Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: Adaptador PC Jamma – Convierte tu máquina recreativa en una multijuegos con un ordenador

« Older   Newer »
  Share  
IsubzeroI
view post Posted on 22/8/2013, 14:57     +1   -1




nadie puede ayudarme quisiera saber que tarjeta de video puedo usar pero que ayan probado el pcjamma
 
Top
view post Posted on 22/8/2013, 15:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te has visto el tutorial?
 
Web  Top
view post Posted on 23/8/2013, 00:50     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Me encantaría una cosa "IsubzeroI", que nos contaras algo de ti si te apetece y sobre todo lo que me interesa es que nos presetaras el proyecto o trabajo que estás haciendo, y que te abrieras un hilo y nos pusieras unas fotoss..

De verdad así podríamos hablar de tu proyecto y relaccionarlo con tu pregunta en el subforo correspondiente del Pc2Jamma!!!...

Saludos Zonero.
 
Web Contacts  Top
IsubzeroI
view post Posted on 23/8/2013, 14:18     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 22/8/2013, 16:44) 
Te has visto el tutorial?

hice todo del tutorial mi tarjeta de video no tiene la opcion de 15khz apesar que tambien es una ati asi que use el programa soft15khz el señor que me vendio el producto me dijo que no siempre funciona el programa soft15khz con todas las tarjetas de video,usted que cree que puede ser tengo mis maquinas arcades paradas y las quiero poner en funcionamiento.
 
Top
view post Posted on 23/8/2013, 14:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues es eso que dices, o te haces con una tarjeta compatible o compras las que existen en el mercado a tal fin. También hay adaptadores.


Saludos
 
Web  Top
IsubzeroI
view post Posted on 23/8/2013, 20:19     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 23/8/2013, 15:29) 
Pues es eso que dices, o te haces con una tarjeta compatible o compras las que existen en el mercado a tal fin. También hay adaptadores.


Saludos

amigo que modelos de tarjetas de video me recomiendas,quiero que esto funcione tengo 11 maquinas que me comprado las cuales 9 son crowing originales y no quiero que esta clase de maquinas desaparesca ya que yo practicamente creci con estas maquinas arcade tu sabes que hoy en dia esta el alquiles de consolas como xbox o playstation y estas maquinas han ido desapareciendo pero yo no quiero que esto desaparesca y quiero ponerlas en funcionamiento con juegos actuales pero para esto quiero que este adaptador me funcione un saludo y le agradesco por su ayuda espero su respuesta.
 
Top
view post Posted on 24/8/2013, 12:18     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Hola.

No se si te entiendo bien, pero las quieres para alquilarlas???

Lo que te recomiendo es que te hagas con arcades vga ati educadas, no te darán problemas una vez instalados los drivers y sobre todo, no estropearán el monitor si arrancas la máquina con este encendido esperando a que soft 15 haga su función con otro tipo de tarjeta.

La tarjeta va a depender del ordenador que le metas.

Si te haces con 10 Pentiums IV con slot agp necesitaras arcades vga antiguas, que se vende muy baratas sobre todo si son "educacas", es decir, tarjetas ati que son flasheadas para emitir a 15 con la bios de las ARCADES VGA DE ULTIMARC.

Si lo que tienes son placas base algo mas modernas con pci express, te tocará soltar la pasta con las nuevas arcade vga, mas potentes por supuesto y si como dices, quieres jugar a juegos modernos en pc será la que te haga falta.

Creo que si tienes tantas máquinas, sinceramente, primero aprendería todo lo necesario restaurando solo 1 y luego me metería con todas las demás.

Te llevará unas cuantas horas leer y leer, pero es la única forma. Yo cuando entre en el foro no tenía ni PI, me cargue una pc2jamma (quemada...!!!) y todo, un mes despúes ya he desmontado mi maca, el cableado, limpiado, vuelto a montar, instalado sonido, cableando el botón degaussing, cableado con leds...

Pero en serio, aunque aquí la gente te echará una mano, va a depender muchisimo de tu curro, sobre todo si tu fin último es el alquiler y por tanto sacar dinero de las macas :o: ... así que primero currate una para tí y luego decide si meterte con el resto y venderlas de nuevo je je :ph34r:


PD: Usa las comas, o se han perdido en tu teclado??? :P
 
Top
view post Posted on 24/8/2013, 12:47     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Y unas fotosss de esas maravillosas macas!!!!, no estaría mal como te comenté....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
IsubzeroI
view post Posted on 24/8/2013, 14:06     +1   -1




mis maquinas son originales son CROWING NEOGEO les pongo una foto.

s_MPE_v_O_f_3125464938_092012

Edited by IsubzeroI - 24/8/2013, 15:32
 
Top
IsubzeroI
view post Posted on 24/8/2013, 15:01     +1   -1




QUOTE (istorki @ 24/8/2013, 13:18) 
Hola.

