Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El Rincón de Chaskas

« Older   Newer »
  Share  
chaskas
view post Posted on 3/3/2011, 03:58     +1   -1




Hola!, siguiendo la idea de Milliet y Janibol, cuelgo algunas fotos de mi rincón donde cocino mis locuras y me gasto el tiempo sobrante :lol:

No es un game room como tal, partió como la pieza del computador pero va como se ve ahora....

En el primer rincón,la primera pizarra y la 360 regalona con su volante (mas de tres carreras seguidas no hago que me canso ;) )

Encima de los estantes hay un par de modelos de robotech pero no se alcanzan a ver en las fotos

image

En el siguiente rincón del escritorio notebook, cacharros varios , mesa para soldar y pizarra de recordatorios e ideas locas
image

Y en el siguiente, por supuesto la Maka "Mi Recre Slim" ^_^
image

Al lado algo se ve un m4 a balines plasticos que esta mas que mala y una vaca danzarina que no salió

y por último el bonus track: algo que tengo colgado en el living...

image

Algun día inventaré algo con esto....

Saludos!

Edited by chaskas - 3/3/2011, 12:36
 
Top
view post Posted on 3/3/2011, 11:39     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


UOOO Muy guapa tu gameroom!!! Chascas!!!, la tienes muy completita!!!, a ver si se anima la gente y sube sus habitaciones, la idea es que cada uno se haga su hilo como acabas de hacer tú, no continuar este hilo metiendo otras habitaciones, las subimos por separado y luego cuando tengamos unas cuantas abrimos una sección nueva para meter todos estos hilos de habitaciones, con el permiso de Mikonos claro!!!!

Ha quedado muy guapo el volante con la televisión, parece un Cockpit!!!, en realidad tienes todo lo necesario, solo necesitas un asiento de coche un poco deportivo, seguro que encuentras alguno en algún desguace, y ya tendrías una Cockpit muy kurrada!!!!

Por mi parte en cuanto tenga el pinball que acabo de comprar abro también un hilo con mi habitación que lo vais a flipar!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 3/3/2011, 13:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Muy chula!!

Se te hace dificil salir de casa con eso montado no??? jajajaja

Yo no tengo mas espacio, pero si te lo curras, te puedes hacer tu propio Cockpit con unas maderas, asiento unos cuantos hidraulicos y con un poco de electronica, algun dia lo hare con un amigo.... Tiene que ser la caña!!

Un saludo!!
 
Web  Top
view post Posted on 4/3/2011, 18:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


QUOTE (chaskas @ 3/3/2011, 03:58) 
y por último el bonus track: algo que tengo colgado en el living...

image
Algun día inventaré algo con esto....

Saludos!

Ese pinball me daba escalosfrios cuando era pequeño, aun me atormenta esa imagen y el recuerdo de los sonidos XDDD
 
Top
view post Posted on 4/3/2011, 19:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


chaskas, a ver si pudieras mejorar las fotos y monto de verdad una sección de "Game Rooms" de nuestros zoneros.

Muy interesante ese volante. A ver si os enseño el que he comprado esta semana. ;)




Saludos
 
Web  Top
chaskas
view post Posted on 4/3/2011, 19:12     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 4/3/2011, 19:05) 
chaskas, a ver si pudieras mejorar las fotos y monto de verda una sección de "Game Rooms" de nuestros zoneros.

Muy interesante ese volante, a ver si os enseño el que he comprado esta semana. ;)


Saludos

Jjjejjeje que bien!

Ok Mikonos, las sacaré con las luces encendidas y algunos fotos de detalles freaks :P

El volante es el oficial de la Xbox 360

Saludos !

PD: Que volante te has comprado?? que ya me entro la curiosidad....
PD2: el compañero prm me ha dejado marcando ocupado con su invento mas los animos de janibol y matutano ya ando cotizando una butaca.... :rolleyes:
 
Top
view post Posted on 4/3/2011, 19:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Volante Logitech G27 :lol:


Una pasta, colega, una pasta!


