jafebel
view post Posted on 30/5/2010, 04:12     +1   -1




Buenas!

Lo primero, para que el lector de la xbox 360 lea un disco grabado, tiene que estar éste modificado (flasheado), solo lee los discos originales.

La conexión compartida con el PC, significa conectar la Xbox a un PC que ya tiene conexión a internet, y compartir ésta conexión a la Xbox, permitiendo la conexión también de la consola a internet. Por lo cual, lógicamente hay que tener el pc encendido para conectarse a xbox live.

La conexión del PC puede ser por cable ethernet, conexión de area local, o bien por Wifi, conexión inalámbrica. En éste último caso (el cual veo más lógico) ahorraríamos el dinero del wifi oficial de Microsoft cuando la consola está lejos del Router pero tenemos cerca un PC conectado por WiFi.

Si ya tienes configurado el PC a internet mediante el router, sólo tienes que hacer un uso compartido.

Haces click con el botón derecho sobre Conexión de área local:

image

Después seleccionas la pestaña Opciones avanzadas:

Y marcas las casillas de uso compartido.

image

1. Configuración de área local de la xbox 360

Una vez configurada la conexión a internet del PC, configuraremos la conexión de nuestra Xbox, la conexión Ethernet.
Para ésto conectaremos la Xbox al PC mediante un cable de red (no es necesario que sea cruzado)
Una vez conectado, encendemos la Xbox y en las conexiones de red del PC nos aparecerá la Conexión de Area Local en la que hemos conectado la Xbox.
Bien, al igual que hemos hecho antes, entramos en las propiedades de TCP/IP de la conexión y configuramos de la siguiente manera:

IP: 192.168.1.87
MASK: 255.255.255.0
PUERTA: -

DNS1: -
DNS2: -

(En ocasiones es necesario poner aquí también las DNS, déjalas en blanco y si al final de todo el proceso te da error en el segundo paso de la conexión a Xbox Live por causa de las DNS las pones)

Nota: Si tenemos antivirus o algún tipo de Firewall debemos: a) Quitarlo. b) Configurarlo para uso compartido.

2. Configuración de red en la xbox 360.

Ahora vamos a configurar la red en la Xbox.

La encendemos, vamos a Configuración de Red y en IP ponemos lo siguiente:

IP: 192.168.1.54
MASK: 255.255.255.0
PUERTA: 192.168.1.87 (La que hemos puesto como IP en la conexión local del pc a la xbox)

DNS1: (tu dns primaria)
DNS2: (tu dns secundaria)

Y aceptamos.

Suerte y saludos.

Edited by jafebel - 30/5/2010, 05:27
 
Top
dark-grober
view post Posted on 30/5/2010, 09:21     +1   -1




A ver que me pierdo!!!

XBOX o XBOX 360?

La XBOX esta Flasheada / esploitedada?

Mis respuestas entan dando por hecho que tienes una XBOX y que esta con Explot/Chip.
Por otro lado tengas la que tengas saber si el lector funciona deberia ser tan facil como poner un juego original.




QUOTE (jafebel @ 30/5/2010, 05:12)
Buenas!

Lo primero, para que el lector de la xbox 360 lea un disco grabado, tiene que estar éste modificado (flasheado), solo lee los discos originales.

La conexión compartida con el PC, significa conectar la Xbox a un PC que ya tiene conexión a internet, y compartir ésta conexión a la Xbox, permitiendo la conexión también de la consola a internet. Por lo cual, lógicamente hay que tener el pc encendido para conectarse a xbox live.

La conexión del PC puede ser por cable ethernet, conexión de area local, o bien por Wifi, conexión inalámbrica. En éste último caso (el cual veo más lógico) ahorraríamos el dinero del wifi oficial de Microsoft cuando la consola está lejos del Router pero tenemos cerca un PC conectado por WiFi.

