Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Monedero Remoto, Duda

« Older   Newer »
  Share  
Yotuel
view post Posted on 10/9/2010, 21:44     +1   -1




Hola, estoy iniciando en esto de los juegos arcade y tengo la idea de hacer unas maquinas pero sin el mueble, solamente la computadora con su monitor y sus controles arcade USB, y tengo la necesidad de en lugar de tener monedero, poner algun programa por red para ingresar los coins desde el servidor y cobrarlo en caja... alguien ya tiene algo similar? la otra idea es ponerle un botón desde la computadora hasta el mueble del servidor, pero me gustaría mas dar coins por medio de la computadora de servidor que tengo.
Saludos
 
Top
view post Posted on 11/9/2010, 17:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Hola, estoy iniciando en esto de los juegos arcade y tengo la idea de hacer unas maquinas pero sin el mueble, solamente la computadora con su monitor y sus controles arcade USB, y tengo la necesidad de en lugar de tener monedero, poner algun programa por red para ingresar los coins desde el servidor y cobrarlo en caja... alguien ya tiene algo similar? la otra idea es ponerle un botón desde la computadora hasta el mueble del servidor, pero me gustaría mas dar coins por medio de la computadora de servidor que tengo.
Saludos

Hola, compa!

Si el proyecto que piensas realizar es para alguna forma de explotación comercial en plan cibercafé o locutorio no te vamos a poder ayudar.




Saludos
 
Web  Top
Yotuel
view post Posted on 11/9/2010, 18:06     +1   -1




De hecho yo tengo un ciber y maquinitas... pero las maquinitas ya se me hacen algo pasado de moda, por eso quiero ofrecer algo nuevo, además de mas económico, y no es en plan comercial. Se me hace algo tonto que no ayuden a continuar la tecnología es algo que nadie puede detener, pero bueno es la opinión de ustedes y la mía, y no hay problema de algún modo hare lo que quiero hacer con lo del monedero, hay ya bastante información en la red.

Edited by Yotuel - 11/9/2010, 19:20
 
Top
view post Posted on 11/9/2010, 18:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, es mi opinión personal. Sé que mucha gente piensa igual y reaccionan con indiferencia ante este tipo de cuestiones en el foro. Sólo te estaba poniendo sobre aviso.



Saludos
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 19/9/2010, 09:21     +1   -1




Yo creo que en sudamerica estas cosas no son ilegales como aqui porque ya he visto a bastantes personas preguntandolo.

De todas formas y solo teorizando, si yo quisiera montar un salon en ese estilo lo que haria seria usar el mismo metodo que los cyber normales, cobtrar por tiempo, y usar en los ordenadores algun gestor de juegos protegido para que no se pueda salir tipo quiosco.
 
Top
view post Posted on 19/9/2010, 12:25     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


yo haria lo que dice wilson un programa que te cuente con tiempo y a parte un front end como mamewah o mala con la fucion de salir a windows desactivada. el problema por lo menos aqui es que no se puede cobrar por algo que te has descargado sin tenerlo original. un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
wilsonwad
view post Posted on 19/9/2010, 14:55     +1   -1




QUOTE (janibol @ 19/9/2010, 13:25)
qui es que no se puede cobrar por algo que te has descargado sin tenerlo original. un brazo!!!

Aunque lo tengas original no puedes lucrarte con el, esa es la diferencia aqui al menos entre las licencencias de usuario y licencia de explotacion.
 
Top
view post Posted on 20/9/2010, 14:41     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
Aunque lo tengas original no puedes lucrarte con el, esa es la diferencia aqui al menos entre las licencencias de usuario y licencia de explotacion.

