Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial configurar pistola con mando wiimote para juegos de disparos en mame

« Older   Newer »
  Share  
altairtoro
view post Posted on 23/7/2011, 13:39     +1   -1




jejeje muchisimas gracias.
 
Top
Re_pirata
view post Posted on 7/8/2011, 02:47     +1   -1




Cuando tenga mi Aero City armada esto lo voy hacer je! lo malo q aca no estan esos precios para armar la pistola con el wimote je sale un poco mas caro. Pero lo voy hacer igual je!

Muy buen tutorial. Felicitaciones!
 
Top
killo kabuto
view post Posted on 11/8/2011, 19:30     +1   -1




Tengo un problema, al cargar el programa me detecta el usb-bluetood y me detecta el mando con el nunckuck, pero en opciones no me detecta servicios ni me sale la opción de interface humano.

Uso el retros, ¿tendrá algo que ver?.

Un saludo.

NO, me dicen que hay quien los tiene juntos y funcionan, otra cosa será....

Un saludo.

Edited by killo kabuto - 11/8/2011, 23:44
 
Top
view post Posted on 15/8/2011, 23:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


QUOTE (akilex500 @ 14/2/2011, 17:53) 
Dark-grober es un flipe jugar a juegos de disparos con pistola,estoy pensado en comprarme un arma mas grande como esta jajaja:

d0aff28f0d129aaeef1e2beaecfd0665o

Saludos

riete pero tengo varias de esas( es un mp5) de airsoft claro jejeje voy a cojer algun despiece y me quedare con la carcasa para ver si me hago una pistola chula con un wiimote


bricomania
 
Top
view post Posted on 16/8/2011, 23:31     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Yo tambien ando buscando un mp5 de esos o algo parecido pero no son demasiado baratos que digamos.
Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/8/2011, 13:16     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


Buscate en ebayairsoft alguna rota
 
Top
view post Posted on 26/8/2011, 23:33     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Ok Tehachece.
Gracias
 
Web Contacts  Top
virgilio27
view post Posted on 2/1/2012, 21:42     +1   -1




Tiooooo flipo con tu tutorial!!! es genial...muchas gracias...

Un pregunta tonta, ¿con monitores TFT esto sirve igual verdad?, es decir todo depende del sensor de la wii ¿no?.

¿Es necesario que el monitor esté completamente vertical?

Gracias por el tuto.
 
Top
view post Posted on 21/1/2012, 18:03     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Akilex pedazo de tutorial que te has currado, muchas gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 21/1/2012, 20:44     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy buenoooo si señor......para dar unos pocos de dispaross........

Mañana le mango la pistola de la wii a mi hermano y le pongo la del spectrum que tengo....jijiji!!!! :risa:


saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/1/2012, 22:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
175
Location:
Girona

Status:


Hay algún tipo de sensores para pc o vale el de la wii? Tengo un portatil y no veo donde conectarlo....
 
Top
view post Posted on 22/1/2012, 09:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (Coloso @ 11/8/2011, 21:07) 
Primeramente queria felicitarte por el tutorial, simplemente excelente!. Ahora queria preguntarte una duda que me surgio, la wiibar donde se conecta en la pc? Hoy fui a preguntar por su precio y el de los mandos de wii y me dijieron que la wiibar tiene una coneccion especial para wii, es asi? yo estoy muy entuciasmado en comprar el nunck y el wiiremote para jugar con estos perisfericos. Y si no es molestia una pregunta mas, los mandos de wii (wiireote y ninck) deben ser originales o tambien funcionan con alternativos?. Te agradeceria la respuesta porque cuando fui a la tienda a consultar, el vendedor me desiluciono porque dijo que le vinieron a comprar mando y no funcionaron al conectarlos al pc, en mi opinion el comprador no los supo conectar apropiadamente, espero tener as suerte y seguire tu tutorail al pie de la letra, muchas gracias y saludos

QUOTE (lasthome @ 11/8/2011, 23:33) 
Gracias, me alegro que te guste el tutorial. La wiibar en realidad no se conecta al pc y la única función que tiene es la de emitir rayos infrarrojos que son captados por el wiiremote (funciona hasta con unas velas y no es coña).

En el caso de la wiibar te aconsejo que NO te compres la original ya que como bien te han dicho tiene una conexión especial y se tienen que cortar cables para darle energía: te aconsejo que te la compres alimentada por usb o en su defecto a pilas (con el inconveniente que las tendrás que cambiar cuando se acaben... tampoco se si disponen de botón de encendido, por el tema de si la tienes accesible o no).

Mis wiiremotes son originales por lo que no se si te vas a encontrar algún problema si te haces con uno de 3rd partys, de todas maneras a mi NUNCA me han gustado los mandos de otras marcas salvo en el caso de productos de gama alta pero suelen ser más caros que los originales.

También debes tener en cuenta que el problema puede no venir del propio mando y puede que sea cosa del adaptador bluetooth te aconsejo que busques en google "adaptadores compatibles con wiimote" o algo por el estilo así aseguras el tiro.

Feliz vicio!!!

Si te ha gustado este tutorial tal vez te apetezca pasarte por el mío.

Feliz vicio!!!
 
Top
ApacheSp
view post Posted on 2/2/2012, 20:50     +1   -1




Jeje, no habia visto este tutorial hasta hoy... y resulta que me acabo de dar cuenta que tengo el HTPC con blutooth justo al lado de la wii ... uy esos 147 juegos... no se salvan! :D Que poner las RF Lightgun en la maquina da pereza, pero esto... teniendo ya la barra de la wii, la tele orientada y el pc... debería ser pecado no hacerlo :D

Eso si, que pereza compilar otra vez el mame :(
 
Top
ApacheSp
view post Posted on 12/2/2012, 15:22     +1   -1




Ale, si a mi me da pereza compilarlo, imagino los que nunca lo han hecho.

Os dejo un enlace al MAMEUI 145 compilado con el direct Input... y ya puesto con soporte para records y sin pantallas molestas de warning.

No he compilado nada de 64 bits ni multicore para los equipos más veteranos.

www.mediafire.com/?p4ckboexhnv21ld
 
Top
view post Posted on 12/2/2012, 16:29     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Muchas gracias ApacheSP por compartirlo, gran aporte.

Un saludo maestro.
 
Top
49 replies since 14/2/2011, 15:20   10510 views
  Share