Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Soy novato, ¿qué sistema operativo es el recomendado para la máquina recreativa?

« Older   Newer »
  Share  
Riski
view post Posted on 24/8/2010, 22:25     +1   -1




hola
quiero montar un ordenador en mi recreativa, para dejarlo como "perdido" instalando solo windows xp (por ejemplo) y el MAME. Pero me gustaria saber cual es la version ms apropiada y donde la puedo encontrar con todos los juegos
muxas gracias
 
Top
view post Posted on 24/8/2010, 22:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Lo ideal es instalar "Winxp pro" con o sin Service pack 1, si vas a instalar los driver de la antigua "Arcade VGA" (da problemas). Luego, si quieres, puedes actualizar hasta el SP3.

Si vas a usar software para generar los 15 khz de emisión de vídeo, puedes usar cualquier versión de winxp pro.



saludos


P.D: Y por favor, léete las normas del foro: Pon títulos explícitos sobre tu cuestión y ponlas en el foro correcto. Como comprenderás, poner como título "Soy Novato!!!" no dice nada sobre tu consulta. Luego también está el hecho de que no te has mirado el foro a ver dónde podías colocar tu cuestión. Si le hubiese dado, al menos, un repaso superficial, habrías visto que hay una sección muy cerca de esta de "Mame" llamada "Sistemas Operativos".

Luego trasladaré tu cuestión.

Edited by Mikonos - 25/8/2010, 00:25
 
Web  Top
Riski
view post Posted on 25/8/2010, 11:16     +1   -1




la verda es que el titulo esta muy mal formulado, lo siento
lo que en realidad quiero saber es cual es la mejor version de MAME.
por lo del programa para generar los 15 khz, tengo la intencion de comprar la grafica que aparece en un video que tienes en: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=37914265
me aclaro muchas cosas, aunque en ese subforo te pregunto alguna dudiya.
Muchas gracias y disculpa las molestias

Edited by Riski - 26/8/2010, 00:44
 
Top
view post Posted on 25/8/2010, 12:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No escribas con abreviaturas "sms" Por favor, no me lo hagas comentar una vez más. Edita tu mensaje anterior.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 30/8/2010, 18:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
lo que en realidad quiero saber es cual es la mejor version de MAME.
por lo del programa para generar los 15 khz

No tiene que ver nada la versión de Mame con el tema de los 15 Khz.


Si tienes un buen ordenador, yo te recomiendo usar siempre la última versión de Mame.



Saludos
 
Web  Top
4 replies since 24/8/2010, 22:25   1106 views
  Share