Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Se me desconfigura los botones del panel de control

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/10/2010, 18:38     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Alguien sabe porque se me desconfigura los botones del panel de control con cualquier interface.

La interface que uso es esta:
www.retrovicio.com/foro/showthread.php?t=12422

Antes ya habia probado con un ipac y con un hack de pads y me hacia lo mismo,la primera vez que lo conectaba funcionaba todo bien pero despues al reiniciar el pc,ya empezaban a fallar algunos botones y las conexiones estaban perfectamente.Ese no es el problema.

Es una cosa super estraña porque hago todo bien.
Voy a dispositivos de juego y funcionan todos los botones al presionarlos y las dos palancas perfectamente.
Luego configuro los botones con Joytokey perfectamente y cuando entro a Hyperspin es como si se desconfiguran,unos botones van otros no van.
Si salgo al escritorio al pasar la flecha del raton con la palanca (opcion del mouse) en una carpeta se seleccionan automaticamente todas las demas.
La primera vez que lo conecte estuve jugando perfectamente en Hyperspin,pero ahora cada boton hace lo que quiere,parece brujeria.
Salgo despues al escritorio y cuando paso la flecha del raton encima de una carpeta se me seleccionan las demas carpetas del escritorio tambien,todas a la vez,que cosa mas rara.
Ya no se que hacer me tiene mas que harto este problema,parece brujeria.

Saludos
 
Web Contacts  Top
luisdatasat
view post Posted on 19/10/2010, 14:40     +1   -1




Akiles.

¿Has solucionado esto?

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 19/10/2010, 21:52     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Que va Luis he cambiado lo que me dijistes y ha mejorado en ese aspecto,pero me sigue dando el mismo error,cuando voy a dar a abrir a una carpeta tarda unos 10 segundos en abrirla,va muy lento el ordenador.
He probado en otro monitor CRT conectando una cable vga-euroconector y hace lo mismo.
Mañana voy a probar con otro disco duro haber si es del disco duro que esta mal y sino da resultado,la ultima prueba que hare sera conectar un monitor de PC y una tarjeta 5200 de nvidia y si ya con eso no funciona entonces sera el ordenador el que falla.
Me esta dando demasiado la lata la jodida y seguro que al final es una tonteria pero tengo que dar con el problema como sea.
Saludos
 
Web Contacts  Top
luisdatasat
view post Posted on 20/10/2010, 09:00     +1   -1




Pero el tema de los botones que se desconfiguraban esta solucionado, por lo que cuentas, ¿no?

Lo otro no tiene nada que ver con el interface USB Arcade.

 
Top
view post Posted on 25/10/2010, 08:44     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


El problema me viene cuando tengo conectado el teclado al pc,sino lo tengo conectado, va bien,es como si hubiese un conflicto.He probado con dos teclados uno usb y otro ps2 y es igual.
He oido que puede ser tambien por un error que tiene el emulador mame con joytokey y que modificando una linea en el codigo fuente del mame en versiones superiores 0.117 de este se evita esto que me pasa a mi pero no se que linea es exactamente,si alguien sabe que lo ponga en un post.
Saludos
 
Web Contacts  Top
4 replies since 18/10/2010, 18:38   300 views
  Share