Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Nuevo moderador de Zona Arcade: El usuario Kulebra promociona a moderador

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/3/2011, 02:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Nuevo moderador de Zona Arcade: El usuario Kulebra promociona a moderador


Desde hoy el usuario conocido como Kulebra será moderador de varios de los espacios de Zona Arcade. Lo será del subforo “Presentaciones y Celebraciones” y lo será también de los subforos del “Mercadillo Arcade” de compra/venta/cambio, que requieren de mucha mano izquierda.

Kulebra es en especial una persona que se preocupa mucho de facilitar la entrada de los nuevos usuarios al espacio Zona Arcade, y eso para mí es de muchísimo más valor que cualquier tutorial o reportaje que publiquemos.

Aunque él no lo esperaba, será también moderador del “Mercadillo Arcade”, lo que va a poner a prueba su temple, así comprobaremos de qué pasta está hecho.

Yo, por mi parte, te deseo suerte y el reconocimiento de los usuarios para con la labor que vas a desempeñara partir de ahora y que los sinsabores, que seguro devendrán moderando el “Mercadillo Arcade”, queden paliados por el dulce sabor de la respuesta de aquellos que acojas en “Presentaciones y Celebraciones”. (Dios, qué poético!!!:lol: )


- La Administración -
 
Web  Top
aresvk
view post Posted on 17/3/2011, 09:44     +1   -1




Enhorabuena Kulebraaaaaaaa!!!! jejejejejejeje
 
Top
view post Posted on 17/3/2011, 10:05     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Kulebraaaa, me alegro un montón!! :D
 
Top
adrikiller
view post Posted on 17/3/2011, 10:17     +1   -1




Dios!!!! Viva Kulebra!!!!! di que si, que lo va a hacer muy bien!

saludos!!!!!!
 
Top
Igorallen
view post Posted on 17/3/2011, 10:56     +1   -1




Mucha suerte Kulebra!
Pero... ¿el moderador del Mercadillo no era Janibol...?

Saludos!!!
 
Top
view post Posted on 17/3/2011, 11:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Enhorabuena Kulebra. Como diria Joaquin Prats si le hubiesen hecho moderador de Zona Arcade: ¡¡A banear...!!
Saludetes!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/3/2011, 13:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Enhorabuena Kulebra!!
 
Top
view post Posted on 17/3/2011, 14:17     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


:ideal:

Genial. Enhorabuena Kulebra, eres un crack de tío. Saludos.
 
Top
view post Posted on 17/3/2011, 17:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Enhorabuena kulebra!!

Mikonos tiene razón, tu labor con los nuevos es impresionante.

Merecidísimo el nombramiento.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 17/3/2011, 22:25     +1   -1




Enhorabuena compi
 
Top
kulebra
view post Posted on 18/3/2011, 01:10     +1   -1




Madre de dios :lol: ante todo muchisimas gracias a todos chicos por darme vuestro visto bueno como moderador, ya sabeis la mayoria que en lo que mas constante soy de zona arcade es en dar la bienvenida en el foro, pienso que es muy importante que te reciban con animo y una sonrisa, por mi propia experiencia os puedo decir que yo me registre en 3 foros arcade cuando empece con mi proyecto, el unico de los 3 que me animo en todos las aspectos para seguir adelante con ello fue este, y en especial fue por Mikonos, el ver que el jefazo del foro se interese por cualquier proyecto aunque sea el de un novato es algo que mola mucho ^^ y si el no hubiera tenido ese entusiasmo yo seguramente no estaria escribiendo aqui, estaria ahi, en la sombra como hacen muchos, cosa que no entiendo, siempre animo a la gente a que se apunte al foro, no se porque la gente se apunta y escribe que lleva meses leyendonos pero que no se ha dado de alta! si al fin y al cabo esto es un hobby!! se trata de entre todos poder captar toda la documentacion que haya sobre este mundo y mejorar su calidad si es posible.

Lo del mercadillo arcade si que me ha sorprendido, porque ahi si que soy tajante :lol: personas registradas con menos de 15 mensajes fuera!!! ahí esta segundamano.es para vender :lol: pedire unas nociones basicas por que ando muy perdido en esta seccion jejeje

No se que mas decir, solo que gracias a todos y en especial a ti Mik por darme este voto de confianza :)
 
Top
Moysp
view post Posted on 19/3/2011, 00:08     +1   -1




¡Enhorabuena!

Edited by Mikonos - 19/3/2011, 01:31
 
Top
view post Posted on 19/3/2011, 01:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
No se que mas decir, solo que gracias a todos y en especial a ti Mik por darme este voto de confianza

Para mí es un placer el haberte incorporado. Con que lo sigas haciendo igual de bien que ahora, estoy más que satisfecho! :rolleyes:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 19/3/2011, 02:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Felicidades por el ascenso Kulebra!!!
 
Web  Top
view post Posted on 19/3/2011, 17:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Ese Kule, ese Kule! oé oé!!

Felicidades tío!!! Te lo has ganado a pulso, ahora tendré que dirigirme a tu persona con más respeto xD. Ya eso de Mariquita tendrá que ser señor Mariquita... xDD

Ahora enserio, me alegro un motón Kulebra, la verdad es que te lo mereces por numerosas facetas que sería imposible enumerarlas todas.

Esto habrá que celebrarlo, NO!!!!????

 
Top
15 replies since 17/3/2011, 02:39   381 views
  Share