Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Empezando el año Jugando al bubble bobble

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/1/2011, 17:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Feliz año Compañeros!

Hoy después de dormir solo tres horas, vamos a comer a un restaurante, y en un rincón cerca de los lavabos, me encuentro con esto!!!

Una recre llena de polvo que gracias a la roña incrustada en el mueble puedes suponer que lleva una década apagada.

Parece una Vedesa, pero no lo tenía muy claro y le saque unas fotillos.

Después de una dura lucha para sacarla del rincón donde se hallaba encajada y ponerla en posición para hacerle una foto, aparece el encargado del restaurante gritandome: -¿Qué Coño Estas haciendo?

Le dije que quería ponerla en marcha para echar unas partidillas, y después de quejarse un rato, que tendría que haberles pedido permiso, me dice que la dejase como estaba xD fue entonces cuando aproveche para hacerle la foto.

image

Una vez hechas las fotos, la vuelvo a colocar en su sitio, la pongo en marcha pensando con que juego me sorprenderá, se me pasaron muchísimas posibilidades por la cabeza a la que gustosa mente habría jugado un par de eurillos.

Mientras pensaba en todo esto, el zumbido del ventilador y el sonido de la pantalla se hicieron un hueco en el solitario rincón llamando mi atención.

Se ilumina la pantalla, y empieza el sonido de Neo Geo, y por fin se ve el logo!!!

La recre funciona! Funciona!

Ya estaba pensando en los grandes éxitos de Neo geo cuando de pronto, sale el inicio del bubble bobble...

y este fue el resultado...

image

Una anécdota graciosa.

Cuando la Recre arranca y sale el logo del bubble bobble, mi chica me pregunta que a que íbamos a jugar, a lo que le respondo que esta máquina solo tiene un juego.

Su cara y su mirada se quedaron perplejas, como si hubiese visto la aniquilación del universo xDD.
 
Top
view post Posted on 2/1/2011, 18:30     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


JAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Que coño estas haciendo?¿? Buena pregunta te hizo el encargado, pensaria que te la querrias llevar a tu casa.

Me hubiera gustado estar alli para verte dar explicaciones que era para hacerle una foto.

Saludos, muy buena la anecdota.
 
Top
view post Posted on 2/1/2011, 19:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


COMO OSÁIS...! :shifty: ... tocarle la máquina a ese señor...!


Buena anécdota de vacaciones! :lol:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 3/1/2011, 19:25     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jejeje mola como relatas la historia, tienes madera de escritor!!! sobretodo cuando díces lo de la cara que se le queda a tu piva de como si hubiera visto la aniquilación del universo!!! xDDD.

Mola el careto que pones con el dedo levantado, pareces Silvester Stallone!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
3 replies since 1/1/2011, 17:22   154 views
  Share