Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

"GOLDEN AXE CONTROL PANEL OVERLAY / CPO" (SEGA) arcade artwork restored by Mikonos in Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/9/2010, 20:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"GOLDEN AXE CONTROL PANEL OVERLAY / CPO" (SEGA) arcade artwork restored by Mikonos in Zona Arcade

Bueno, pues he terminado de replicar otro panel de control arcade, esta vez del juego "Golden Axe" de Sega. De esta forma, acabo de completar los artes de este juego por si en el futuro lo demanda algún usuario de la página para decorar su máquina recreativa.

"Golden Axe Control Panel Overlay / CPO" (SEGA) arcade artwork restored by Mikonos in Zona Arcade.
Golde-Axe-Control-Panel-Overlay-Restored-Mikonos1

Details in "Golden Axe Control Panel Overlay / CPO" (SEGA) arcade artwork restored by Mikonos in Zona Arcade.
Golde-Axe-Control-Panel-Overlay-Restored-Mikonos2




Saludos

Edited by Mikonos - 8/2/2024, 10:38
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 22/9/2010, 21:08     +1   -1




Oye Mik una pregunta tio, tu usas unos colores de tono mas oscuro no ? es por que aprecias que en el original, del desgaste, la luz, etc el color se degrada o es que a lo mejor aprecio mal el color yo ? porque en tu hilo de restauracion del panel de control de alteread beast https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=40748823 que por cierto te ha quedado de lujo, como este, me da esa impresión también, ya me comentaras :)
 
Top
view post Posted on 23/9/2010, 00:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El tema de los colores se debe simplemente a que dispongo de otros piezas de esos mismos artes en los que me baso. Digamos, que yo me baso por un lado en las fotografías que os muestro y a la vez en los colores de otras piezas de las que dispongo, que son escaneados de originales y que se suponen que son una fuente fiable para conocer los tonos correctos.



De todas formas, si buscas fotografías de la cabina "Golden Axe" o de cualquier otra cabina, encontrarás muchas diferencias de colores de unas a otras siendo el diseño el mismo. Es muy curioso! Con toda probabilidad esa variación en los colores se debe a la maquinaria de impresión, a las condiciones ambientales (los artes expuestos al Sol tienden a perder color) y otros elementos.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 23/4/2024, 10:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


________________________________________________

RELATED ARTWORKS & RESTORATIONS:


- "Golden Axe Marquee" (SEGA) arcade artwork file restored by Zona Arcade & Mikonos.

Link:: #entry396114174


- "Golden Axe Control Panel Overlay / CPO" (SEGA) arcade artwork restored by Mikonos in Zona Arcade.

Link:: #entry285590423


- "Golden Axe Button and Joystick Decal Stickers" (SEGA) arcade artwork restored in Zona Arcade by Mikonos.

Link:: #entry460007089


- "Golden Axe Main Logo Side Art" (SEGA) arcade file restored by Mikonos with precut line in Zona Arcade.

Link:: #entry396292959


- "Golden Axe Weapons Sword and Axe Side Arts" (SEGA) arcade artwork files restored by Mikonos for Zona Arcade.

Link:: #entry396293054


________________________________________________

.
 
Web  Top
3 replies since 22/9/2010, 20:39   470 views
  Share