Ni siquiera puedes jugar sin tener el original. En realidad lo que hacemos todos está mal, porque no creo que nadie tenga originales todos los juegos que tenemos en el Mame o en otros emus. Pero es más peligroso cuando alguien se lucra a costa de esto.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Yotuel
view post Posted on 20/9/2010, 18:21     +1   -1




Hasta ahora se a que se refería Mikonos con eso de la lucrada... :lol:
ya encontré la solución a lo que estaba buscando, son unos monederos externos que se conectan al CPU, XBOX o cualquier consola, son configurables al tiempo y al precio, el costo esta alrededor de 110 dólares. Y por otro lado aclaro lo siguiente:
Aquí en México es muy común que lucren personas con las consolas Arcade, de hecho las hay hasta en las tienditas de la esquina, no necesitan estar en salones especiales ni nada, aqui la ley contra la piratería es casi nula, para que se den una idea de lo que hablo, el 99% de la gente común usa la siguiente piratería:
Películas, sistemas operativos, juegos, hasta la ropa la hay pirata, tenis, camisas, etc. Ojo esto no quiere decir que este correcto, pero así es la vida aquí, por ejemplo, yo tengo 3 consolas arcade: 1 con xbox a control y el costo es de 1 pesos y da 10 minutos de juego, 1 de play station que al igual que la primera con 1 peso da 10 minutos de juego, estas maquinas tienen alrededor de 50 juegos precargados cada una. y la ultima que es de palancas y botones también funciona con un peso pero te da un juego como cualquier arcade, voy a sacarle fotos para que las vean. Las maquinas no son mías las manejo a consignación, cada mes viene el dueño, hace corte del dinero y me llevo un porcentaje de ganancia por tenerlas aquí, esto es completamente legal aquí, tengo una licencia municipal para tenerlas, anualmente se paga 253 pesos por cada maquina arcade al gobierno, y nunca había pensado en eso de la piratería de los juegos por que lógicamente estas consolas no tienen juegos originales, anexo también un permiso de los que tengo para demostrarles esto, saludos y ojala no se molesten por esto, simplemente es algo que aquí no es un sacrilegio, a por cierto todas mis computadoras tienen windows pirata también así como la mayoría de la gente aquí, lo digo solo como dato extra, además de que el nivel de hack no es cualquier cosa :lol:
Ha y como otro dato de referencia un peso mexicano es 13 veces menor a un dólar, es en lo que oscila en estos días por el tipo de cambio.
Saludos

Monedero Externo:
http://yfrog.com/nadibujolfp

Licencia municipal de Videojuego
www.imaxenes.com/imagen/11ih259y.jpg.html
 
Top
view post Posted on 20/9/2010, 18:34     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Flipo!!! Aquí hay un tio que se llama Ramoncín que si entra en tu peluqueria o restaurante y estás ollendo música te mete un puro que no veas!!!

Esto solo pasa en España

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Yotuel
view post Posted on 21/9/2010, 02:58     +1   -1




QUOTE (janibol @ 20/9/2010, 19:34)
Flipo!!! Aquí hay un tio que se llama Ramoncín que si entra en tu peluqueria o restaurante y estás ollendo música te mete un puro que no veas!!!

Esto solo pasa en España

Un brazo!!!

No entendi contanto modismo hahahaha.
Saludos
 
Top
view post Posted on 21/9/2010, 08:25     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Perdona Yotuel. Aquí hay una institución que se llama SGAE, que procura guardar los derechos de autor contra la pirateria, pero últimamente lo han llevado a extremos exagerados, hasta el punto de entrar en una peluqueria y multar al dueño por tener puesta la radio para entretener a sus clientes.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Yotuel
view post Posted on 21/9/2010, 18:37     +1   -1




QUOTE (janibol @ 21/9/2010, 09:25)
Perdona Yotuel. Aquí hay una institución que se llama SGAE, que procura guardar los derechos de autor contra la pirateria, pero últimamente lo han llevado a extremos exagerados, hasta el punto de entrar en una peluqueria y multar al dueño por tener puesta la radio para entretener a sus clientes.

Un brazo!!!

:AH!:
Entonces estamos en la gloria aqui, con razon llamamos aqui:
México Magico :lol:
Saludos
 
Top
gouken
view post Posted on 24/12/2010, 20:28     +1   -1




Si quieres controlar el tiempo que juegan en tu arcadia....
Entonces solo necesitas un programita que controle el tiempo, unos relas para habilitar y bloquear la masa de las palancas o mandos y algo de cableado...
Como dice Mikonos, este sitio no es para lucrar, pero si deseas ayuda creo que puedes contasctarte con algunos usuarios que puedan facilitarte el sistema o metodo..
:bailar:
 
Top
13 replies since 10/9/2010, 21:44   232 views
  Share