Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Golden Axe Myth

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/4/2011, 22:51     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Si hace poco teníamos el remake del Streets of Rage de Megadrive, ahora tenemos una versión hormonada del gran juego de Sega que triunfó como la pepsicola, Golden Axe. Este juego está basado en OpenBOR, y con sus limitaciones deja un buen sabor de boca. Yo ya he visto los vídeos, ahora toca catarlo en profundidad. Os dejo unas fotillos y la página princial de los autores. Un saludo zoneros!!!

image

image

image

image



www.goldenaxemyth.com.ar/



PD: Descargadlo antes que el brazo legal de Sega caiga sobre nosotros... jejeje...
 
Top
view post Posted on 24/4/2011, 22:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Que grande Rey! otro pa la saca!

genial aporte! eres bueno! muy bueno!
 
Top
kulebra
view post Posted on 25/4/2011, 23:34     +1   -1




Joer iba a postearlo ahora mismo que me lo baje ayer y elrey ya se me adelanto!! :lol: yo he jugado un rato y esta muy chulo!
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 22/8/2011, 09:12     +1   -1




Es un GRAN JUEGO pero yo nunca fui capaz de completarlo, mogollon de bugs, se me cerraba solo y totalmente aleatorio probado en 3 equipos diferentes.

En windows 7 directamente ni arrancaba y en otros 2 con XP, se colgaba como comento de manera aleatoria.
 
Top
ses_025
view post Posted on 22/8/2011, 14:25     +1   -1




gracias rey!!! lo descargo haber que tal
 
Top
view post Posted on 23/8/2011, 12:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
92
Location:
cheste (valencia)

Status:


tambien hay un remake del toki, lo puse yo en enlaces de interes, lo que no se es si ya lo han acabado y si hay descarga, os pongo un video y la pagina con mas info.



http://golgothstudio.com/devblog/toki/where-is-toki/

ademas me parece que preparan tambien (joe and mac caveman ninja), digo me parece porque esta en ingles y no entiendo nada.
 
Top
view post Posted on 23/8/2011, 23:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (DEBON @ 23/8/2011, 13:17) 
tambien hay un remake del toki, lo puse yo en enlaces de interes, lo que no se es si ya lo han acabado y si hay descarga, os pongo un video y la pagina con mas info.

http://golgothstudio.com/devblog/toki/where-is-toki/

ademas me parece que preparan tambien (joe and mac caveman ninja), digo me parece porque esta en ingles y no entiendo nada.

El remake de Toki esta pensado en primer lugar para la xbox live (setiembre) y parece ser que también lo van a sacar para pc (a finales de año o principios del que viene) a traves de steam. En cuanto a Joe & Mac es el próximo juego que tienen previsto realizar su remake.

Feliz vicio!!!
 
Top
Pormon
view post Posted on 24/8/2011, 00:33     +1   -1




Sabeis algo del goust and globlins? lo digo por si se hizo algun remake tambien.
Hace tiempo sabía de unos tipos que estaban trabajando en una remasterizacion pero creo que el proyecto quedo abandonado.
www.retrofx.com/rfxteam.html
 
Top
7 replies since 24/4/2011, 22:51   231 views
  Share