Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

First games.... precio-prestaciones??

« Older   Newer »
  Share  
salascrew
view post Posted on 30/3/2011, 10:05     +1   -1




Wenas foreros, necesito vuestro consejo cuanto antes porque en breves la oferta que me han hecho desaparecerá y no sé si es caro, barato ó qué hacer con ella...¡¡¡¡¡

Me han ofrecido una first games con jpac (no sé qué es eso, la verdad) y adaptable a pc con 3200juegos. según me comenta (no la he visto in situ, aunque la foto se ve bastante bien), funciona perfectamente. me piden por ella 300€.
Qué os parece? tengo hasta el viernes más menos para decidirme y estoy ahí, en el impás dubitativo.....luego en el futuro puedo ir metiendo, quitando juegos, etc...??? qué malo es hablar sin saber, a ver si aprendo un poco¡¡¡

Gracie mile¡¡¡¡
 
Top
view post Posted on 30/3/2011, 10:46     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


¿Pero no lleva incorporado el 3000 en 1? Entonces la veo algo cara, no sé... de todas formas deberías cerciorarte del estado de la madera, el metacrilato del cpo, ruedas, monitor y demás por si tienen algún desperfecto para bajar el precio, ya que te costará dinero arreglarlos y no es cuestión pagar dos veces por la misma cosa, no? De todas formas espera la opnión de mas personas del foro que sabrán orientarte mejor en cuanto a la relación calidad-precio de la maca que comentas. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 30/3/2011, 11:51     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


A ver de precio, es lo que suelen pedir... pero si esperas siempre encontrarás algún chollo, yo no tendría prisa en comprarla, hay muchas oportunidades.

También tienes que tener en cuenta como te dice elreypescador el estado en el que se encuentre, pide muchas fotos o acercate a verla. Y el estado de funcionamiento.

Para mí el factor mas importante es la cercanía, prefiero gastarme 100€ mas en algo que puedo ver y tocar y llevarmelo puesto a algo que me tienen que mandar y dios sabe como estará!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
neku999
view post Posted on 7/4/2011, 20:47     +1   -1




Dos amigos y yo nos hemos comprado una cada uno por 175 euros.Igual podríamos haber encontrado algo más barato, pero como dice Janibol, estaban "debajo" de casa. La verdad es que tienen buena pinta. Un poco de desgaste por la parte inferior trasera, supongo que de moverlas inclinadas, y algún que otro picotazo, pero todo lo importante esta bien, por lo menos de momento! :lol:
 
Top
kulebra
view post Posted on 8/4/2011, 00:12     +1   -1




Fotos tronco! Enhorabuena por la compra! y un precio aceptable!
 
Top
4 replies since 30/3/2011, 10:05   183 views
  Share