Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Detalle impresionesartes completos Avresk para su máquina recreativa

« Older   Newer »
  Share  
aresvk
view post Posted on 6/3/2011, 18:04     +1   -1




Joder Sam, muchas gracias por tus palabras tío me has emocionado tronco!!! :wub: :rolleyes:

Tienes toda la razón, a mi me pasa lo mismo...siempre que me pongo a leer el foro encuentro cosas que me sorprenden, veo las macas de la gente y cuando apago el ordena me voy derechito a poner en marcha todas las cosas que aprendo...esto es un vicio tío!!! un vicio muy bueno que alimentamos entre todos.

Hoy por ejemplo he terminado todo el cableado del CPO, pronto lo postearé en el foro. La verdad es que debo reconocer que ha sido la parte más difícil de la maca, sobre todo por el poco espacio del que disponía para meter tantos botoncicos...pero una vez más he usado la imaginación...y creo que el resultado ha sido muy bueno...cuando suba las fotos os váis a sorprender.

La verdad es que me da un poquito de pena porque veo que la voy terminando poco a poco y reconozco que me lo paso muy bien haciéndola.

Y tienes razón en una cosa...cuando empezamos no tenemos ni idea de nada..ahora sé soldar, usar una decapadora, una caladora...he aprendido conceptos de electrónica, he aprendido a usar un maestro de espigado, a poner luces led y mil cosas más....he aprendido muchísimo en este foro!!!
 
Top
30 replies since 8/2/2011, 03:39   779 views
  Share