Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Competición oficial MAME del juego “MAGICIAN LORD” del espacio Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/3/2011, 02:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Competición oficial MAME del juego “MAGICIAN LORD” del espacio Zona Arcade

Empieza una nueva y genial competición del espacio "Zona Arcade". Esta vez os proponemos convertiros en uno de los magos más famosos del mundo de los vídeojuegos: Elta, el último señor de los magos en el juego "MAGICIAN LORD".

image

El campeonato tendrá lugar del 10 al 20 de Marzo del 2011. El ganador, además de ser inmortalizado en el “Salón de la Fama” de Zona Arcade, será obsequiado con la imagen-trofeo, que hemos personalizado para este torneo. ¡Consigue tu trofeo!

image

El ganador del máximo trofeo será aquel que consiga llegar más lejos, en primer lugar, u obtenga la mejor clasificación por puntos sin continuar.

Para facilitaros las cosas, hemos creado el “Pack de Competición “Magician Lord”, que incluye emulador Wolfmame 1.41 y la rom del juego. Sólo tienes que personalizar tus controles.

Descarga: www.megaupload.com/?d=WBN7LVV0


- Sobre el registro de la puntuación y verificación de los ganadores

"Wolfmame" es una versión especial del emulador Mame, que permite grabar vuestras partidas, impide el uso de trucos y alterar las configuraciones del propio juego.

Para grabar vuestra mejor partida debéis ejecutar el archivo “record.bat” y, a continuación, elegir el juego. Esto generará un archivo “.inp” dentro de la carpeta del mismo nombre, que es lo que nos mandaréis para verificar vuestra.

La cta. de mail a la que debéis enviar vuestra "inp" para su verificación es la siguiente:

[email protected]


Nota: Si queréis verificar la partida, sólo tenéis que pulsar el archivo “playback.bat”.

Si queréis hacer varios intentos y no perder la “.inp” o grabación anterior de vuestra partida, os recomendamos que saquéis este archivo de la “carpeta inp” o la metáis dentro de un archivo “zip” o “rar”. Podéis de esta manera almacenar tantas partidas como queráis renombrando esos archivos comprimidos de diferente manera para que no se sobreescriban.


:lol: :lol: :lol: ¡Qué empice la competición al juego del "MAGICIAN LORD"! :lol: :lol: :lol:


----------------------------------------------------------------------------------------


Ahí van los ganadores de la competición "MAGICIAN LORD":

image

RuccioRoche resultó el ganador y aquí tenéis su partida grabada en formato "inp" para que veáis cómo lo hizo:

Partida ganadora: www.megaupload.com/?d=JKOS6ZVP


¡Señores, muchas gracias por participar y pronto nos veremos las caras en la siguiente competición!

Edited by Mikonos - 31/3/2011, 18:04
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 10/3/2011, 03:22     +1   -1




Soy el primero en postear!!! me voy a la cama con el portatil y el pad! os vais a cagar :lol::lol: y como diria joaquin prat! a jugaaaaaaaaaaar!!!
 
Top
view post Posted on 10/3/2011, 05:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


otro mas que no conosco, abra que probar haber como va la cosa
 
Top
gabyruiz68
view post Posted on 10/3/2011, 07:26     +1   -1




Buenas, lo primero gracias por estas iniciativas las encuentro geniales, aun que soy muy malo jugando me encantan estos juegos, lo probare y mandare my puntuacion, Gracias :rolleyes:
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 10/3/2011, 08:45     +1   -1




A ver si me centro y juego a este que es uno de los que me gustan xDDD. Por cierto solo por dar una idea, porque no elije el siguiente juego de competicion el ganador de la ultima, asi tendria mas emocion xD
 
Top
view post Posted on 10/3/2011, 11:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Mooooola, a ver si consigo hacer bien lo de grabar las puntuaciones y puedo participar!!!
Que chulada, este juego es muy bueno!!
 
Web Contacts  Top
adrikiller
view post Posted on 10/3/2011, 11:45     +1   -1




Yuhu! otro que no conocia, a ver si este se me da mejor que los otros..... ¬¬
 
Top
patacrack
view post Posted on 10/3/2011, 15:22     +1   -1




Vamos a ver este si consigo sacar un poco de tiempo para este!

Saludos.
 
Top
view post Posted on 10/3/2011, 16:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


Ya me tardaba otra competición!!

Este juego la verdad es que no he jugado nunca...todo será probar.

Un saludo!!
 
Top
view post Posted on 10/3/2011, 18:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Joder que bueno! me dan el alta y ya tengo vicios para estos días! ouh yeah come one!
 
Top
kurtcobain
view post Posted on 10/3/2011, 19:07     +1   -1




veamos que resulta de este torneo :) jugaré ;)
 
Top
view post Posted on 10/3/2011, 19:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me alegro de que el juego haya gustado! :wub:


Para los que conozcan el "Magician Lord", qué puedo decir...? Excelente música, buenos gráficos y buena historia. Y para los que no lo conozcan, váis a decubrirlo y a disfrutarlo un montón. :lol: :rolleyes:


QUOTE
A ver si me centro y juego a este que es uno de los que me gustan xDDD. Por cierto solo por dar una idea, porque no elije el siguiente juego de competicion el ganador de la ultima, asi tendria mas emocion xD

La razón, wilsonwad, es la de que todo el mundo salga con igualdad de oportunidades y conociendo el título propuesto para el torneo al mismo tiempo, así nadie podré ensayar más que los demás.

Si se decidiese que el ganador de la competición anterior eligiese el juego, este podría optar por aquel juego que domina, con lo que partiría con ventaja.



Saludos
 
Web  Top
kurtcobain
view post Posted on 11/3/2011, 17:13     +1   -1




es permitido realizar bugs o glitches durante el juego? pregunto esto porque el simple hecho de hacer un bug es solo capacidad del jugador y no tiene nada que ver con algún cheat y/o hexadecimal

bueno espero respuesta :)
 
Top
view post Posted on 11/3/2011, 21:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, no sé! El tema es progresar en el juego principalmente en la versión Wolfmame.


Para curarme en salud, diremos que no vale aprovecharse de un bug, así nadie tendrá ventaja.



Saludos
 
Web  Top
altairtoro
view post Posted on 12/3/2011, 16:26     +1   -1




ahorita si,lo descargare,preparaos,un juego que me gusta
 
Top
46 replies since 10/3/2011, 02:40   1441 views
  Share