Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo-tutorial: Interface USB Controllers to Arcade Control Panel para tu recreativa (Por Mikonos)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/10/2012, 00:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,862
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola esenor7!

En Zona Arcade no se permite el uso de abreviaturas "sms". Por favor, corrige tu mensaje y revisa las normas del espacio!




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 14/10/2012, 23:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
32

Status:


Hola,

Lo que me ha pasado a mí es que se me suelta el cable de masa de la PCB y me "desaparece"el joystick completo. Revisa la masa (la del P1 va en el pin 9)

Un saludo
 
Top
j_blazquez
view post Posted on 15/10/2012, 19:07     +1   -1




Buenas tardes. He intentado configurar la placa Interface USB 2 Jugadores para PC y PS3 con el joytokey y con el xpadder, y aunque el windows 7 si me reconoce los valores asignados a cada boton (comprobado en el block de notas). Cuando entro en el visual pinball y cojo cualquiera de los pinball, este no me reconoce los botones. A ver si me podeis echar un cable. Gracias.

Un saludo.
 
Top
nachetepc
view post Posted on 31/10/2012, 13:59     +1   -1




Qué gran tutorial!!! Esta muy bien, gracias por facilitarnos tanto las cosas a los que no tenemos ni idea ;)
 
Top
view post Posted on 31/10/2012, 15:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
108

Status:


Hola esenor!

La verdad es que yo fue conectar y todo perfecto

Prueba a conectarlos al reves , es decir los botones del player uno y palanca como si se tratasen del player 2... a ver si la cosa va a ser de los botones y palanca...

Es muy raro que te hayan llegado 2 defectuosos...

Ya nos diras
 
Top
migui
view post Posted on 26/11/2012, 14:56     +1   -1




Hola.

Quería saber si alguien me puede responder una duda que tengo. Tengo esta interface y quería saber si hay alguna manera de asignarle los botones de volumen master de windows (como en los teclados). O solo es posible en el front end?

Por cierto estoy muy contento con este aparato por su sencillez y fácil instalación. Mikonos me ayudó mucho el vídeo, gracias, como siempre!!!!!
 
Top
view post Posted on 26/11/2012, 21:08     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Yo he usado alguna vez un programa que se llama Volume Tray y puedes encontrar aquí:

Volume Tray



Es muy sencillo de ejecutar y configurar. Se queda ejecutado de fondo y puedes asignar cualquier tecla o combinación de ellas para las funciones relacionadas con el sonido, subirlo, bajarlo, mutearlo, etc... Pruébalo y nos comentas, OK???

Un saludo Miqui!!!
 
Top
view post Posted on 27/11/2012, 00:55     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Buen aporte elrey,volumen tray es un buen gestor....

Saludos.
 
Web Contacts  Top
migui
view post Posted on 27/11/2012, 15:58     +1   -1




Muchísimas gracias elreypescador, he tardado en responder porque estaba liado con el soldador xD. En breves quiero colgar el proceso de mi proyecto con fotos, vídeos, planos y explicaciones ya que estoy muy contentento con el resultado.

Una pregunta mas. Alguien ha conectado el monedero a esta interface. Es que lo estoy conectando mediante un relé siguiendo el tutorial del foro y el botón me da pulso continuo como si tuviera el circuito cerrado todo el rato. El monedero es este www.arcadeoutlet.es/monederos/32-monedero-programable.html. He repasado las conexiones mil veces y ya estoy desquiciado y no se si es problema de la parte del interface.

He seguido este orden:

12v Fuente + 12v Monedero -----> 1ª Pata de la bobina del relé
Cable Blanco créditos Monedero -> 2ª Pata de la bobina del relé
1ª Pata del interruptor del relé---> Al fase del interface
2ª Pata del interruptor del relé---> A la masa del interface
Y la masa de la fuente al monedero solo

Es correcto?

Disculpad si el tema no procede
 
Top
view post Posted on 27/11/2012, 16:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,862
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Por favor, usad los foros adecuados para formular vuestras preguntas.


Saludos
 
Web  Top
migui
view post Posted on 27/11/2012, 16:22     +1   -1




Ok mikonos, paso la pregunta al foro de monedero, gracias
 
Top
rhafilla
view post Posted on 14/12/2012, 02:54     +1   -1




hola buenas zoneros!!!
tengo un problemilla. estoy restaurando mi maka y he aquirido el usb plug and play pero lo estoy intentando conectar al ordenador y no me lo reconoce. Alguien me puede echar una mano.. Estoy un poquito perdido. Muchas gracias. Un tutorial excelente!!!!
 
Top
view post Posted on 25/12/2012, 14:21     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,862
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No entiendo esta pregunta. ¿Tiene que ver esta pregunta con la interface USB?

Intentad colocar vuestras cuestiones en el subforo correcto y, por favor, intentad explicaros más ampliamente para que os entendamos.



Saludos
 
Web  Top
Ijplus69
view post Posted on 10/2/2013, 21:03     +1   -1




Muy buen tutorial y magnífico video.

Felicidades y gracias, gracias, gracias (vamos, que muchas gracias).

Me ha servido para decidirme por este interface y ahora lo voy a instalar en una consola provisional que he montado hasta que tenga decidido si construyo o compro un mueble.

Después me imagino que me tocara pegarme con el joytokey, pero ya buscare información en el foro.

Saludos.
 
Top
javionline
icon6  view post Posted on 28/3/2013, 21:25     +1   -1




Muy buen vídeo Mikonos... gracias a este hilo podré solucionar mi problema con el mando 2 ... ya estoy a la espera de que me llegue , aunque con esto de las vacaciones e visto que hasta el día 2 de abril no me va a llegar.

Espero que sea tan fácil de conectar como lo haces en el vídeo .


gracias. :amor:
 
Top
109 replies since 14/12/2010, 02:52   26085 views
  Share