Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto: Crear imagen S.O. compatible con todos los equipos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/2/2011, 22:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


:lol: :lol: :lol: Nada, nada que en la calle hace mucho frio, con mi novia y el gato en casa, bajando pelis del megaupload, se esta mu calentito.

Juer en Paris, a ver si voy algun dia...

Gracias tio, cualquier cosa que necesites no dudes en decirmelo, saludos tio.
 
Top
view post Posted on 15/2/2011, 22:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


jaja, la verdad que si se esta mejor en casita.

Si algun dia vas y tienes alguna duda con el metro dimelo, que me se el metro de arriba abajo :P

A ver si subo una fotito que me hice con un iMac del hotel con zonaarcade de fondo. :lol:

Si si, si necesito ayuda, te daré la tabarra un poco. ^_^

Un saludo!!!
 
Web  Top
view post Posted on 15/2/2011, 22:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


A mi lo que me han contao, es que por un cortao, te sacan un ojo de la cara :ph34r: Pero Paris es para visitar, junto a Inglaterra... a ver si me animo un dia, con lo rata que soy pa los viajes como no salga el avion a 20€, pero ire, ire... :lol:

Gracias tio.
 
Top
view post Posted on 15/2/2011, 23:02     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Yo he estado un día en París... y le pedí matrimonio a mi mujer en la torre infiel!!!!

como lo oís!!! me dije, te lo tienes que kurrar!!! y sin decirla nada hice las maletas, la fui a recojer el sabado al salir del trabajo y me la llevé al aeropuerto, ella no sabía a dónde ívamos, y no paraba de preguntar.

Una vez en el aeropuerto la puse de espaldas a la puerta de embarque, para que no viera dónde ívamos, pero ya empezó a oir hablar francés... y a unos niños gritar nos vamos a Disneylaaaand!!!!, entonces ya lo adivinó...

Pero no sabía que la iba a pedir matrimonio... llegamos por la tarde-noche y nos fuimos al Sena, allí nos montamos en un barco y tuvímos una cena romántica en plan cruzero...

Al día siguiente cogimos el metro y nos vimos en plan de sprint todos los sitios que pudimos, el arco de triúnfo, el museo del Louvre por fuera y un poco por la entrada, los campos elíseos, Notre Damme... y por supuesto la torre Eifell, donde cuando estabamos en lo más alto la hice sentarse y entonces me arrodillé y saqué el anillo, jajaja, cómo se puso a llorar.

Luego lloré yo porque me dijo que no y me abandonó...

Un brazo!!!
















Jajaja!!! que nooooooooooo, que me dijo que síiiiii... y ahora estamos muuu felizes, aunque tenemos nuestras peloteras para que me deje tener un pinball!!!! xDDD

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 16/2/2011, 08:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Juer que historia mas bonita, janibol!!! por un momento me he creido eso de que te dijo que no!!!

Aunque mi novia seria mas de llevarla a Londres, al barrio donde venden ropa gótica, seguro que le gustaria eso tambien :lol: :lol: :lol:

Juer lo niños te jodieron la sorpresa, estos crios, vaya caprichito los padres llevarlos alli, seguro que asi aprovechaban e iban a la torre infiel... por cierto tiene que ser guapisima.

Me voy a currar que hoy no tengo hora, pero a este paso, me paso.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 16/2/2011, 11:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Pues si bonita historia, parece de pelicula !! jaja

Es una buena idea, me voy a copiar para un futuro... :P

Un saludo!!!
 
Web  Top
view post Posted on 18/2/2011, 00:25     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jejeje es muy recurrida pero hay que hacerlo!!! del dicho al hecho ya se sabe...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/2/2011, 18:33     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Matutano tío!!!, cómo va el ZaOS, te hago una pantalla de instalación como la de Retros??? un fondo para Mala o Maximus??? qué tienes pensado???

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 22/2/2011, 23:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Buenas janibol tio,

Pues lo llevo mal tengo muchas cosas, tengo maca nueva...proyectos nuevos, es decir, sin tiempo... aunque en mi nueva maca quiero poner ZaOS asique...

Pues tengo pensado poner todos los front-end, suena muy chulo a que si? jaja y instalacion no es presisamente ya te contaré a ver si me pongo con ello con algun tiempo libre que tenga.

Ahora me quiero dedicar al mueble de la nueva maca voy a abrir un hilo.

Un saludo tio!!!
 
Web  Top
oliverosM
view post Posted on 22/11/2011, 20:58     +1   -1




Hola senores de esta gran comunidad eh estado leyendo este tema enterito y de echo instale su sistema apenas a ver como funciona y recorde leer de que seria bueno que fuera todo de uso libre pues lo unico seria el windows pero me acorde que pronto anda saliendo un sistema que es parecido a win y según 100% compatible, es el woos a lo mejor cuando salga se podrian pasar al woos todavia no hay fecha de salida pero seria bueno que cuando salga se pudiera provar.
 
Top
virgilio27
view post Posted on 1/1/2012, 15:59     +1   -1




Muy interesante el tema......

Yo siempre que he intentado restaurar una imagen de XP en otro equipo con el minimo cambio de hardware me ha dado problemas.
 
Top
camell20
view post Posted on 18/5/2012, 23:50     +1   -1




antes que nada amigo nickelo felicidades por tu aportacion y el de todos los colaboradores de esta pagina por tu s.o retros te lanzo una pregunta habra un nuevo proyecto de tu s.o acaso un s.o nickspin o algo a sip te lo comento por que el buen arda y su team llevan un buen hyperspin y seria muy interesante que hubiera un sistema operativo para este hermoso pack que dices y te hechamos la mano en todo lo que podamos
 
Top
locobit
view post Posted on 20/3/2014, 05:53     +1   -1




usa este programita para la integracion de drivers para todos los modelos http://vernalex.com/tools/spdrvscn/ , tambien puedes hacer las modificaciones de forma manual.

respecto al chipset, sugiero usar uno compatible como la DELL 960 este modelo es usado por varios fabricantes la idea es contar con una imagen unica para cualquier modelo de equipo, esto aplica desde windows xp hasta 8.

si tienes wds sobre w2008R2 min + mdt2010 puedes injectar los drivers con tareas, segun el modelo el equipo realizas tareas para la injeccion de drivers.

saludos
locobit
 
Top
207 replies since 4/10/2010, 02:09   5570 views
  Share