Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Botón servicio - ¿Para qué puede servir el botón de servicio que trae mi máquina recreativa?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/2/2011, 14:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


hola a todos
soy nuevo en este mundillo y estoi informandome ,,bueno la pregunta es que me he hecho con una recreativa,una first games y el monedero es electronico, pero dentro al lado lado del monedero hay un boton deque pone servicio ese debe ser pa ponerme creditos? y se puede poner que el monedero reconozca los euros? gracias,son dudas de pardillo pero nadie dijo que los inicios serian faciles...jajajajajajajajajajajajajajajajjjjjajajajajajajjajajaj

me estoy peleando pero no hay manera de subir las fotos ,a ver mañana...........

Edited by butxi - 17/2/2011, 03:49
 
Top
view post Posted on 15/2/2011, 19:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


nadie sabe para que es el boton de servicio????
 
Top
view post Posted on 15/2/2011, 21:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si nos haces una foto, podría decirte casi con seguridad qué es. Podría ser también el botón degauss, que sirve para desmagnetizar la pantalla.


QUOTE
y se puede poner que el monedero reconozca los euros?

Sí, se puede poner en Euros un selector que sea electrónico, pero hace falta que un operador con programador te lo haga. El programador es caro, por lo que es casi más aconsejable comprar otro monedero electrónico. En el mercadillo hay varios en venta baratos y en euros.

En elcaso del monedero mecánico, también se puede hacer. Tienes un vídeo-tutorial en la sección de vídeo.



Qué modelo de First Game tienes? La tenemos en nuestras fichas?

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=37455634


Coméntamelo, porfa!



Saludos


 
Web  Top
Road
view post Posted on 15/2/2011, 23:25     +1   -1




Los botones de servicio que han venido en mis maquinas recreativas han sido como tu dices para poner creditos.

Lo que te dice Mikonos del boton de degauss (segun tengo entendido) es para desmagnetizar la pantalla con lo cual imagino que estaria mas cerca de la pantalla.

En mi Virtua Game el boton de servicio está debajo y es para poner creditos.

Tipica escena:

Jefe se me ha tragado 5 duros.

Viene el "jefe" le dá al botón y te pone la partida.

Esa es mi opinion respecto a tu botón.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 16/2/2011, 02:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


jaaajjaja se me ha tragao 5 duros!!!!!!! y el tio te mirava pensando,,este kabron ni de coña los ha metio despues de toda la tarde esta mas pelao..............

mi maca es "FIRST GAMES LIGHT" - COVIELSA de la foto,mañana le hare fotos al boton de servicio y maca en general i las pongo

le falta la marquesina y no se que ponerle algo en su linea que no desentone ,mas adelante le pondre artes del señor mikono que he visto que es un crack y me encantan sus trabajos, pero ahora pa salirdel paso que me recomdais poner???
gracias gracias gracias gracias :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Top
patacrack
view post Posted on 18/2/2011, 16:46     +1   -1




Mikonos te informara mejor si lo que quieres es que te haga los artes,pero mi opinion seria un tipo de metacrilato que dejara pasar la luz del fluorescente y asi cuando te haga las artes ya te sirve.


Saludos.
 
Top
view post Posted on 20/2/2011, 01:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


a ver si consigo subir una foto:
esta es mi first games

image

Uploaded with ImageShack.us

y este el boton de servicio que no se si es pa poner creditos,aun no la he probado estoy esperando tener pasta y pillarme el blue elf,
sera pa los creditos????
image

image

el monedero electronico que no creo que pueda ponerlo en euros..........

Uploaded with ImageShack.us
image

Edited by butxi - 20/2/2011, 02:06
 
Top
view post Posted on 20/2/2011, 02:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Casi!

Observa en esta foto de uno de nuestros tutoriales el parecido con la tuya:
image

En este caso el botón degauss es el grande que dice: "DGS". Tu botón de servicio seguramente será para invocar una pantalla de contraste para regular brillo y color en tu monitor.



Saludos

Edited by Mikonos - 20/2/2011, 02:43
 
Web  Top
view post Posted on 20/2/2011, 02:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


ostras donde estas escondido??jajajjajajjajajjajaj nada asi tendre que hechar pesetillas o apañar un boton de creditos............
 
Top
8 replies since 13/2/2011, 14:32   1283 views
  Share