Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

No sé absolutamente nada, necesito ayuda, A vueltas con mi monedero...

« Older   Newer »
  Share  
Sam Vimes
view post Posted on 3/3/2011, 09:32     +1   -1




Estoy viendo a ver cómo soluciono el asunto del monedero de mi máquina.

He tenido mucha suerte en el sentido de que tanto el cerquillo metálico como ambas puertas (la del cajón portamonedas y la del propio monedero) están en bastante buen estado y sólo hace falta limpiarlas y, quizá, una manita de spray.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo del propio monedero.

Es un monedero mecánico para 25 y 100 pesetas, al cual le tengo reservado dos espacios en el IPP que he hecho.

Peeeeero...no es tan sencillo. Las ranuritas de las monedas están quemadas y bastante feas, y además están sueltas. Las pestañas de plástico que las sujetan y las hacen operativas como botones de devolución de monedas no están.

Así que no tengo monedero que funcione y es una pena.

Mi pregunta principal es: ¿estos cacharros son standard? Puedo comprarle cualquier monedero mecánico y atornillarlo directamente a mi puerta?

Y si no es así, ¿hay alguna manera de comprar los plásticos de las ranuras de monedas? Es la piececita roja de resina/plástico que en este caso compone la ranura entera.

Vamos, que no es como esta:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT...M1EUnM4cGvQ&t=1

Si no de las que es todo plástico rojo brillante grande.

Me da igual un tipo que otro, pero antes de lanzarme a comprar monederos mecánicos me gustaría saber si tengo que medir el mío o si cualquiera que compre me va a servir.

Gracias por adelantado.
 
Top
Sam Vimes
view post Posted on 3/3/2011, 10:45     +1   -1




Por cierto, estoy mirando el catálogo de CINYTRES en Madrid, que no me queda demasiado lejos, y estoy viendo puertas nuevas, cerquillos, monederos, ranuras...de todo.

Si no me queda más remedio llevaré mis puertas y monederos a la tienda directamente a ver si puedo llevármelos nuevecitos.
 
Top
view post Posted on 3/3/2011, 11:27     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Si no te lo venden suelto siempre puedes comprar la puerta sola en la tienda, ya trae las ranuras de las monedas y los pulsadores naranjas de devolver moneda, el mequanismo interno es lo único que no traen, pero imagino que podrás acoplar el tuyo... es mirarlo allí en la tienda...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Sam Vimes
view post Posted on 3/3/2011, 12:49     +1   -1




Supongo que sí, pero el tema es que necesitaría saber entonces si las puertas son standard, que supongo que no.

No creo que se pueda comprar cualquier puerta y ponerla en cualquier mueble.
 
Top
3 replies since 3/3/2011, 09:32   312 views
  Share