Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

turecre.com opinion

« Older   Newer »
  Share  
ilomon
view post Posted on 15/1/2011, 15:00     +1   -1




EStoy mirando la pagina turecre.com y tengo dudas:

Soy nuevo en este mundo pero quiero hacerme con una recreativa y poder jugar a todos los clasicos.No soy manitas asi que busco comprarme una. He visto esta página y quisiera saber si sería buena compra. También saber si es mejor una recreativa como las de antes con sus placas o por el contarrio es mejor utilixar un con pc y roms...Siento mi ignorancia

Gracias
 
Top
view post Posted on 15/1/2011, 15:32     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Hola Ilomon. Aquí te vamos a dar muy buena opinión sobre Turecre porque es una web amiga. Si no puedes hacerlo tú mismo o no te apetece lo mejor es hablar con el.

Si te la hacen a tu gusto tendrás algo a medida de lo que necesitas.

Si la compras para restaurar lo normal es meter un ordenador con windows xp y emuladores de juegos como el Mame y algunos de video consolas antiguas como supernintendo, megadrive, etc...
También se le puede dejar la placa que lleve de serie la recreativa y meter un multijuegos, es más económico que un ordenador y contiene los juegos más importantes de las recreativas.

Todas las opciones creo que te las pueden dar en Turecre, pero lo mejor es que hables con ellos y te dejes asesoras.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
wildfandango
view post Posted on 16/1/2011, 13:30     +1   -1




Gracias por el cable Janibol :amor:

ilomon las cuestiones que tengas puedes preguntármelas por mail o por este mismo hilo así otros usuarios también podrían resolver sus dudas de todos modos recuerda que si tu presupuesto es muy ajustado puedes DESCARGARTE LOS PLANOS GRATIS y hacerte la maca tu mismo.

salu2
 
Top
OscarXD
view post Posted on 27/4/2011, 22:56     +1   -1