Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Se me desconfigura la imagen en monitor de Sega Naomi

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/12/2010, 18:01     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Menuda putada no consigo que se vea la imagen bien en la Sega Naomi.
Le he cambiado el disco duro por uno de 2tb y despues de formatear el disco con XP,cuando le instalo los drivers de la tarjeta 9600GT,al reiniciar se desconfigura la imagen.
Le he cambiado conectando otro monitor de pc la resolucion a 640x480 entrelazado a 60hz con powerstrip porque desde el panel de nvidia me da error y despues conecto otra vez el pc en el monitor de la sega naomi y se desconfigura tambien,tendria que verse con esa resolucion,no lo entiendo.
La gente que tenga una sega Naomi puede decirme como hizo para instalar los drivers de su tarjeta grafica,porque yo ya no se que hacer mas.

Si le cambio la resolucion desde el panel de nvidia con esta configuracion:

image

Cuando hago la prueba me da error:

image

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/12/2010, 18:21     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Tiene que ser un problema de drivers, yo tuve problemas con el color pero el problema eran los drivers, me bajaba la última versión y esa no me servía, me tuve que bajar una mucho más antigua, mira a ver si encuentras los drivers antiguos en la página del fabricante de tu ordenador o por algún sitio en internet.

Esto puede que sea una solución pero no es seguro, a mi me funcionó. Si a alguien se le ocurre otra cosa que lo diga!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/12/2010, 19:03     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


En el disco duro antiguo que he quitado tenia los drivers 197.13 instalados los mismos que he instalado yo y si funcionaba bien la imagen.
Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 30/12/2010, 17:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Mikonos que tarjetas grafica tienes instalada tu en tus segas naomis y si tuvistes algun problema como el mio al instalar los drivers

Feliz año nuevo
 
Web Contacts  Top
3 replies since 29/12/2010, 18:01   181 views
  Share