Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

XBOX a Maquinita?

« Older   Newer »
  Share  
Ktracho
view post Posted on 10/1/2011, 02:58     +1   -1




Bueno les expliko., tengo una xbox y kiero convertirla en maquinita pa poder rentarla. pero no se ni por donde empezar,

He liedo un par de cosas pero me gustaria me guiaran al respecto y que materiales tengo que comprar.,

logico aparte del gabinete y del xbox y sus partes.,

Y me gustaria que la arcade no utilize botones y palancas sino los mandos originales de la XBOX., y que esta tenga monedero o billetero.,


Gracias de Antemano.,

EDIT1: Si escribi en el subforo equivocado pues moverlo.
 
Top
view post Posted on 10/1/2011, 12:14     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Ktracho bienvenido al foro.

Lo que quieres hacer viene a ser como una Xbox de esas de los centros comerciales con los mandos agarrados para que no se los roben.

No tiene ningún aspecto de recreativa salvo por jugar de pies, simplemente el único problema que le encuentras es como usarla para sacar pasta... yo ahí no tengo ni idea.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Ktracho
view post Posted on 10/1/2011, 15:25     +1   -1




QUOTE (janibol @ 10/1/2011, 12:14) 
Ktracho bienvenido al foro.

Lo que quieres hacer viene a ser como una Xbox de esas de los centros comerciales con los mandos agarrados para que no se los roben.

No tiene ningún aspecto de recreativa salvo por jugar de pies, simplemente el único problema que le encuentras es como usarla para sacar pasta... yo ahí no tengo ni idea.

Un brazo!!!

ThanxXx for Reply.,

Pues si pero pues yo he visto algunas maquinas q no son tan altas., no quiero uun gabinete alto a lo mucho 1metro de altura.,

lo q medio se es q tengo q usar un pulsador o xtimer., monedero y otras cosas pero lo q no se por ejemplo ese xtimer adonde va conectado he oido de un Jamma pero eso no se q pex tambien a donde va conectado a alguna board o q pex.,

Gracias por el Reply.,
 
Top
velozur
view post Posted on 10/1/2011, 16:36     +1   -1




bueno, en esto puedo ayudarte yo

de hecho, actualmente estoy trabajando en un tutorial, para eso, pero aun no esta terminado, solo he conseguido un xbox, y queria dos, pero decidi comenzar con ese, que a final de cuentas es para lo mismo.....

si lo que quieres es usarlo con los controles, por fuerza vas a necesitar usar un timmer, que bien puede ser un xtimmer u otro, segun la region donde te encuentres.

ademas falta ver con que cuentas para lo mismo, dicese de xbox, controles, disco duro, y demas armatostes.

si tienes dudas, pregunta, y te ayudoo con lo poco que se.
 
Top
Ktracho
view post Posted on 10/1/2011, 16:40     +1   -1




Gracias velozur.,

Sobre el XBOX se muchas cosas como ponerle HD con Juegos y Editar el XML para q en la pantalla salgan los juegos y cuento con los controles originales de la XBOX.,

yo he visto de estas maquinitas en la ciudad que utilizan los controles originales y con monedero.,

Y pues mi duda es q materiales o hardware tengo que utilizar aparte del Xtimer y Monedero., adonde va conectado eso.,

ThanxXx

 
Top
velozur
view post Posted on 10/1/2011, 17:52     +1   -1




QUOTE (Ktracho @ 10/1/2011, 09:40) 
Y pues mi duda es q materiales o hardware tengo que utilizar aparte del Xtimer y Monedero., adonde va conectado eso

pues aparte del xtimmer y el monedero, no necesitas nada mas que paciencia.

solo revisa que el timmer sea para controles y no para palancas, despues, conectalo al xbox y despues el xbox, al tomacorrientes de la maquina.


para que prenda el xbox al momento de encender la maquina, solo necesitas un pequeño truco, aparte de eso, nada mas hay que conectar los controles al timmer y el monedero, ya que el timmer se encarga de distribuir todas las funciones para la maquina.

:conseguido:
 
Top
Ktracho
view post Posted on 10/1/2011, 18:31     +1   -1




Bueno creo que me explique un poco mal., no tengo pensado comprar una Maquinita.,

Sino que lo que deseo es poner un TV el cual se encienda/apague manualmente y un XBOX que se encienda/apague manualmente.,

Por ahora cuento con un XBOX, Dos Controles y el Televisor., ahora puedo hacer un gabinete con cuatro tablas de madera., y meter el XBOX., colocarle el Monedero., hacer unos agujeros para que salgan los controles.,

Pero de ahi no se que mas comprar el Xtimer logico pero este donde se conecta., en caso de no tener la maquinita se compra algun hardware o que?