Si ya tienes configurado el PC a internet mediante el router, sólo tienes que hacer un uso compartido.

Haces click con el botón derecho sobre Conexión de área local:

image

Después seleccionas la pestaña Opciones avanzadas:

Y marcas las casillas de uso compartido.

image

1. Configuración de área local de la xbox 360

Una vez configurada la conexión a internet del PC, configuraremos la conexión de nuestra Xbox, la conexión Ethernet.
Para ésto conectaremos la Xbox al PC mediante un cable de red (no es necesario que sea cruzado)
Una vez conectado, encendemos la Xbox y en las conexiones de red del PC nos aparecerá la Conexión de Area Local en la que hemos conectado la Xbox.
Bien, al igual que hemos hecho antes, entramos en las propiedades de TCP/IP de la conexión y configuramos de la siguiente manera:

IP: 192.168.1.87
MASK: 255.255.255.0
PUERTA: -

DNS1: -
DNS2: -

(En ocasiones es necesario poner aquí también las DNS, déjalas en blanco y si al final de todo el proceso te da error en el segundo paso de la conexión a Xbox Live por causa de las DNS las pones)

Nota: Si tenemos antivirus o algún tipo de Firewall debemos: a) Quitarlo. b) Configurarlo para uso compartido.

2. Configuración de red en la xbox 360.

Ahora vamos a configurar la red en la Xbox.

La encendemos, vamos a Configuración de Red y en IP ponemos lo siguiente:

IP: 192.168.1.54
MASK: 255.255.255.0
PUERTA: 192.168.1.87 (La que hemos puesto como IP en la conexión local del pc a la xbox)

DNS1: (tu dns primaria)
DNS2: (tu dns secundaria)

Y aceptamos.

Suerte y saludos.

 
Top
jac_krac
view post Posted on 1/6/2010, 06:07     +1   -1




Exactamente creo que jafebel no leyo bien la primer pregunta de este post y en efecto se trata de un a XBOX negra transformada o que funciona como maquina arcade o multibox que por cada peso o moneda le da cierto limite de tiempo

y como ya dije y repito no puedo configurar LA IP porque no puedo entrar a ese tipo de opciones ya que por default me manda al menu arcade y no al dashboard unleashx

pues voya ver si consigo un disco original aqunque imagino que si debe de leer coppias por algo ya tiene el chip virtual pero a ver que

debe de haber alguna forma de meterle juegos ya q tengo la opcion de llevarlo a un programador o donde hacen las maquinitas para que me le ponga los juegos que necesito pero de entrada esta muy caro e ir cada ves que me pidan un juego pues seria aun mas caro por eso e tratado de hacerlo por mi mismo

 
Top
dark-grober
view post Posted on 1/6/2010, 07:44     +1   -1




QUOTE (jac_krac @ 1/6/2010, 07:07)
Exactamente creo que jafebel no leyo bien la primer pregunta de este post y en efecto se trata de un a XBOX negra transformada o que funciona como maquina arcade o multibox que por cada peso o moneda le da cierto limite de tiempo

y como ya dije y repito no puedo configurar LA IP porque no puedo entrar a ese tipo de opciones ya que por default me manda al menu arcade y no al dashboard unleashx

pues voya ver si consigo un disco original aqunque imagino que si debe de leer coppias por algo ya tiene el chip virtual pero a ver que

debe de haber alguna forma de meterle juegos ya q tengo la opcion de llevarlo a un programador o donde hacen las maquinitas para que me le ponga los juegos que necesito pero de entrada esta muy caro e ir cada ves que me pidan un juego pues seria aun mas caro por eso e tratado de hacerlo por mi mismo

Eso esta claro, per puede ser que la configuracion este "capada" solo para eso, coprueba lo del lector, encontrar un lecto para XBOX clasico es dificil a estas alturas, pero se puede intentar.
Saludos
 
Top
10 replies since 24/5/2010, 05:51   8247 views
  Share