Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Botón servicio - ¿Para qué puede servir el botón de servicio que trae mi máquina recreativa?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/2/2011, 14:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


hola a todos
soy nuevo en este mundillo y estoi informandome ,,bueno la pregunta es que me he hecho con una recreativa,una first games y el monedero es electronico, pero dentro al lado lado del monedero hay un boton deque pone servicio ese debe ser pa ponerme creditos? y se puede poner que el monedero reconozca los euros? gracias,son dudas de pardillo pero nadie dijo que los inicios serian faciles...jajajajajajajajajajajajajajajajjjjjajajajajajajjajajaj

me estoy peleando pero no hay manera de subir las fotos ,a ver mañana...........

Edited by butxi - 17/2/2011, 03:49
 
Top
view post Posted on 15/2/2011, 19:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


nadie sabe para que es el boton de servicio????
 
Top
view post Posted on 15/2/2011, 21:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si nos haces una foto, podría decirte casi con seguridad qué es. Podría ser también el botón degauss, que sirve para desmagnetizar la pantalla.


QUOTE
y se puede poner que el monedero reconozca los euros?

Sí, se puede poner en Euros un selector que sea electrónico, pero hace falta que un operador con programador te lo haga. El programador es caro, por lo que es casi más aconsejable comprar otro monedero electrónico. En el mercadillo hay varios en venta baratos y en euros.

En elcaso del monedero mecánico, también se puede hacer. Tienes un vídeo-tutorial en la sección de vídeo.



Qué modelo de First Game tienes? La tenemos en nuestras fichas?

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=37455634


Coméntamelo, porfa!



Saludos


 
Web  Top
Road
view post Posted on 15/2/2011, 23:25     +1   -1