Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Y mas problemas con Maximus Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/3/2011, 17:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Buenas zoneros, es la primera vez que uso un Front-End y me he decantado por MA porque todo el mundo comenta que es el mas sencillo de configurar... aunque no se yo... :llorar:

El primer problema lo tengo a la hora de asignar los controles al interface del menu donde salen los juegos,
configuro Up, Down, Left y Right con el Stick del player 1, hasta ahi bien, luego al asignar el Pg Up, Pg Down con el stick del player 2, el programa me hace como si estuviese pulsando el stick del player 1 y me borra la configuracion de Up y Down para asignarle a Pg Up, Pg Down el arriba abajo del stick del player 1.

Tengo una rayada con esto que no veais, ¿Como demonios me asigna los movimientos del Stick 1 si estoy pulsando el Stick 2 ?????


Luego otro problema que tengo, tengo la carpeta emumovies en C: , le indico la ruta al programa y me la reconoce, hasta ahi bien tambien, pero luego, al ahora de reproducir los videos en el front end, en vez de mostrarlos en la pantalla de la cabina arcade de pega del front end, me los muestra en el centro de mi monitor y abajo del todo, tapando la lista de los juegos.

Tengo una liada monumental, elegi MA porque me parecia el mas facil y acabo de empezar y ya tengo una liada que lo flipo...

A ver si alguien me puede echar una manita... :llorar:
 
Web Contacts  Top
patacrack
view post Posted on 3/3/2011, 19:22     +1   -1




Muy Buenas.....Ese problema con el maximus lo tube yo tambien.....
Por casualidad no tendras,un controlador usb para cada jugador(el mismo,la misma marca y modelo)?si es asi te pasa lo mismo que a mi......
Yo lo solucione poniendo,todo en el jugador 1,aunque sin saber porque ,lo clona todo en el segundo player(sin importancia almenos para mi).
Ojo con los botones de servicio,tienes de configurarlos todos al mismo jugador,si no te los interpreta igual.
image

En el problema de los videos,pues yo al no tenerlos todavia,no lo e probado,de funcionar funcionan pero el configurarlos ni papa.Pero con las capturas(snaps) funciona todo OK.

Saludos.


P.D:De los botones de arriba de servicio no te los tomes al pie de la letra ya que estan en version de prueba.Para probar con el esc tienes mas que suficiente.
 
Top
view post Posted on 4/3/2011, 20:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (patacrack @ 3/3/2011, 19:22) 
Muy Buenas.....Ese problema con el maximus lo tube yo tambien.....
Por casualidad no tendras,un controlador usb para cada jugador(el mismo,la misma marca y modelo)?si es asi te pasa lo mismo que a mi......
Yo lo solucione poniendo,todo en el jugador 1,aunque sin saber porque ,lo clona todo en el segundo player(sin importancia almenos para mi).
Ojo con los botones de servicio,tienes de configurarlos todos al mismo jugador,si no te los interpreta igual.

Uso el PC2jamma y el caso que con Mame no he tenido nunca problemas, pero no se porque Maximus Arcade está empeñado en que solo tengo el Stick 1. Muevo el Stick 2 de la maca y MA me interpreta como que estoy moviendo el 1, con los botones del player 2 me hace lo mismo, me los detecta como si fuesen los del Player 1.

¿alguien que tenga PC2Jamma usa Maximus Arcade??

De los videos ya directamente paso, los he quitado y le he puesto Snaps y estos si me los muestra bien en pantalla.

Una ayudita porfis!! :AH!:
 
Web Contacts  Top
patacrack
view post Posted on 7/3/2011, 17:02     +1   -1




Buenas Dalmore,recientemente e descargado los videosnaps,los e puesto en una carpeta y le e asignado esa carpeta al maximus,y no e tenido ningun problema,me los muestra de maravilla.
Tienes de poner los Titles,y luego los videosnaps de manera que primero te aparece el Title y luego automaticamente te salta el video y queda de muerte.
Prueba a descargarte,los videosnaps de la zona de central de snaps en el cajon Arcade,son los que a posteado primemind,yo me e descargado estos y sin problema.

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=42...st=135#lastpost

Cualquier duda ya sabes....

saludos.
 
Top
view post Posted on 9/3/2011, 19:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (patacrack @ 3/3/2011, 19:22) 
image

Una cosa patacrack, ¿como haces para pasar en el menu de seleccion de emuladores de Maximus, de un emulador a otro? Tendria que ser de izquierda a derecha y esas instrucciones las tienes cojidas ya con el Pg Up, Pg Dw.

Que lio esto de tener que utilizar solo un stick macho.
¿Con el Joy to Key ese se podria solucionar el problema de que solo detecta 1 stick?

Saludos
 
Web Contacts  Top
patacrack
view post Posted on 19/3/2011, 17:40     +1   -1




Muy Buenas y perdona por la tardanza,cuando configuras los botones,en la misma pagina tienes una casilla para remarcar que te deja asignar varias acciones a un solo boton.
(ahora mismo no tengo el maximus a mano,pero esa casilla esta al final de la pagina a la derecha,si no me falla la memoria).

Saludos
 
Top
view post Posted on 22/3/2011, 12:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (patacrack @ 19/3/2011, 17:40) 
Muy Buenas y perdona por la tardanza,cuando configuras los botones,en la misma pagina tienes una casilla para remarcar que te deja asignar varias acciones a un solo boton.
(ahora mismo no tengo el maximus a mano,pero esa casilla esta al final de la pagina a la derecha,si no me falla la memoria).

Saludos

Aha! Esto no lo sabía... :huh: Hmmmm Esto me resuelve algunos problemas, probaré a ver que tal.
Gracias por la info Patacrack. ^_^
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 22/3/2011, 14:21     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


A mí también me viene de perlas la información, gracias Patacrack. Un saludo.
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 10/10/2011, 08:01     +1   -1




Ey Gente!

Ayer estuve probando el maximus arcade en mi maca donde tengo el pc2jamma y tengo el problema que comenta dalmore, resulta que me reconoce todo los botones y mandos como si fuera el jugador 1, aunque luego en el mame me trabaja correctamente.

Y seria ideal por que me quedo corto en botones para poder usar todas sus funciones ....

 
Top
view post Posted on 14/10/2011, 10:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


Yo lo he intentado solucionar con Joytokey por ejemplo asigno al player1 la letra I, pero no funciona muy bien configuro la I para entrar en el juego pero hay quedarle muchas veces .... es algo raro
 
Top
dremcats
view post Posted on 4/8/2014, 21:06     +1   -1




hola he leído todo los post y tengo el mismo problema pero lo mio es algo peor ya me he echo a la idea que solo tengo 7 bototnes para configurar todo
pero la ocpion salir del juego se la asigne al botón que sea no me sale. si le doy a teclado a scape para salir del emu como el mame me pide que pusle escape para salir o pusle enter para salir del juego y al salir se queda todo en negro y no sale. yo quiero salir como se hacia siempre salir del juegp para que vuelva el menú del maximus. pero no hay manera.
alñguien me pude eschar una manita?
 
Top
10 replies since 3/3/2011, 17:35   1528 views
  Share