Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Compro Videoval???

« Older   Newer »
  Share  
rapindrive
view post Posted on 22/1/2011, 14:06     +1   -1




Pues me han ofrecido esta maca por 300 euros con placa y un monitor hantarex y sin placa ni monitor por 200. El transporte me sale por 65€ cosa que veo bien. Pero no se porque me parece un poco caro. Iba buscando una videoval desde hace tiempo y puede ser una buena oportunidad. El monitor me asegura que está en perfectas condiciones, es una tienda que se dedica a "traficar" con macas así que me dice que la va a revisar por si tiene cualquier problema. El monedero me ha dicho que es elecftrónico y funciona. El mueble aunque no se ven los laterales ni la parte de atrás me ha dicho que esta en perfecto estado. Según he leído en el foro creo que es mejor opción pedirla con monitor así que me quedaría con el precio de 300€. Como lo véis? Me ha dicho que ha estado funcionando hasta hace poco.

La idea es meter dentro un PC que tengo por aquí ya preparado. Vamos, ir poco a poco restaurando. Lo que no entiendo es la chapa esa que lleva fea debajo de los mandos... me imagino quie se podrá quitar. El mueble se ve en buen estado. Tengo que preguntar algo más?

Soy novato, ayudadme a decidir xD

image
image
image
image



Un saludo.
 
Top
stobard
view post Posted on 8/2/2011, 22:48     +1   -1




Para mi modo de ver y sin ser un lumbreras en estos temas, creo que es demasiado cara.

Por internet puedes encontrar maquinas como estas por 150 o 200 con juego y todo funcionando.

Esa es mi modesta opinion.

Saludos.

Por cierto de donde eres?
 
Top
view post Posted on 8/2/2011, 22:50     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


económica no es, pero tampoco es excesivamente cara, y si la llevas buscando mucho tiempo tampoco está mal darse un capricho. Pero en este mundo hay mucho tongo, lo que dicen que funciona perfectamente luego no es así, y también nos dicen lo que estamos deseando oir, pero realmente estamos desando comprarla y nos vamos a creer lo que sea.

Lo mejor es que la veas físicamente, y si no puedes le pidas fotos detalladas del monitor encendido con un juego, y fotos de cada cosa que tenga quemada o rota.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
patacrack
view post Posted on 9/2/2011, 15:38     +1   -1




Muy buenas a mi parecer es demasiado cara,pero de ahy el nivel de adquisicion de cada uno......

En cuanto dices de lo de la chapa.....fijate que tiene el metacrilato que cubre la chapa roto......,de ahy que el dibujo con la cenefa azul termina en la mitad,y que deje ver la chapa negra del fondo (Fijate bien,ya veras).

Mas razon,para seguir pensando que es cara.

Saludos.

P.D:Deverias de preguntar,el porque de las 2 zonas tapadas con unos cuadrados blancos(Retoque fotografico),1 la de la chapa que tu comentas,y 2 la de arriba del monedero ,zona izquierda(Parecen un poco raras).Te digo porque yo tengo la misma pero doble y en la zona debajo de los mandos(donde falta un trozo de metacrilato,unicamente va el logo de videoval),y la de encima del monedero lado izquierdo,no tengo ni idea de porque a tapado la zona con un cuadrado blanco eso en la original es todo madera.



 
Top
view post Posted on 9/2/2011, 16:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Hombre asi a bote pronto es dificil saber o no si estás haciendo una buena compra.

Lo mejor seria verla en persona, y si puedes restaurarla (quiero decir que te lleves bien con la restauración) que el monitor funcione perfectamente ya es un puntazo.

Pacta algo con el, no se, le puedes decir 330 envio incluido.

Saludos
 
Top
view post Posted on 9/2/2011, 16:26     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Seguramente lo tenga tapado porque aparezca el teléfono del servicio técnico de la máquina y no quiera que llames para pedirles precio. O directamente es su teléfono y no quiere que acabe circulando por internet.

Es como cuando vendes un coche por internet y le tapas la matrícula, no sé a lo mejor no tiene nada que ver pero pienso que pueda ser por esto.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
rapindrive
view post Posted on 16/2/2011, 01:09     +1   -1




La compré días después compañeros. Lo tapado lo tapé yo porque era el nombre de la empresa y no quería hacer publicidad. La compré por 200€ + 65€ de portes y ya se que barata no es, después de ver precios por internet, pero andaba detrás de videoval y no encontraba la ocasión. Detrás de la placa de empresa que está al lado del monedero a la izquierda me encontré con un bonito regalo, de todas maneras en mi hilo de construcción podéis ir viendo los avances más detalladamente. Un saludo compañeros.
 
Top
6 replies since 22/1/2011, 14:06   228 views
  Share