Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Artes arcade Zetilla "Mazinger Z"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/6/2012, 15:47     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


De vuelta por aquí con novedades peña!!! Ahora, la marquee. Esta es la idea que tenía desde el principio de este proyecto, con las primeras imágenes que vi, me quedé prendado de una de la cara de Mazinger con los ojos iluminados. Solo que esta imagen, como el resto, tenía muy poca calidad. Así que después de vectorizar otro ratillo, este es el resultado:

marqueezetilla

marqueedetalle1



Acojona, eh??? jajajajaja... Creo que puede quedar muy guapo cuando enciendas el fluorescente y se iluminen los ojos del robot. Gracias a Janibol pude implementar el logo, que he tenido que modificar un poquillo para que cupiera en la pieza y no tapara demasiado el rostro del prota. Las imágenes de fondo son dos que me gustaron, pero si quieres se ponen otras que me digas Zeti, OK?

Espero que os guste!!! Ahora a terminar el CPO... ufffffffff... jajajajaja...

Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 14/6/2012, 16:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Buenooooo que pasada!!!

Acojona el Mazinger ahí observando!!! muy guapo!!! muy pero que muy guapo Rey!!!

Zeti eres un suertudo!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 15/6/2012, 10:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Está genial, y pedazo de marquesina ¿no? se ve muy alta.

Que gran trabajo Rey. Saludos.
 
Top
chami21
view post Posted on 15/6/2012, 20:15     +1   -1




me quedo sin palabras con este trabajo y me causa cierta envidia, felicidades!!!!

Zeti vaya makinon te va a queda!!
 
Top
view post Posted on 15/6/2012, 21:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!

luffyemocionado

¡¡¡Me has dejado sin palabras!!!

Como me mola esa marquesina! es brutal!!!!

¿¿¿¿Creéis que si le meto dos leds amarillos en la marquesina resaltarán los ojos????

¡EL REY!


 
Top
view post Posted on 15/6/2012, 21:35     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Jajajajajaja... Gracias peña!!! Te mola así Zeti??? Pues de PM. Ahora me quedan el CPO que tengo muy avanzado, y el bezel. En el CPO estoy viendo que tipo de estrella de direcciones le puedo poner y quede todo mas o menos conjuntado, pero tengo que darle unas vueltecillas mas para enseñaros algo. De momento los letreros y el reborde de los botones de acción los tengo claros.

Zeti, en las medidas que me pasaste del bezel, pones 16 centímetros por arriba y 22,5 por abajo, es esto correcto??? Es que me sale un pedazo de bezel brutal, y el hueco del monitor algo pequeño... Confírmame esto para seguir con la pieza, OK???

Venga, esos puños fueraaaaaaaaaaaaaaa!!! Saludos peña!!!

EDITO: Ya he buscado el hilo de tu proyecto y he visto el bezel, así que me hago una idea mejor de como poder rellenarlo. Todo clarito, jejejejeje... Dime si quieres que meta instrucciones en la parte baja del bezel para el hyperspin o lo que quieras, OK? Un saludo!!!

Edited by elreypescador - 15/6/2012, 23:01
 
Top
view post Posted on 18/6/2012, 15:18     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Bueno gente, esto se va acercando al final. A falta de algunos ajustes, o que las piezas no le gusten a Zetilla estas son las dos piezas que faltaban:

CPO

cpoe

Bezel

bezel

Composición General

composicionv



Os comento. En el CPO había muy poco espacio entre las palancas y los botones, por lo que he tenido que hacer la estrella así de estrelcha y alargada, usando los colores de los botones de cada lado para diferenciarlos. Para los botones como los agujeros ya están hechos y es muy difícil cuadrarlos, he optado por hacer un reborde que agrupe a todos los botones, con el mismo aspecto que los pectorales del robot, y en un color neutro para los botones destaquen. Para las leyendas de los botones he usado el mismo truco, si os fijáis la forma que uso para colocar los letreros es la misma que la de los pectorales con forma de Z. El estilo de letra es el mismo que el del logo, como casi siempre.

Para el bezel como había mucho espacio no sabía bien como rellenarlo. Así que he hecho una composición con los personajes de esta imagen, que es de las que mayor calidad tenía. La parte superior la he dejado vací por dos motivos. El primero porque leí a Zeti que a lo mejor metía instrucciones para hyeprspin en el mismo, y el segundo porque colocando personajes arriba y abajo quedaba muy saturada la pieza en la composición final.

Bueno, espero que os guste, y sobre todo a Zeti que de eso se trata, no? Un saludo zoneros!!!
 
Top
view post Posted on 18/6/2012, 17:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Buaaaaah que guapas Elrey, te estás saliendo, Zeti tiene que estar dando brincos.

Muy buenos los marcos de los botones en color crema como el personaje, resaltan mucho los botones.

Vamos Zeti que ya lo tieneeees!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 18/6/2012, 17:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
50

Status:


Tremenda!!!!! menuda decoración de lujo rey , va a quedar una maca acojonante :wub:
 
Top
view post Posted on 21/6/2012, 19:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Que pasada Rey!!! lo vi en el teléfono pero no me dejaba contestar el hilo.

Cuando lo vi en el móvil el bezel no me llamo la atención por ser un diseño distinto al mazinger usado en el lateral. Pero visto ahora esta de puta madre!!!!

¡Como mola!

Ouh yeah!
 
Top
view post Posted on 21/6/2012, 21:38     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Sí tío yo pensé lo mismo cuando estaba montando la pieza, pero al final poniendo las piezas juntas no canta nada el aspecto distinto de los personajes. Es que no tenemos imágenes del mismo tipo para decorar con ellas toda la maca, así que hay que mezclarlas. Si tienes otra imagen que creas que pueda quedar mejor dímelo y me pongo con ella. No me cuesta nada hacerlo de nuevo, en serio. Lo importante es que quede lo mejor posible, y tengas la mejor maca mundial sobre el gran Mazinger!!! Lo conseguiremos Zetilla!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 2/7/2012, 18:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Rey! por fin tengo tiempo! ouh yeah!

ME encanta ese cpo! te lo dije? xDDD

Los botones que faltan save y load! y a tomar por culo!!

cuando quieras, puedeas me pasas los archivos e imprimo en blanco y negro a ver como quedan!!!

Ouh yeah!

Subidon subidon subidon!
 
Top
view post Posted on 2/7/2012, 18:53     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


OK Zetiiiiiiiiiii!!! Tío como no contestabas pensaba que te habías desanimado o algo... jajajaja... Bueno, voy a poner esos botoncejos y te paso un archivo de prueba para que compruebes si todo cuadra, OK? Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 2/7/2012, 19:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Que va Rey!!! El fin de curso es Matador!!!

Pero por suerte todo llega a la normalidad :D

Desanimado apra nada!!

Si gracias a tí tengo ganas otra vez de terminar la recre!

Que te lo diga Kule o Jani xD antes lo más cerca de terminarla era incinerarla!!

 
Top
view post Posted on 3/7/2012, 02:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que pasote señor el rey pescador!!!, Me encanta la maca, ahora he visto el hilo y lo he seguido......Que Artista eres.......Vaya aportes haces a Zona Arcade...........

Ehnorabuena tiooo....


Ya te pillareee para mi C.P.O..jeje....

Saludos.

 
Web Contacts  Top
252 replies since 29/11/2010, 21:59   27614 views
  Share