Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Impresión marquee arcade NEO GEO SYSTEM del "METAL SLUG" en Blacklite

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/12/2010, 18:19     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Impresión marquee arcade NEO GEO SYSTEM del "METAL SLUG" en Blacklite

Marquesina arcade clásica Neo-Geo System del juego MVS "Metal Slug”. Está realizada en backlite, que es un papel especial para ser retroiluminado. Ha sido creada con unas dimensiones muy estándares para que sirva para cualquier tipo de cabina arcade. Mide 60x16,5 cms.

El archivo original fue creado por Mikonos digitalmente y la impresión corrió a cargo del servicio de impresión de Zona Arcade llamado "REPROART.

Detalle de la decoración para marquesina "Metal Slug" de los sistemas arcade "NeoGeo System" de cabina arcade, que ha sido realizada en backlite, un papel especial para ser iluminado por detrás (fotografía 1).
image

Detalle de la decoración para marquesina "Metal Slug" de los sistemas arcade "NeoGeo System"(fotografía 2).
image
 
Web  Top
Igorallen
view post Posted on 7/12/2010, 13:28     +1   -1




Sencillamente me encanta Mik, no es lo mismo verlo en digital que en fotografia real. Yo que soy un apasionado de Neo Geo se me cae la baba de verdad.
Tendran que cambiar el toner porque el rojo se habrá quedado seco... :risa:

Saludos!!!
 
Top
view post Posted on 7/12/2010, 13:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Es un rojo, si te fijas, muy especial el de las marquee Neo-Geo. Tiene algo de Naranja. Es fantástica!


Sí, cuando imprimes los trabajos te da otra sensación, sobre todo de tangible y de realidad.


Estoy deseando que alguien me pida un trabajo de cabina Neo Geo System.



Saludos
 
Web  Top
Igorallen
view post Posted on 7/12/2010, 13:40     +1   -1




Yo porque ahora no puedo ponerme con una maca, el día que lo haga lo voy a tener crudo para elegir los artes, te lo digo en serio...
 
Top
view post Posted on 7/12/2010, 13:42     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Para mí incluso es un dilema también. Quiero hacerme una nueva máquina de 4 jugadores. Esta será mi última máquina personal. Es probable que haga otras después, pero no para mí.



Saludos
 
Web  Top
Igorallen
view post Posted on 7/12/2010, 13:46     +1   -1




Que envidia me das rey Midas... :P
 
Top
view post Posted on 7/12/2010, 14:03     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, es un hobby que me gusta y sé que (a estas alturas, ya lo puedo decir) se me da bien! :P


Saludos
 
Web  Top
6 replies since 6/12/2010, 18:19   410 views
  Share