Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Un honor!!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/9/2010, 14:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Bueno, ya tocaba presentarme oficialmente, después de rellenar hace unos días la ficha de usuario.

Dar la enhorabuena a Mikonos por la página. Me parece de lo mejorcito de las que he visto por la web. (Una pena no pillar Marcianitos.org a tiempo, ya que creo que fue pionera). Creo que es la única que profundiza en todos y cada uno de los aspectos de este mundillo arcade, y después de leer bastantes hilos y posts (desde que descubrí la página, no puedo parar de leerla) me da la sensación de que este rasgo se debe al administrador (dar cera, pulir cera...)...impresionante el nivel de conocimientos que has alcanzado en esto, Mikonos, y como orientas a la gente, aconsejando según tu propia experiencia pero dejando que cada uno decida. Bien hecho.

Después del párrafo pelotero, decir que primero estoy leyendo todos los turiales y demás para decidir por donde voy a tirar. Impresionante el trabajo de todos los que aportan su experiencia. Se me ponen los dientes largos cada vez que veo una máquina terminada.
Tengo claro que haré una recre desde 0, ya que prefiero personalizarla desde el principio, basándome en algunos planos ya existentes.
Me estoy haciendo unos apuntes de lo que voy a necesitar de cada etapa (en esto ayuda muchísimo la organizción del foro en temas totalmente diferenciados: mueble, video, sonido, etc) y cuando tenga claro lo que quiero, lo que puedo conseguir, y las dudas, empezaré el bombardeo a preguntas.
Me recuerda a mis tiempos en la facultad.

Intentaré documentar todo el proceso para poder hacer un buen reportaje y aportar mi expericencia al foro.

Por el momento, poco más puedo aportar. No tengo unos conocimientos profundos de informática, ni de electrónica, ni de bricolaje. Pero esos sí, tengo muchísima ilusión y aprendo rápido.

Ah, por el lado de mi curro, que soy farmacéutico, si os puedo ayudar/aconsejar con algo, encantado.

Un abrazo fuerte.
 
Top
view post Posted on 14/9/2010, 15:21     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Bienvenido Raismor.

QUOTE
Me recuerda a mis tiempos en la facultad.

Tomate la recre como un proyecto de fin de carrera!!!

QUOTE
Ah, por el lado de mi curro, que soy farmacéutico, si os puedo ayudar/aconsejar con algo, encantado.

La verdad es que estoy muy jodido de la garganta, a ver si me compro unos licipainas o algo macho!!!. XD


Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 14/9/2010, 17:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Muchas gracias!!

QUOTE
Tomate la recre como un proyecto de fin de carrera!!!

Esto lo voy a hacer con mucho más gusto...

QUOTE
La verdad es que estoy muy jodido de la garganta, a ver si me compro unos licipainas o algo macho!!!. XD

Si no te funcionan los bucofaríngeos (lizipaina, hibitane, strepsils), usa miel con limón, como hacía mi abuela...jeje, no falla.

Un abrazo
 
Top
view post Posted on 14/9/2010, 18:20     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jejeje, lo voy a probar antes de irme a la cama!!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 15/9/2010, 00:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola Raistmor!

Gracias por tu comentario hacia mí y hacia el espacio! :lol:

Siéntete bienvenido y disfruta del espacio, pues cada vez será mucho mejor!


Saludos


P.D: Me apunto eso de que seas boticario! ^_^
 
Web  Top
view post Posted on 15/9/2010, 20:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Esta comunidad crece por momentos!!!

Bienvenido!
 
Top
kulebra
view post Posted on 8/10/2010, 16:25     +1   -1




Raistmor bienvenido tronco, esta bien lo de saber que controlas de medicamentos por que aqui mas de uno necesitamos algo para el coco :lol::lol: yo soy cocinero si te entra hambre reparando tu maquina preguntame cualquier cosa :lol: bienvenido tio si haces el mueble desde 0 andate al loro con el monitor que engañan! :)
 
Top
view post Posted on 11/10/2010, 14:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Gracias Kulebra, compa.

Mira este post: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=40737727
Ese es el monitor que me he comprado.

El mueble va a ir en funcion de sus medidas.

Para eso necesitare de vuestra ayuda, claro.

A ver si esta semana abro ya mi proyecto de trabajo y voy concretando y mostrando lo que he pensado.

Por cierto, he visto tu hilo de cocina, muy bueno si señor. Asturiano tenias que ser.
Me he pasado mas de 15 años veranendo en la playa de la Franca, cerca de Llanes y Rivadedeba.
Que recuerdos!!

Abrazos.
 
Top
7 replies since 14/9/2010, 14:17   45 views
  Share