Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: Adaptador PC Jamma – Convierte tu máquina recreativa en una multijuegos con un ordenador

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/1/2013, 22:42     +1   -1


Group:
Member
Posts:
100
Location:
cadiz

Status:


Hola buenas noches, lo primero agradecer el videotutorial,que tiene un curro impresionante, bueno y aquí mi problema esta tarde puse la pc jamma en el pc ,enchufe todos los cables y cuando encendí el pc bomm cortocircuito y todo a oscuras,,,la torre no va tengo la fuente desmontada echándole un vistazo y pensé que no había llegado a afectar la maquina arcade acabo de poner la placa del juego y enciende perfectamente bueno todo perfecto menos la pantalla no enciende todo lo demás bien sonido controles,,,mañana seguiré revisando haber que he roto,,sabéis de que puede ser, y que hice mal para que hiciera el corto, muchas gracias
:llorar:
 
Top
view post Posted on 20/1/2013, 17:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
133
Location:
La torre de Esteban Hambran (Toledo) cerca de Madrid

Status:


Gran tutorial Mikonos, lo haces tan facil que hasta los que no somos muy habiles tengamos unas ganas tremendas de ponernos manos a la obra.
Un tutorial muy bueno, aclara dudas a los que no tenemos mucha idea, pero con tutoriales como estos, aprendemos un monton.
Estoy deseando tener una arcade y ponerle el pcjamma creo que por lo que he visto es la mejor opcion :D
No paro de leer esta pagina y de ver tutoriales :cansado2:
La parienta me mata.
 
Top
view post Posted on 3/2/2013, 22:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
133
Location:
La torre de Esteban Hambran (Toledo) cerca de Madrid

Status:


Tengo una pequeña duda sobre este tema he visto que bien se instala el PC JAMMA, pero tengo dos pequeñas dudas aver si alguien me las puede contestar.
1 ¿ Sirven para lo mismo el PC JAMMA, el USB TO JOY y el IPAC2 USB?
Y si la respuesta es afirmativa ¿Cual de estos tres pondriais para conectar la maca al ordenador?
Agradeciendo de antemano vuestra colaboracion ;)
 
Top
view post Posted on 4/2/2013, 09:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
¿ Sirven para lo mismo el PC JAMMA, el USB TO JOY y el IPAC2 USB?

Esto deberías saberlo ya. Digamos que de las 3 cosas tienes tutoriales. Sobre las 2 primeras hay videotutoriales además.


QUOTE
¿Cual de estos tres pondriais para conectar la maca al ordenador?

Interface USB.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 4/2/2013, 09:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
133
Location:
La torre de Esteban Hambran (Toledo) cerca de Madrid

Status:


Perdona por la ignorancia pero como ya dije soy muy negado para estas cosas y siempre que veo tutoriales o los leo (y creeme lo he hecho) parece facil pero al no tenerlo en directo me surgen dudas digamos que no veo el camino a seguir.
Seguire leyendo e intentaré preguntar lo menos posible pero no tengo ni idea de informatica ni de electronica con lo cual por desgracia mia si quiero cumplir mi sueño de pequeño tendre que hacer algunas preguntas .
Solo he visto una maca abierta en persona una vez.
Gracias por dedicarme tu tiempo y prometo poner mucha mas dedicacion pero soy muy negado ya que he leido y he visto todos los tutoriales que mencionas y aun asi me quedaban dudas.
Ya sabia yo que esto iba a ser dificil para mi pues no soy muy habil pero cuando encontre esta pagina,aun sabiendo que me costaria, me anime ya que vi que habia mucho material y mucha gente con conocimientos que me podrian ayudar.
Estoy tan ilusionado que aunque me cueste mucho cumplire este sueño.
Vuelvo a agradecer a todos y en especial a Mikonos, la ayuda aportada.
 
Top
view post Posted on 4/2/2013, 10:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Una de las cosas que puedes hacer es comprobar cómo han hecho su recreativa los demás y tomar ideas. Plantéate qué necesitas que tenga tu recreativa y cómo te gustaría hacerlo. Algo que encontrarás son las preferencias de esos zoneros. Creo que es la mejor forma de proceder.


QUOTE
Vuelvo a agradecer a todos y en especial a Mikonos, la ayuda aportada.

