Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Artes Impresos "Paper Mario" para la decoración de la máquina recreativa de Diviciacos

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
view post Posted on 16/5/2011, 00:45     +1   -1




Buaaaaaaaaaa GENIAL TIO!!! GUAPISIMA!!! que subidon como cambia la maquina con los artes! muy chula tio estaras super contento imagino!!
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 08:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Vitoria

Status:


Estoy hipercontento xDDD. Sobre todo los laterales y la marquesina me encantan, además que el papel es un gran acierto en ambos casos

al final me encanta como ha quedado, le he puesto también el CPO para poder viciarme este finde con un amigo (joer esque no te puedes aguantar xD) pero estoy esperando uno nuevo que la cagué con las medidas, os pondré unas foticos cuando esté :)
 
Top
tapule
view post Posted on 10/6/2011, 18:11     +1   -1




Diviciacos, ¿Tienes hilo de construcción?, parece que te has currado un mueble muy bonito y con una terminación muy buena, lo digo para ver el proceso que has seguido.
¿Te has basado en el Project Mame de koenig?

Saludos.
 
Top
view post Posted on 12/6/2011, 20:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Vitoria

Status:


Efectivamente tapule, me base en el proyecto de koenig, modifique unas cuantas dimensiones, pero el perfil característico lo mantuve, que me parece muy elegante.

el tema de la terminación te lo discutiré jjeeejejeje que las fotos engañan! por fin me llegó la ultima pieza de reproart, el CPO, esta vez con buenas dimensiones y CYMK o como sea, que los colores que salieron del archivo que les mande en RGB fueron horrorosos, asi que cuando lo ponga y lo de por terminado, me pongo a escribir el reportaje, que he cosido a fotos el proceso. Alguna cosilla estoy orgulloso, otras como el anclaje del CPO y del cristal sé que he metido un poco la pata, pero bueno, espero dar luz a gente como yo que empezaba hace unos meses :)

gracias por vuestros comentarios, a ver si mando a mikonos el reportaje para que lo cuelgue

un saludo!
 
Top
Gexpir
view post Posted on 24/10/2012, 21:12     +1   -1




Estos artes te los pediré para mi convielsa de virtua striker..adaptados para ella, así que me tocara decirte las medidas.

Los mandos también los necesitare adaptados puesto que estos son mas grandes

Y si se puede el pelo de la princesa en su color original que es rubia Jeje.

 
Top
giru
view post Posted on 2/12/2012, 23:49     +1   -1




Increíble como te a quedado.
 
Top
20 replies since 12/4/2011, 20:22   6160 views
  Share