Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Monedero electronico, no termina de ir

« Older   Newer »
  Share  
gamp
view post Posted on 2/6/2010, 12:04     +1   -1




Hola, no hay manera de encontrar el probelama a mi monedero azkoyen.

Tengo un monedero electrico conectado al pc, pero no logro que el relé funcione.
Os explico un poco: Tengo los cables tal qual como pone en el manual. Compruebo con el tester la salida de los dos cables que van a la entrada del relé (pin1 y pin7) y me da 13V, y cuando tiro el euro me da 6 credits, porque me baja la tension 6 veces. El problema es cuando conecto el rele, no funciona... Con el rele puesto, he puesto el tester en las 2 pestañas de entrada del rele y me da 2V solamente, pongo el euro y me baja la tension tambien, pero no funciona el rele. He comprobado el relé en la fuente de alimentacion directamente para ver si funcionaba y si que funcionaba. Lo que no puedo llegar a entender es porque poniendolo directamente a la fuente si que me funciona y cuando lo pongo directamente a las salidas del ping 1 y 7 no me funciona, si marca los mismos voltios.


Lo que mas me jode, es que la primera vez que lo probé me funciono y luego al cambiarlo para ponerlo todo bien, ya no me fue nunca mas... Asi ke tengo la cabeza hecha un lio
Tengo que decir que he probado el rele de 10A y 5A de 12V
Gracias por leer el toston, agradeceria que me pudieseis ayudar, Saludos!!

No me deja poner fotos esto, y nose pk...
 
Top
view post Posted on 4/6/2010, 00:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,936
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tienes un tutorial sobre cómo poner fotos en el foro aquí:

Tutorial: Cómo hospedar fotos en un hosting libre de internet y poner fotos en el foro


Saludos
 
Web  Top
1 replies since 2/6/2010, 12:04   228 views
  Share