Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

maquina monza

« Older   Newer »
  Share  
primemind
view post Posted on 7/12/2010, 08:11     +1   -1




hola, me interesaria comprar en un futuro uana de estas maquinas,
image

Uploaded with ImageShack.us
no se ni como se les llama, el unico nombre que he vistso que se le de es el de maquina monza, por la marca supongo.
me gustaria saber cuanto me puede costar una de estas, en el que que no encuentre niguna interesante, me pensaria construir una, es una maquina muy simple pero de siempre me a gustado, la nostagia.

gracias de antemano a todos.

un saludo.
 
Top
view post Posted on 7/12/2010, 12:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Yo creo que deben de ser baratas, unos 70 € como mucho.

Son realmente difíciles de encontrar.



Saludos
 
Web  Top
primemind
view post Posted on 10/2/2011, 17:22     +1   -1




gracias por la info pero me parece un pelin caro, un precio razonable seria el que me ha dicho mikonos 70€ pero 140€ es casi lo que me costo mi videoval, no tengo prisa por lo que puedo esperar a una buena oportunidad.

un saludo.
 
Top
view post Posted on 11/2/2011, 20:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Disculpando la pregunta, que hacen esas maquinas, ya que veo un volante pero no veo ninguna pantalla y el circulo de arriba parace estar dibujado???
 
Top
view post Posted on 23/2/2011, 10:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (kiltrocrazy @ 11/2/2011, 20:43) 
Disculpando la pregunta, que hacen esas maquinas, ya que veo un volante pero no veo ninguna pantalla y el circulo de arriba parace estar dibujado???

El volante mueve todo el conjunto del circuito (el circulo en sí), le echas la moneda y esta entra a la maquina por arriba (el principio del circuito) y el objetivo del juego es llevar la moneda hasta el final del circuito (si lo consigues, la maquina te devuelve la moneda). Si durante el juego te sales del circuito, la moneda se cae por el lateral del circulo y acaba la partida.

Era un maquina de habilidad, y bueno, no tenía ni un sólo componente electronico, todo era mecanico.
Anda que no me echaba yo partidas a estas maquinitas cuando me iba con mi padre a la tasca del barrio.

QUOTE (windekind @ 8/2/2011, 22:55) 
se encuentran en malaga nuevas con certificado de fabricacion año 1980 por precio 140 euros

Juer... ¿un poco caras no crees?
 
Web Contacts  Top
moreno646
view post Posted on 17/5/2011, 10:36     +1   -1




alguien tiene los datos del vendedor de malaga?
yo estoy interesado, soy de burgos
un saludo
 
Top
kenisman
view post Posted on 1/7/2011, 13:08     +1   -1




QUOTE (moreno646 @ 17/5/2011, 11:36) 
alguien tiene los datos del vendedor de malaga?
yo estoy interesado, soy de burgos
un saludo

hola,
los datos son siguentes:
tl.:619213852
622473452
618654967
o pueden realizar su pedido por email:[email protected]
 
Top
view post Posted on 15/7/2011, 10:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398

Status:


Alguien ha contactado con la empresa o ha comprado alguna maquina de estas, es para que nos informe, como le va la maquina y si merece la pena deseembolsar esa cantidad de dinero.
 
Top
view post Posted on 17/7/2011, 01:12     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398

Status:


Alguien ha comprado esta maquina, que nos cuente como le va.
 
Top
view post Posted on 17/7/2011, 02:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,921
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El mensaje de windekind ha sido eliminado del hilo!



¡Las tasaciones no son para hacer ventas!


Mi consejo, ya que he recibido correo a propósito de este asunto y sobre este usuario/vendedor, es que no compréis nada a gente que simplemente esté de paso por el espacio.




Saludos
 
Web  Top
perroflauta
view post Posted on 30/9/2011, 17:18     +1   -1




140 euros me parece muchisimo...
Seria mucho mejor construir una...pero...como? no se me ocurre nada...alguna mente calenturienta de por aqui...?
 
Top
view post Posted on 8/7/2012, 20:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
Maqueda-Málaga

Status:


Hola,estaba leyendo antiguos post y por casualidad he dado con este,
yo he estado hace poco donde esta esas monzas,aparte también había recreativas claro,he conocido el sitio recientemente por casualidad,asi como las personas que están alli,el que las vende es el mismo creador de la monza,,tambien fabricante de algunas recreativas como la frogger (esa naranja con rayas azules que tenia 3 botones por jugador en el lado derecho y otros 3 en el lado izquierdo,por si eras surdo o absurdo,jejeje),aunque la que se encarga de ponerlas a la venta y demás es una muchacha extranjera que se defiende en español.
El precio que se paga no solo es por la maquina en si,si no por las horas de restauración que hacen falta,materiales,etc... (sea mucho o poco claro),eso pienso yo,ya que he visto restaurandolas.
Un nostálgico que ha jugado a la monza en su infancia no le importará pagar 140 euros,eso si restaurada y en buen estado,aunque si es caro o barato eso ya es cosa de cada uno.
A mi me parece una maquina muy interesante,a la que yo también he jugado de pequeño,y si la economía familiar fuera bien me pillaba una de ellas para la coleccion,jejeje... "mi mujer me mataría"
Aunque no son personas que conozca muy bien,las pocas veces que he ido allí me han parecido buena gente,agradable y simpatica,luego que aprobechen o no los post ú otra cosa para hacer ventas,eso ya es otra cosa.
En definitiva,a mi me gusta y si quieres hacerla me parece bien,pero deja constancia de ello para seguir los pasos de la construccion.
Un saludo
 
Contacts  Top
11 replies since 7/12/2010, 08:11   1644 views
  Share