Espero me hayas entendido.

ThanxXx
 
Top
velozur
view post Posted on 10/1/2011, 20:02     +1   -1




aparte de eso, no necesitas nada mas, solo conectar.

el xtimmer se conecta como si tuvieras los cables de video y los controles conectados normalmente, de ahi al televisor, solo que, si mal no recuerdo, el Xtimmer esta diseñado para monitores arcade, por lo que tendras que conseguir un convertidor, o un timmer con salidas RCA

el Xbox y el monedero, asi como el timmer puedes meterlos dentro del cajon (como mencionas tu), y colocar un switch para encenderlos al mismo tiempo. (Te recomiendo hacerlo asi)

lo del televisor, pues es un detalle que necesito checar; pero segun recuerdo es solo para monitor arcade.

necesitas los botones para los creditos del player uno y dos, y sus correspondientes switch's.

el conector jamma y el cableado para el monedero y los botones.

y eso seria todo.
 
Top
Ktracho
view post Posted on 11/1/2011, 16:51     +1   -1




Bueno sobre los creditos nomas con hechar una moneda jugaran los dos players.,

Recapitulando un poco., necesitare:
-XBOX (cables, Controles)
-Xtimer
-Jamma Cables
-Monedero
- TV (Logico)

Segun me dices el Xtimer nomas pa arkade pero convertidor de que a que seria?

Zorry por mi ignorancia pero soy novato en esto.


 
Top
velozur
view post Posted on 12/1/2011, 00:16     +1   -1




seria de señal analoga CGA) a digital (RCA, VGA, etc.)

segun tengo entendido (necesito verificar) hay un pulsador (Xtiimmer) que tiene la salida RCA de fabrica, seria cuestion de buscar.

estas son unas imagenes de una de mis maquinas para que veas como esta montado
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

espero te sirvan para tener una idea mas clara, si no te interesa ver el tiempo en pantalla, solo necesitaras un cable de video viejo, un cautin y soldadura para hacer un pequeño ajuste.

Edited by velozur - 12/1/2011, 15:13
 
Top
Ktracho
view post Posted on 24/1/2011, 21:04     +1   -1




Hey q bien., Gracias por las pic., algo asi kiero armar yo., es q tengo un negocio de video juegos pero el tiempo es con el Sleep del Tv y kiero programarlas con Monederos y monedias logicamente.,

Solo una duda q es lo de esta imagen...

image

Y leyendo por ahi los Xtimer de ahora se pueden utilizar para RCA.,

Pero de q pagina web compraste los materiales.,

ThanXxX de Antemano.,,
 
Top
terry_lag
view post Posted on 23/5/2011, 07:03     +1   -1




por lo que veo parece ser la placa del tv fuera del cajon...


tengo una pregunta, en mi pais no he visto en ningun lado xtimer, y busco alguna otra forma de poder poner temporizador a mi xbox y a la vez como programar el monedero para que acepte 2 monedas para un credito
 
Top
velozur
view post Posted on 18/12/2011, 01:14     +1   -1




bueno a pasado un año desde que entre por ultima vez, si aun tienen dudas al respecto... diganlo antes de que me tenga que ausentar un tiempo de nuevo XD
 
Top
MALDONADOEDWIN45
view post Posted on 30/12/2011, 02:19     +1   -1




hola buenas tardes vi tus respuestas y me interesaron yo tengo una maquinita que acabo de adquirir algo similar a la que describes con un xbox pero es de tiempo si la pregunta es si yo quiero modificarle el tiempo como le haria , aligual si yo quiero que tenga tiempos independientes osea que cada jugador le heche sumoneDA y tenga sus propios tiemopo se puede? GRACIAS DE ANTEMANO
 
Top
velozur
view post Posted on 30/12/2011, 16:30     +1   -1




Claro que se puede ajustar el tiempo, eso, claro esta, si tiene pulsador...

hay dos tipos de pulsadores principales, pero en ambos puede ajustarse el tiempo, en el que esta diseñado para palancas y botones, se puede ajustar el tiempo hasta 30 minutos si mal no recuerdo.

y en el diseñado para controles originales, solo se puede ajustar entre 6 y 10 minutos por cada moneda.

seria cuestion de ver el tipo de pulsador con el que cuentas, para buscar el diagrama de programacion y pasartelo.

saludos
 
Top
17 replies since 10/1/2011, 02:58   5927 views
  Share