Saludos
 
Web  Top
chaskas
view post Posted on 4/3/2011, 20:03     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 4/3/2011, 19:48) 
Volante Logitech G27 :lol:


Una pasta, colega, una pasta!


Saludos

No se esperaba menos :lol:

Felicitaciones
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 6/3/2011, 16:29     +1   -1




Es dificil disfrutar mas en un espacio asi, enhorabuena compa. En cuanto al space invaders solo tienes que encontrar el resto y juntarlo todo en un pinball completo, es el mejor aprovechamiento xD
 
Top
chaskas
view post Posted on 10/6/2011, 17:08     +1   -1




QUOTE (wilsonwad @ 6/3/2011, 12:29) 
Es dificil disfrutar mas en un espacio asi, enhorabuena compa. En cuanto al space invaders solo tienes que encontrar el resto y juntarlo todo en un pinball completo, es el mejor aprovechamiento xD

Hace poco vi uno en venta restaurado lo venden en $600.000 pesos chilenos que son us$1275 (dólares americanos) , mi señora me cuelga si lo compro :lol: y tampoco cabe en la casa :(

Saludos!
 
Top
chaskas
view post Posted on 11/11/2011, 15:00     +1   -1




Bueno hace unos meses se terminaron unos trabajos en mi casa para tener una salita de estar con salamandra para el invierno y la maka se fue a instalar allá. Ahora el antiguo "game" room lo estoy remodelando para ponerle un computador a mi señora. Ahora que aprendí a hacer muebles estoy haciendo los muebles de esa pieza :P

Hace unos días invité a mis compañeros de oficina a probar el juguete y este es uno de los momentos de éxtasis :risa:

jpg

Me recuerda mucho mis años lolos

Gracias zonaarcade!

Edited by chaskas - 14/11/2011, 10:42
 
Top
view post Posted on 12/11/2011, 16:14     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Pero bueno, si están haciendo cola y todo! :lol: Supongo que pondrías las dos máquina a la vez.

Saludos.
 
Top
chaskas
view post Posted on 12/11/2011, 18:12     +1   -1




Si estaban las dos prendidas ^_^ y jugando dobles, a la derecha esta un compañero que es un poco mas bajo y no se ve, jugaron killer instinct y street figther, cadillac / dinosaur,new rally X y otro montón de juegos versus, parecia jaula de monos, tenian tremendo escándalo :lol: . El golden eAxe se lo terminaron en 10 minutos XD.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 13/11/2011, 19:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Vaya Chaskas, a falta de una resulta que tienes 2 macas en casa!!! ¿Las tienes linkadas?
Que chulada tu nuevo mini-salón arcade, con gente esperando en la cola y todo!!!
Jajaja muy bueno, felicidades!
 
Web Contacts  Top
chaskas
view post Posted on 14/11/2011, 15:48     +1   -1




QUOTE (Dalmore @ 13/11/2011, 14:12) 
Vaya Chaskas, a falta de una resulta que tienes 2 macas en casa!!! ¿Las tienes linkadas?
Que chulada tu nuevo mini-salón arcade, con gente esperando en la cola y todo!!!
Jajaja muy bueno, felicidades!

Jjejeej,si lo que pasa es que ya un par de amigos cercanos se prendieron mucho con el jueguete y me han encargado su construcción, hace tres meses entregué una y la de la izquierda la terminé hace unas 2 semanas y se la llevan este viernes :( , asi que no he tenido tiempo de hacer la prueba y linkearlas, cuando me haga otra para mi creo que será el primer experimento a realizar :).

Y lo de mini salón arcade me ha causado mucha gracia, pq ellos me comentaron lo mismo :lol: , y que solo falta la pantalla plana en la pared pasando videos :rolleyes:

Saludos!
 
Top
14 replies since 3/3/2011, 03:58   424 views
  Share