Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

turecre.com opinion

« Older   Newer »
  Share  
ilomon
view post Posted on 15/1/2011, 15:00     +1   -1




EStoy mirando la pagina turecre.com y tengo dudas:

Soy nuevo en este mundo pero quiero hacerme con una recreativa y poder jugar a todos los clasicos.No soy manitas asi que busco comprarme una. He visto esta página y quisiera saber si sería buena compra. También saber si es mejor una recreativa como las de antes con sus placas o por el contarrio es mejor utilixar un con pc y roms...Siento mi ignorancia

Gracias
 
Top
view post Posted on 15/1/2011, 15:32     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Hola Ilomon. Aquí te vamos a dar muy buena opinión sobre Turecre porque es una web amiga. Si no puedes hacerlo tú mismo o no te apetece lo mejor es hablar con el.

Si te la hacen a tu gusto tendrás algo a medida de lo que necesitas.

Si la compras para restaurar lo normal es meter un ordenador con windows xp y emuladores de juegos como el Mame y algunos de video consolas antiguas como supernintendo, megadrive, etc...
También se le puede dejar la placa que lleve de serie la recreativa y meter un multijuegos, es más económico que un ordenador y contiene los juegos más importantes de las recreativas.

Todas las opciones creo que te las pueden dar en Turecre, pero lo mejor es que hables con ellos y te dejes asesoras.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
wildfandango
view post Posted on 16/1/2011, 13:30     +1   -1




Gracias por el cable Janibol :amor:

ilomon las cuestiones que tengas puedes preguntármelas por mail o por este mismo hilo así otros usuarios también podrían resolver sus dudas de todos modos recuerda que si tu presupuesto es muy ajustado puedes DESCARGARTE LOS PLANOS GRATIS y hacerte la maca tu mismo.

salu2
 
Top
OscarXD
view post Posted on 27/4/2011, 22:56     +1   -1




Aprovechando este hilo... con el permiso de ilomon.

Estoy muy interesado en turecre.com de hecho seguramente les haga un encargo. ¿Sabéis si las plantillas de diseño de las maquinas recreativas que exponen son las stantard o disponen de más?

¿Los monitores pueden ser mayores a 21''?

Mil gracias.
 
Top
view post Posted on 27/4/2011, 23:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
¿Sabéis si las plantillas de diseño de las maquinas recreativas que exponen son las stantard

Existe algún estandar para el diseño? No, no existe.


QUOTE
¿Los monitores pueden ser mayores a 21''

Puede ser que te la hagan con un monitor mayor.



Saludos
 
Web  Top
OscarXD
view post Posted on 28/4/2011, 14:51     +1   -1




Gracias por responder Mikonos.

Haber si acabo de resolver unos problemas que tengo con Hyperspin, y me pongo en contacto con los de turecre.com

¡¡¡ Que ganas !!! :D
 
Top
view post Posted on 30/4/2011, 11:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


De nada, compi! ^_^




Saludos
 
Web  Top
adrikiller
view post Posted on 16/5/2011, 15:30     +1   -1




Buenas chicos!

En especial a ilomon y Oscar!

Mirad en mi firma, yo tengo un mueble de turecre, y es fantástico!!!!! todo medido a las mil maravillas, acabados estupendos y una profesionalidad increible. Recomendado 100%.

A la mia le faltan unos retoques, y cuando la termine se la paso a Mik para hacer el reportaje y se la pasaré a Wilfandango para que la añada a su "colección" jajajajja

Pues eso chicos, si quereis como yo, no volveros locos con medidas y maderas, este es vuestro mueble!!!!

Un saludo ;)
 
Top
OscarXD
view post Posted on 17/5/2011, 21:40     +1   -1




Sí si, yo estoy acabando de pelearme con las tripas de mi futura recre (hyperspin).

La verdad que turecre.com de momento es la que más me convence. Ahora cuando esté acabando el proyecto me volveré a poner en contacto con ellos.
 
Top
OscarXD
view post Posted on 19/5/2011, 00:10     +1   -1




Juas navegando por la red he visto que hay una "botonera" que tiene forma ranura de insercción de dinero, que curioso :D
 
Top
view post Posted on 16/1/2018, 14:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
58
Location:
Pontevedra

Status:


Quería agradecer a turecre.com el magnífico trato que me han dado en la adquisición de materiales que necesitaba para mis proyectos.
Comunicación rápida y trato magnifico.
Totalmente recomendables.
 
Top
10 replies since 15/1/2011, 15:00   799 views
  Share