No se si te entiendo bien, pero las quieres para alquilarlas???

Lo que te recomiendo es que te hagas con arcades vga ati educadas, no te darán problemas una vez instalados los drivers y sobre todo, no estropearán el monitor si arrancas la máquina con este encendido esperando a que soft 15 haga su función con otro tipo de tarjeta.

La tarjeta va a depender del ordenador que le metas.

Si te haces con 10 Pentiums IV con slot agp necesitaras arcades vga antiguas, que se vende muy baratas sobre todo si son "educacas", es decir, tarjetas ati que son flasheadas para emitir a 15 con la bios de las ARCADES VGA DE ULTIMARC.

Si lo que tienes son placas base algo mas modernas con pci express, te tocará soltar la pasta con las nuevas arcade vga, mas potentes por supuesto y si como dices, quieres jugar a juegos modernos en pc será la que te haga falta.

Creo que si tienes tantas máquinas, sinceramente, primero aprendería todo lo necesario restaurando solo 1 y luego me metería con todas las demás.

Te llevará unas cuantas horas leer y leer, pero es la única forma. Yo cuando entre en el foro no tenía ni PI, me cargue una pc2jamma (quemada...!!!) y todo, un mes despúes ya he desmontado mi maca, el cableado, limpiado, vuelto a montar, instalado sonido, cableando el botón degaussing, cableado con leds...

Pero en serio, aunque aquí la gente te echará una mano, va a depender muchisimo de tu curro, sobre todo si tu fin último es el alquiler y por tanto sacar dinero de las macas :o: ... así que primero currate una para tí y luego decide si meterte con el resto y venderlas de nuevo je je :ph34r:


PD: Usa las comas, o se han perdido en tu teclado??? :P

asi es brother mis maquinas son unas CROWING NEO GEO originales y quiero ponerlas en funcionamiento,yo naci,creci y morire con estas maquinas arcade nose pero es un sentimiento grande y muchos recuerdos, siempre escucho a la gente que ahora juega xbox o playstation que ya la emocion no era cuando habia las maquinas arcade asi que me decidi en armarme unas maquinas hice hasta mis planos en autocad,pero un dia encontre en venta por ocacion 11 maquinas y 9 de ellas eran originales ahi dije perfecto a realizar mi proyecto y eso es lo que quiero cumplir,en mi ciudad habia maquinas arcade pero lo cerraron porque salieron diferentes consolas como xbox ,playstation,etc, habia bastante gente y amigos que jugabamos bastante esta clase de juegos arcade lo bueno y grandioso es que en un juego de pelea ya sea street fighter ,the king of fighter,tekken,mortal kombat ,etc jugabas con muchas gente que cada vez que jugabas aprendias nuevas tecnicas,aprendias a jugar como se dice elevadas el kit, encambio con una consola no puedes hacer eso tendrias que quedar con un amigo para jugar y alquilar 1 hora y eso para mi no pasa nada,apesar que tengo mis consolas emprece con mi atari,nintendo,supernintendo,genesis,neogeo,n64,playstation,dreamcast,playstation2 y playstation3 y consolas portatiles nintendo ds y psp, xbox no me compre porque no me vacila, se que me va tomar un poco de tiempo ponerlas en funcionamiento por eso les pido ayuda a ustedes que saben del tema y me proporsionen el nombre y modelo de una tarjeta de video que pueda hacer funcionar ese adaptador pero que alguien de ustedes aya probado y les aya funcionado, ya que tengo una tarjeta ati pero no tienen la opcion de 15htz asi que probe con el soft15hz y nada, se mira distorcionada la imagen, tengo otra pc con nvidia que no tiene la opcion de 15htz asi que use el soft15htz y se ve 3 imagenes verticales del juego,de ver una imagen distorsionada a 3 imagenes verticales,mi conclusion fue que debe influir el modelo de la tarjeta espero que me ayuden porfavor se los agradeceria muchisimo.
 
Top
view post Posted on 24/8/2013, 18:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compi, esta es la lista de compatibilidades de "soft15 Khz" con las tarjetas de vídeo:

- NVidia ForceWare (66.93 para arriba), ATI Catalyst (2.5 para arriba), Matrox PowerDesk y 3Dfx Voodoo3/4/5.

