Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

XBOX a Maquinita?

« Older   Newer »
  Share  
djmajestycmx
view post Posted on 27/4/2013, 23:25     +1   -1




Que tal, soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar, tengo una duda, recien acabo de reparar el monitor de una maquinita que tenia parada y que anteriormente tenía instalado un xbox el cual tambien se habia descompuesto, pero tuve la oportunidad de hacer cambio por uno funcionando igual de maquinita, el detalle aqui es que desde que lo cambié al terminarse el tiempo 10 mins es como lo tengo configurado... el xbox no regresa al menu de los juegos, solo se pausa el juego... otro detalle es que el famoso boton amarillo de reseteo al presionarlo jugando, solo pausa el juego.. el unico modo de reiniciar es cuando se está en el menu de los juegos..., ya revisé configuracion del pulsador xtimer por cierto (switch 7).. y nada... en algunos foros como este veo que salen un par de cables del xbox hacia el jamma, será ese mi detale? si es así cual es la funcion de dichos cables?... espero me puedan ayudar... gracias!!!

PD: el anterior Xbox si reiniciaba y todo normal... lo que los 2 tienen en común era solo un cable desde el conector del disco duro (amarillo) y este salia al exterior.. sin función alguna... saludos y gracias!!!
 
Top
marlon1
view post Posted on 1/1/2014, 22:29     +1   -1




Disculpen yo tenia una maquina asi, pero la desarme y quiero usarla sin monedas como le hago?
 
Top
andrexzx
view post Posted on 7/5/2015, 00:59     +1   -1




Sabe como puedo hacer ue el xbox encienda solo al momento de inicar la arcade?
 
Top
17 replies since 10/1/2011, 02:58   5927 views
  Share