Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Me ofertaron una recreativa a 350 leurillos

« Older   Newer »
  Share  
Angelcomodin
icon14  view post Posted on 13/1/2011, 20:59     +1   -1




:huh: buenas noches compañeros de zona arcade.
Espero no robaros mucho tiempo con la recreativa (Jejeje) pero es que me ha surgido una oferta y ando pez en esto y necesito vuestro consejo porque os considero profesionales en esto.
Me han ofrecido una recreativa completa con una placa de unos 300 juegos por 350 euros. Merece la pena? Me digeron el modelo pero no me acuerdo (si soy despistaillo en las cosas importantes -un día os pondré el video de mi boda, Juajuajua-) y que tiene una pantalla de 28". Ah! Y con pocos defectos!
Que deciis? Merece la pena?
Mañana veo de nuevo al vendedor y os cuento mas datos del asunto.
Gracias por todo y un abrazo.

P.D.: me gustaría felicitar a todos los foreros de esta web, Tanto administradores como invitados como yo, por la información que aportáis y la ayuda que brindáis. Me creía un bicho raro por creer ser el único nostálgico amante de las recreativas. Ahora se que no estoy tan solo, Jejeje.
Un abrazo. Nos vemos.
 
Top
view post Posted on 13/1/2011, 21:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


En principio parece una buena oferta!

Pongamos que la recreativa te la vende a 150 € y el multiguegos vale otros 150 €; la recreativa resulta barata.


Habrá que ver modelo, estado, qué multijuegos es y demás.




Gracias por tu comentario sobre el espacio!



Saludos
 
Web  Top
Angelcomodin
view post Posted on 13/1/2011, 22:16     +1   -1




Gracias. Mañana me dan esos detalles. Ya se que preguntar.
Gracias a vosotros. Esta web es increíble.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 14/1/2011, 19:19     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 13/1/2011, 21:43) 
En principio parece una buena oferta!

+1
 
Top
Angelcomodin
view post Posted on 14/1/2011, 19:58     +1   -1




Hola compañeros. Siento la demora pero es que me ha dado una mala noticia, ya la vendió. Me cachis! Si creo que era un oferton.
Me ha dicho que puede conseguirme una virtual game pero con el juego original de Pang en placa por 250€.
Ufffff!que lío. No se que hacer. Ando pez en esto y ya me estaba haciendo ilusiones con la otra.
Por favor, que me recomendáis? Me lío la manta a la cabeza y la compro o construyo la mía con la ayuda de vuestros tutoriales que son increíbles?
Si la compro deberé modificarla, de todas formas, para meterle mas juegos como mi prefe Snow brothers, jejeje.
Un abrazo y gracias por dejarme daros la lata
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 14/1/2011, 22:16     +1   -1




Yo personalmente creo que siempre merece la pena tener un mueble original si es posible. Comprala, vende la placa del pang y metele un pc...
 
Top
view post Posted on 14/1/2011, 23:36     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398

Status:


La verdad es que la primera estaba bien, yo tengo dos, una con un multijuegos de 100 juegos y otra con un juego, a la que tengo pensado meterle un pc.
Aqui encontraras todo lo necesario para acondicionar tu proxima recre, y ademas encontraras gente estupenda.
Un saludo y bienvenido.
 
Top
6 replies since 13/1/2011, 20:59   265 views
  Share