Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

configurar retros

« Older   Newer »
  Share  
acueducto
view post Posted on 13/3/2011, 11:10     +1   -1




hola a todos quisiera saber comno se configura el s.o. retros puesto que lo instale en un pc viejo y si que funciona pero no me va ningun juego y quiero hacer una mini maquina para mi y para mi hijo un saludo y muchas gracias
 
Top
view post Posted on 13/3/2011, 11:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Hola Acueducto, deberías leerte algunas paginas del hilo de Presentación RetrOS. Ahí vienen explicadas muchas dudas similares a la que tu preguntas.

También tienes el blog oficial del creador de RetrOS, ZaOS y RetrOS blogspot, donde encontrarás mucha información también.

Por otro lado, me gustaría invitarte a que te pasases por el subforo Presentaciones y Celebraciones y te dieses a conocer en la comunidad. Es una de las mejores formas de comenzar con buen pie en la comunidad zonera.

Saludos.

Edito: Tambien tienes este hilo donde se pregunta justo tu duda: ¿Cómo poner juegos en RetrOS?
 
Web Contacts  Top
acueducto
view post Posted on 13/3/2011, 22:12     +1   -1




muchas gracias Dalmore ya he puesto un hilo en presentaciones y celebraciones he tambien me he puesto a bajar el nuevo retros 1.3 espero que vaya mejor y que sea mas facil de configurar tambien he encontrado un tutorila para mameui 0.141 asi que mañana mismo empezre a configuarar el pc luego a diseñar el mueble y despues a montarlo un saludo
 
Top
view post Posted on 14/3/2011, 14:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


No es que no sepas configurar RetrOS, solo es el sistema operativo con unos cuantos emuladores instalados, lo que tienes que aprender a configurar es mame, mala, mameui...

Lo basico para echarlo a andar es bajarte el romset de la 0.141 y copiarlo en C:\ROMS y refrescar la lista de juegos.

Yo me miraria mas tutoriales sobre mame.

Saludos
 
Top
velozur
view post Posted on 18/12/2011, 01:01     +1   -1




vaya, ya extrañaba esto, casi un año sin entrar por aqui
 
Top
view post Posted on 18/12/2011, 12:53     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Bah!, Hilos que caen en el olvido.. en fin. ¡ Gracias Velozur !, hacía tiempo que no te leía. :D

Saludos.
 
Top
velozur
view post Posted on 19/12/2011, 05:33     +1   -1




:( me haces sentir mal ...

pero me da gusto andar por aqui cada que pueda, le estoy muy agradecido a la pagina y a mikonos en general..

saludos a todos :)
 
Top
view post Posted on 19/12/2011, 12:53     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (velozur @ 19/12/2011, 05:33) 
:( me haces sentir mal ...

Creo que ha habido un malentendido, pensaba que lo decías por el usuario que solicitaba de donde descargar roms (no está permitido), era un mensaje bastante antiguo, el último del hilo, y lo borré. (ese era mi comentario sobre el hilo olvidado)

Yo estoy muy alegre por volver a saber de tí. :D

Saludos.
 
Top
velozur
view post Posted on 19/12/2011, 22:48     +1   -1




:) a bueno asi si.. ya cambio mi estado de animo.... y que cuentan de nuevo??? topics interesantes???
 
Top
view post Posted on 19/12/2011, 23:36     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Hombre, siempre hay cosillas interesantes, y muchas nuevas que aprender.

Como siempre, ayudando en lo que se puede a la peña, y compartiendo proyectos e ilusiones. :)

Saludos.
 
Top
velozur
view post Posted on 19/12/2011, 23:42     +1   -1




eso es cierto... yo tengo en casa guardado el CD de RetroOS, pero hace tiempo que no me quedan algunas horas para dedicarle a esto... ando buscando aprender bien solidworks, catia y Unigraphics, para aumentar mis habilidades en diseño, pero ni para eso queda tiempo :)

me he seguire dando unas leidas para ver lo nuevo :)
 
Top
10 replies since 13/3/2011, 11:10   2500 views
  Share