Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Montaje piezas palanca y ruido switches

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/11/2010, 22:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Acabo de recibir el pedido de Arcadeshop y tengo una duda en el montaje de las palancas. :rompercabeza2:

image

En la imagen veréis numerados los elementos que venían con la palanca (falta una pequeña pieza tipo arandela abierta, que supongo que será el tope, que no ha salido en la foto).

Entiendo que primero habrá que meter la pieza 1, luego la 2 y luego la 3.

Según he leido en otro hilo, según se ponga la pieza 2, la palanca nos dará 4 u 8 posiciones?

De todas formas, lo he probado con todas las piezas y la palanca no asoma lo suficiente por debajo como para poner el "tope".

Seguro que estoy haciendo algo mal.

Por otro lado, no se si los switches deben sonar al accionarlos.
Algunos suenan, otros no.
Veo que los que no suenan es porque la palanca no logra empujarlos lo suficiente, pero no se si con esto que se les empuja hacen contacto o no.

Estos son los switches de una de las palancas visto desde abajo:

image

En algún otro hilo, vi también que alguna vez había que "levantar" algo las patillas para que hiciera bien las diagonales. No se...

Otra duda más: voy a jugar a juegos de todo tipo, desde pucman a street fighter 3, por lo que en el tema de las 4 ú 8 direcciones, entiendo que debería dejarlo en 8 direcciones siempre, no?

Disculpa la charla.

Un saludo,

 
Top
dark-grober
view post Posted on 2/11/2010, 22:59     +1   -1




Hola!!

Este es el montaje correcto.

image



La pieza de forma de trapecio del fina te recomiendo que la montes al reves, parte mas ancha hacia abajo, de esta forma lo tendras en 8 posiciones y veras como hace las 4 esquinas de forma correcta.

Pruebalo y me cuentas.

Para poder meter la arendela de cierre debes empujar hacia arriba este trapecio del final para que oprima el muelle y te deje espacio.
 
Top
view post Posted on 30/5/2011, 20:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
113
Location:
Badajoz

Status:


Me vino perfecto el crokis..! Yo tb estaba con la duda... SOLUCIONADO!
 
Top
2 replies since 2/11/2010, 22:27   97 views
  Share