Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema al ocultar Windows XP X64

« Older   Newer »
  Share  
CayM
view post Posted on 14/3/2011, 13:40     +1   -1




Buenas,
Tengo un problema intentando ocultar el xp 64 bits. El caso es que lo consigo ocultar todo al igual que el xp 32 bits pero al activar el autologin siempre aparece un "flash" del formulario donde se mete usuario y password, es cosa de milisegundos pero me jode bastante. Alguien usa el xp 64 y ha conseguido ocultar totalmente el sistema operativo? En 32 bits lo hacia perfectamente :(. Gracias compañeros!!!
 
Top
view post Posted on 14/3/2011, 14:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Lo mismo me pasaba a mi, lo que hice fues establecer el tema de la pantalla de login a negro todo fuentes textbox, colores 3D, etc... Y luego cambiar el logo de la banderita por uno negro y oyes no lo volvi a ver. El tema es que en x64 gina.dll debe de ser distinta (e incompatible) a la de Windows XP normal.

Saludos.
 
Top
CayM
view post Posted on 14/3/2011, 14:58     +1   -1




Magnifico. Podrias decirme como hacer lo que comentas? Hackeando el gina? Te lo agradeceria de por vida por que me estoy volviendo loco...
 
Top
view post Posted on 14/3/2011, 20:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Pues nada, con regedit, te metes en HKEY_USERS\.DEFAULT\Control Panel\Colors y pones todos los valores a 0 0 0.

Y luego editas gina.dll y cambias el logo y la barrita por uno negro, aqui viene explicado:

www.techexpertblog.com/change-windows-logon-screen-logo.html

Para hacerlo, te recomiendo que te dejes de lios de anular el WFP y arranques con livecd estilo bartpe y machaques los archivos originales y los de WFP dentro de C:\Windows\dllcache.

Saludos y ya contaras.
 
Top
CayM
view post Posted on 14/3/2011, 22:04     +1   -1




Buenas! Estoy intentando hacerlo pero me sale el estilo de la ventana a lo xp, aunque el resto de windows lo tengo en classic, esa puñetera ventana me sale del color azul gay y redondita a lo xp :(((((
 
Top
view post Posted on 14/3/2011, 22:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Ah coño has de Deshabilitar el servicio Themes, en Herramientas administrativas, Servicios, saludos.
 
Top
CayM
view post Posted on 14/3/2011, 22:49     +1   -1




FUNCIONA!!!!!!!! Eres una MAQUINA tio!!! muchisimas gracias!!!!
 
Top
view post Posted on 15/3/2011, 14:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Nada a mandar, me alegro que chute.
 
Top
7 replies since 14/3/2011, 13:40   174 views
  Share