Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Turbo Sheller 1.5

« Older   Newer »
  Share  
chaskas
view post Posted on 26/6/2012, 19:31     +1   -1




Hola Nickelo, este turbo sheller ¿ que tal va con windows 7 ?

Saludos!
 
Top
Albertodelsur
view post Posted on 28/6/2012, 10:32     +1   -1




Hola a todos,

Tengo en el pc del curro el hyperspin y quería poner turbo sheller lo e instalado pero no tengo ni idea de hacer funcionar.
Podría alguien echarme un cable...?
Muchas gracias.

:AH!:
 
Top
view post Posted on 19/7/2012, 21:30     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


pues simplemente tienes que meterle donde pone elegir font end el hyperspin.exe....pinchar en archivo y elegir activar turbo sheller y funcionando

tb puede ponerle alguna pantalla de espera para windows(por cierto alguien toiene pantallas majas para pasarme)


y aprovecho y hago otra pregunta que me tiene todo intrigado.....

el tstart o turbo start .exe que viene en el paquete del turbosheller...es para ponerlo en inicio o algo asi????
 
Top
view post Posted on 21/7/2012, 12:48     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


el turbo start y el turbo sheller donde han de estar para funcionar bien...

te cuento lo que me pasa pongo el turbo start en inicio(junto con turbo sheller) y no pincho en activar turbo sheller y asi me carga la pantalla primera de carga(la segunda la de bienvenidos siempre sale) luego carga el escritorio y al cargar inicio carga el mamewah.....bien pero no del todo correcto ademas el administrador de tareas del turbo sheller sale un ratito


la otra opcion pulso en activar turbo sheller.....arranca sale la primera pantalla de carga correcta con el png que coloco y vuelve a salir la **** pantalla de bienvenidos luego carga el turbosheller su escritorio negro sin nada y guai pero no arranca el mamewah(eso si si pincjo en inicar explorer saltra el inicio y si me lo carga.......

la ruta del mamewah esta correcta y no tengo seleccionados ninguna de las opciones (la de poner shell por defecto(no entiendo muy bien si se refiere a inicair windows o que esa opcion) y la de la derecha tampoco la tengo seleccionada

nose donde fallo

por cierto es posible nickelo que se desistale en netframework haciendo algo (entiendo de informatica un poco y no desistale nada) y por eso me dierael fallo ese que me daba en retros......porque las primeras veces funcionaba el tsheller y luego daba ese error que solucione en xp instalando el framework pero es raro porque cuando tenia retros(que volvere a instalar,8 instalaciones en un mes jejejejej) no recuerdo haber instalado framework y lo mismo se solucionaba igual reinstalando

saludos y espero la respuesta

esto esta que arde pronto volvere con la maca.......el pc me tiene loco
 
Top
view post Posted on 22/7/2012, 09:24     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Estás un poco liado Tehachece. A ver. Turbostart es el lanzador de turbosheller, que se queda en segundo plano siempre que se esté ejecutado o activo. No tienes que poner nada en el menú de inicio de windows para que se ejecute turbosheller en modo activo.

Abre turbosheller normalmente. Pulsa en elegir frontend, lo eliges y le das a GUARDAR. Importante este paso, si no te quedará la pantalla en negro. Después en las opciones de turbosheller eliges Turbosheller activo y ya lo tienes. La próxima vez que inicies RetrOS no saldrá escritorio ninguno, solo el FE que tengas elegido en el primer paso que te he relatado.

Así lo tendrás configurado. También puedes elegir la opción Ocultar puntero, así no habrá ni rastro de Windows.

Venga, a ver si te funciona de una vez tío!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 22/7/2012, 19:34     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


creo que por tercera vez voy a desinstalar el xp y poner el retros porque el fallo del tsheeler que me daba era por el framework creo
 
Top
view post Posted on 22/7/2012, 20:20     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Porque no instalas RetrOS que lo lleva incorporado y matas dos pájaros de un tiro???
 
Top
view post Posted on 22/7/2012, 21:27     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


porque me daba el mismo error dos veces()ya tuve retros) un error que no iniciaba el tsheller .....creo que por algun motivo se me desinstalaba algo del framework y al final perdia la paciencia y formateaba pero me dio el mismo error en xp y era el net framework ..reinstale y se soluciono...asi que en estos momentos me encuentro pasando c:\ a un hdd para instalar de nuevo retros,,,,,

jejejeç


me mareo mucho pero estoy aprendiendo un huevo

entonces el tsheller y tstart da igual donde lo coloque verdad???

bueno en el retros te lo pone el asi que da igual

mañana tengo obra asi que no os contrare novedades hasta el viernes o asi que estoy solando el patio jejeje
th obrero a ver como queda
 
Top
Saintseiyaldebaran
view post Posted on 30/8/2013, 11:36     +1   -1




Hola a todos.

Yo estoy ahora intentando ponerlo. La cosa es que debo de estar lento hoy porque aunque entiendo lo que escribe, a la hora de relacionarlo con cada "boton" o con cada "click" no consigo saber que sirve para que.

Si alguno me pudiera iluminar......
 
Top
pirracas77
view post Posted on 8/3/2014, 18:00     +1   -1




Hola:

De donde puedo descargar la version 1.7??

Está incluido en el RetrOS pero no se si está en solitario
 
Top
cacana
view post Posted on 15/3/2014, 20:37     +1   -1




Algun turbosheller que tire bien en un windows 7???????
Es que no lo encuentro.
 
Top
view post Posted on 15/3/2014, 23:44     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Cacana puedes descargarte la última versión de RetrOS que está basada en Windows 7 y así consigues lo que necesitas ya que turbosheller está incluido en la última versión con su revisión para hacerlo compatible con Windows 7. Venga, mucha suerte con el asunto. Un saludo!!!
 
Top
cacana
view post Posted on 16/3/2014, 04:48     +1   -1




Yo uso retros 2.0.1 pero lo decia para un amigo que quiere ocultar windows por otro motivo, nada que ver con macas, y lo quiere poner en un Windows 7 completo.
 
Top
view post Posted on 17/3/2014, 00:57     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si también te lo puedes descargar el programa solo para añadirlo donde quieras...

Puedes descargarte el InstantSheller, que oculta totalmente el Windows de nuestro PC, usado con un Front-end..

Te dejo el enlace: pincha aquí

Saludos cacana... ;)
 
Web Contacts  Top
Zerohaagen
view post Posted on 25/3/2014, 20:02     +1   -1




Pregunta estupida de mi parte, pero pregunta al fin, como estamos haciendo todos ya baje el nuevo retros 2.0.2 (y de paso estoy compartiendo en torrent) pero me queda una duda grandisima, al poner el Hyperspin.exe en el inicio\inicio no es casi lo mismo que estar usando el turbo sheller? (ojo solo para arrancar el frontend) o al arrancar el HS con el turboshell carga alguna cosa mas extra?
 
Top
37 replies since 26/1/2011, 22:06   18661 views
  Share