De nada por la parte que me toca. ^_^


Saludos
 
Web  Top
riugun
view post Posted on 9/4/2013, 22:07     +1   -1




buenas, compre esta placa en arcade outlet y al montarla no recibo ningua señal, ni audio por los altavoces, ni video por la arcadevga, ni el mc me reconoce los mandos, al instalar el psxpad ya me dice que no encuentra la direccion del puerto, se la doy manualmente pero nada, alguna idea?
 
Top
luchox1981
view post Posted on 23/5/2013, 13:11     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 1/6/2010, 13:32) 
Bueno, yo esperaba un comentario más relacionado con la estética del vídeo y el trabajo de revisión realizado en general. No ha sido un vídeo fácil de hacer, tal y como lo planteé. He usado recursos gráficos y animaciones que hasta ahora no había usado en otros vídeos.

Qué irónico, tantas horas invertidas en producir 7 minutos y medio de vídeo!

:mareo:


Bueno...

Saludos

Exelente video, es uno de esos que tenes que poner play, retroceder, poner play, pausa, retroceder.. etc, etc..
Muy util, no se que me va a salir de todo esto!!
 
Top
view post Posted on 23/5/2013, 13:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La verdad es que disfruté muchísimo haciendo este vídeo. Me lo acabo de volver a ver! :lol:

Lástima todas las horas de maquetado y planificación que requiere. A ver si este verano me animo a hacer nuevos vídeo-tutoriales.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 23/5/2013, 19:33     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Buenisimo ese video, lo vi en su momento, buen aporte...

La verdad que los videos son muy ilustrativos...,

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 23/5/2013, 22:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
133
Location:
La torre de Esteban Hambran (Toledo) cerca de Madrid

Status:


Son buenisimos y para los que no somos muy habiles son lo mejor.
 
Top
HenryV
view post Posted on 5/7/2013, 15:42     +1   -1




Excelente tuto, tengo una de esas placas pero se conecta vía USB ¿Se puede instalar con este tutorial? Había posteado otro tema igual pero ví este después, saludos.
 
Top
morpheus55
view post Posted on 12/7/2013, 11:24     +1   -1




En cuanto me llegue la maquinita me lio con el tutorial, lo he visto y es muyyyy bueno! Saludos
 
Top
view post Posted on 13/7/2013, 13:43     +1   -1


Group:
Member
Posts:
243
Location:
Cáceres

Status:


Hola. Planteo una duda que pensaba haber aclarado al leer otro hilo, pero al ver varias veces el video y leer todo el hilo ya no tengo tan claro.

Tengo una MACA recien comprada que funciona a la perfección y le quiero comprar un pc jamma para aprovechar las conexiones y evitar construir el cable (gran tutorial ese por cierto).

La cuestión que que dentro de la maca irá un portatil y no un sobre mesa, por tanto no cuento a priori con una fuente de alimentación con el concetor para alimemntar la placa pc jamma.

Acababa de leer que si la máquina tiene fuente de alimentación no hace falta conectar esa conexión, lo cual me venía de perlas, pero al leer algun comentario de Mikonos ya lo dudo.

En el caso de que deba conectarla, cuento con una fuente de alimentación de una torre viejuna, sería solo enchufarla y conectarla al pc jamma, lo digo por que no se si las fuentes de los ordenadores transmiten corriente todo el tiempo o solo cuando le das al interruptor de la torre.

¿Se puede conectar a alguna concexión de la máquina? (es una video lider).


Y otra cuestión que también debo probar, el portatil no tiene cocención de puerto en paralelo y le he comprado un adaptador usb, alguien mas lo ha hecho, por ahí he leido un hilo en el cual lo comentaban, pero nadie especificaba nada.

Saludos!!!!!
 
Top
IsubzeroI
view post Posted on 27/7/2013, 21:07     +1   -1




espero que me ayuden tengo una arcade original crowing me compre un pcjamma el audio esta bien pero el video se mira distorcionado por ayudenme se los agraderia muchisimo y tambien si tiene alguien esta maquina haber si me manda el cableado del conector jamma espero sus respuestas gracias.



















 
Top
139 replies since 1/6/2010, 12:10   26662 views
  Share