- NVidia GeForce 8-, 9- y GTX series requeiren el EDID-Dongle para resoluciones por debajo de 512x384 píxeles.



IsubzeroI, tu máquina no la tenemos clasificada en el proyecto de muebles arcade. Me interesaría mucho tu colaboración para el proyecto de clasificación de muebles arcade que estamos llevando a a cabo aquí:

- Medidas y características de las máquinas recreativas comerciales de videojuegos de “Zona Arcade”


Se trataría de hacer una buena foto (no de móvil) del mueble arcade apagado y de semi-lado, y obtener sus medidas: alto, ancho y fondo, pero la de fondo ha de ser desde la parte que más sobresalga, esta suele ser el panel de control. Es decir, mediríamos desde el panel de control hasta el fondo del mueble.

Este es mi mail de contacto: [email protected]


Desde ya te agradezco tu colaboración! ^_^



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 25/8/2013, 01:42     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que guapaaa!!!!!!!, que mueble mas chulo!!!!...

Gracias por las fotos IsubzeroI!!!..



Saludos.
 
Web Contacts  Top
IsubzeroI
view post Posted on 26/8/2013, 14:04     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 24/8/2013, 19:23) 
Compi, esta es la lista de compatibilidades de "soft15 Khz" con las tarjetas de vídeo:

- NVidia ForceWare (66.93 para arriba), ATI Catalyst (2.5 para arriba), Matrox PowerDesk y 3Dfx Voodoo3/4/5.

- NVidia GeForce 8-, 9- y GTX series requeiren el EDID-Dongle para resoluciones por debajo de 512x384 píxeles.



IsubzeroI, tu máquina no la tenemos clasificada en el proyecto de muebles arcade. Me interesaría mucho tu colaboración para el proyecto de clasificación de muebles arcade que estamos llevando a a cabo aquí:

- Medidas y características de las máquinas recreativas comerciales de videojuegos de “Zona Arcade”


Se trataría de hacer una buena foto (no de móvil) del mueble arcade apagado y de semi-lado, y obtener sus medidas: alto, ancho y fondo, pero la de fondo ha de ser desde la parte que más sobresalga, esta suele ser el panel de control. Es decir, mediríamos desde el panel de control hasta el fondo del mueble.

Este es mi mail de contacto: [email protected]


Desde ya te agradezco tu colaboración! ^_^



Saludos

Gracias brother voy a buscar esas tarjetas de video espero que funcione.
 
Top
view post Posted on 27/8/2013, 00:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Si te vas a gastar pasta en tarjetas graficas compralas ya con 15 khz, olvidate de comprar tarjetas comoatibles con soft 15, sobretodo por que ati 9200 o 9250 flasheadas a 15 khz valen muy muy baratas de segunda mano. Ha visto lotas de 3 por 40e, no creo que mrezca la pena gastar dinero similar en tarjetars que necesitan soft y que te obliguen a encender la pantalla mas tarde para no dañarla con 30 khz hasta que arranca win.

Mi recomendacion clara. Si tus ordenadores son con slot agp comprar ati flasheafas a 15khzy olvidarte de soft15, hacer tu mismo el cable adaptador vga amonitor y olvidar el cableado jamma y ponerles a los pcs un usb arcade si vas a poner al menos 6 botonespor jugador. Te evitaras problemas a la larga.

Para todo eso esta web tiene tutoriales.
 
Top
IsubzeroI
view post Posted on 27/8/2013, 00:31     +1   -1




QUOTE (istorki @ 27/8/2013, 01:26) 
Si te vas a gastar pasta en tarjetas graficas compralas ya con 15 khz, olvidate de comprar tarjetas comoatibles con soft 15, sobretodo por que ati 9200 o 9250 flasheadas a 15 khz valen muy muy baratas de segunda mano. Ha visto lotas de 3 por 40e, no creo que mrezca la pena gastar dinero similar en tarjetars que necesitan soft y que te obliguen a encender la pantalla mas tarde para no dañarla con 30 khz hasta que arranca win.

Mi recomendacion clara. Si tus ordenadores son con slot agp comprar ati flasheafas a 15khzy olvidarte de soft15, hacer tu mismo el cable adaptador vga amonitor y olvidar el cableado jamma y ponerles a los pcs un usb arcade si vas a poner al menos 6 botonespor jugador. Te evitaras problemas a la larga.

Para todo eso esta web tiene tutoriales.

tienes razon brother eso hiba hacer buscar tarjetas con 15htz y si no hay ni modo tendre que comprar una compatible con el soft15htz
 
Top
139 replies since 1/6/2010, 12:10   26662 views
  Share