Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Fichas - ¿Cómo puedo quitar el óxido a mis tokens para que se vuelvan a ver relucientes?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/7/2010, 16:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
119
Location:
Concepción, Chile

Status:


Hola amigos, les cuento mi caso, muy pronto abrire mi local de videojuegos en mi hogar, aca en chile...
y resulta que para iniciar trabajare con sistema convencional de fichas.
Si, se puede sonar muy arcaico, pero en realidad yo le coloco precio a los juegos para jugar, yaque poseo simuladores flipers y videojuegos.

Bueno, llevo años trabajando en el mismo rubro y no es primera vez que abrire un local en mi hogar, pero los años han pasado y mis fichas se encuentran algo corroidas por oxido. Mi consulta es, existe alguna manera en particular o quimica para poder eliminar el oxido de las fichas, que no sea chasconear, yaque el trabajo que se da ahi es mucho y la verdad no me dedicaria el tiempo a eso.

bueno muchas gracias y espero respuestas

 
Contacts  Top
view post Posted on 25/7/2010, 12:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Existen productos específicos que actúan sobre el óxido de los metales por contacto. Yo compré hace unos años discos de pesas cromados y las limpié con un producto líquido, que se deja actuar durante algunos minutos.




Saludos
 
Web  Top
purozongo
view post Posted on 26/7/2010, 21:14     +1   -1




Hola N357, en donde piensas abrir tu local?
 
Top
view post Posted on 27/7/2010, 00:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
119
Location:
Concepción, Chile

Status:


En la region del BIO BIO, comuna de san pedro, sector MICHAIHUE,
es algo poblacional, pero el sector durante años no ha fallado
 
Contacts  Top
purozongo
view post Posted on 27/7/2010, 00:16     +1   -1