Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

no mete creditos

« Older   Newer »
  Share  
malosi
view post Posted on 15/3/2011, 20:07     +1   -1




hola compañeros aber si medais solucion a mi problema la cuestion es que tengo unas recres supe king, una videoval y vivico games totalmente de serie, y lee conectado una base nsk monedero no tienen. la super kin boton de creditos no tiene almenos eso creo porque me buelto loco buscandolo y no se como acinar creditos para esta, videoval si tinene pero no da creditos pero sin enbargo si marca en el contador de monedas la unica que me genera creditos es la vivico y la cuestin es que es la mas antigua de las tres.
¿que puedo hacer para super king?

y por que no genera creditos da videoval

espero que me asesoreis.

pufff cuanto me queda por aprender

anda que si no estubierais vosotros no se que ariamos

gracias y espero sujerencias un saludo
 
Top
view post Posted on 16/3/2011, 01:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Una máquina arcade genera créditos en "en tanto en cuanto" (qué formulación tan antigua) se conmutan unos pines específicos del peine jamma.

Aquí esquema pinout del jamma:
image


Si nos fijamos, los pines 16 y T son los que controlan los créditos. Si tomas un cable y unes cualquiera de estos pines con cualquiera de las masas/tierra, te dará un crédito.





Malosi, sería posible que me repitieses la foto de la "Vifico" para las fichas. Estuve intentando adecentar esa imagen que me pasaste y no pude con ella, compi.



Saludos



 
Web  Top
malosi
view post Posted on 16/3/2011, 19:17     +1   -1




gracias mikonos note preocupes las volvere a hacer y te ,mando esas fotos lo antes posible gracias denuevo compi
 
Top
2 replies since 15/3/2011, 20:07   223 views
  Share